EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Publica tus relatos subidos de tono.

Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne

johann
VII Conejitos
 VII Conejitos

UNA VULVA EXQUISITA

Mensajepor johann » Mar Ene 29, 2019 11:50

Hace unos meses contacte con una mujer de compañía sexual, no profesional, es decir tiene su trabajo y su vida al margen del sexo de pago, pero recurre a el de forma eventual, cuando necesita meter mas dinero en casa para poder hacer frente a las enormes deudas que le dejo alguien del pasado, amen de dos niño pequeños que no paran de crecer.. Vamos a llamarla Any… vive en un pueblecito de Cantabria .

Ella misma selecciona muy bien a los potenciales clientes, en base a varias conversaciones y muchas explicaciones, para que la relacion transcurra de la forma mas natural posible…Es una mujer de raices Brasileñas , residente en nuestro pais desde los 14 años, ahora tiene 29 aunque puede pasar por muchos menos a base de un cuerpecito casi perfecto…De unos 177 cm, esbelta y muy bien proporcionada, senos de tamaño medio turgentes y redondos, esos de areolas grandes y bien definidas, hombros rectos, espalda y brazos atleticos, media melena rubia, cara menuda, ojos grandes y muy negros…Vestida por la calle no es de las que te hacen comerte una farola, pero una vez sin ropa es un verdadero bollito.

Tras varios dias de conocernos a traves de varios mensajes de voz y alguna llamada, nos vemos en un bonito apartamento que alguien me deja en la villa de Suances, la recojo en torrelavega y en doce minutos ya estamos entrando por la puerta, es domingo , temprano y esta fresco, vamos vestidos muy informales, ella con leggins negros y botines con un poco de tacón, asi levanta unos diez centímetros por encima de mi..Tambien realzan sus largas y torneadas piernas…En la nevera un par de Moscatos Speziales esperan ser descorchados, asi se diluyen los temores iniciales entre sorbos de ese vino dulzon que ten bien entra de mañana…
Una de las mejores veladas de sexo de mi vida, tiene banda sonora propia y es esta que sigue en el enlace de Youtube, la dejo salir del equipo de musica y comienza la magia…me traslada en el tiempo..

https://www.youtube.com/watch?v=YkADj0T ... kADj0TPrJA

.Cuando Any se quita algo de ropa,despacio, al son de la musica.., quedando con la camiseta blanca ajustada, resaltando esos pechos tan hermosos, marcando unos bonitos pezones. Me extiende una hoja con unos resultados clinicos de unas analiticas muy recientes….vaya que sorpresa, toda una declaración de intenciones…..LO leo detenidamente, y me fijo en varios parámetros que me resultan bien conocidos, pues son los que me hago mirar con frecuencia por temas deportivos…..mi acompañante esta sana y fresaca como una adolescente bien alimentada, je, je, ……Bueno, entre los sorbos del vino, le voy contando lo que me gusta hacer y lo que me gustaria que ella tambien hiciera..Asi que empezamos en plan ligue….beso suaves, que poco a poco se convierten en mas profundos y apasionados , mientras el resto de la ropa de Any va desapareciendo a medida que me excito ..Cuando solo le queda un precioso tanga negro de encaje, se pone de pie para que la admira mejor, mientras lo retira con un movimiento muy sensual, abre las piernas y…… MOn Dieu, que vulva mas gruesa y prominente, sobresale un trozo de los labios y esta pidiendo ser comida de inmediato…..es el coñito mas morboso que he visto nunca, asi que me acerco y la cojo en brazos como una pluma, la levanto y la dejo sentada sobre la barra tipo bar que separa la cocina del salon, de madera, claro, separo sus rodillas y de inmediato veo un hilillo de humor transparente y fluido que sale por la rajita, ella se excita solo de pensar en lo que esta a punto de pasar, asi que me agacho sobre su entrepierna y empiezo a besar el exterior, percibiendo ese olor tan increible de un sexo femenino rezumando flujos de excitación…Any se recuesta sobre los hombros y la cabeza hacia atrás, la respiración aumente conforme mis acciones se centran en esos labios internos tan increíbles y sobre un clítoris mas increible aun, duro, tieso , de buen tamaño, perfecto para un fetichista del sexo oral ….ese soy yo..

Pasados mas de veinte minutos , Any me coge por la cabeza, tira de mi hacia ella y me clava los dientes en el cuello, con suavidad, me aprieta mas contra ella y me dice …”ahora me vas a follar como una bestia mientras me voy a correr como una loca”….Pero ni caso, me dejo caer en el sofa cercano , yo debajo, ella sobre mi en la posición del 69, pues quiero mas racion de jugoso coño, y ahora ella tambien se entretiene comiendome la polla con esa forma tan diferente de algunas brasileñas, tanto y tan bien que ella misma siente mi inminente corrida, asi que de nuevo , girandose hacia mi pregunta….” Pero me vas a follar o no???”…

Me gusta observar su hermoso cuerpo de mujer , por eso le pido que me cabalgue de frente, muy suave y lento, para estirar la penetración tanto como podamos los dos, cuando siento que no puedo aguantar mas, cojo el reelvo y mantengo el control, la sujeto de los hombros con fuerza y la mantengo muy apretada contra mi, para que me sienta en su interior , hasta que me coje de nuevo la cabeza, hace que me levante hasta quedar sentados de frente, ella sobre mi pelvis con mi polla en su interior y se mueve como si estuviera sobre un tio vivo, es buena , muy buena, sabe que soy el tipo de hombre que en esa postura puedo estar muchisimo tiempo sin correrme, mientras ella encadena varios orgasmos sin despegar su boca de la mia, lo sentia en mi nuca cada uno de ellos por la forma tan intensa de cogerme, verdaderamente, estoy disfrutando de un polvazo como hacia bastante tiempo que no lo hacia, seguramente por dejar un poco el control y permitir que fuera ella quien me llevara de la mano y de la boca, hacia ese momento de placer tan intenso que previene un buen orgasmo y que lo estira tanto como quiere, creo que es ella quien esta alargando esta situación como si fuera esa novia perfecta que todos queremos tener , no parece una mujer que vaya a recibir dinero por follar de esta manera….

Despues, ya relajados , salimos a la calle y tomamos un super desayuno en la cafeteria de un hotel cercano, mientras hablamos de nuestro pasados y presentes, ya digo, es como si fuera esa amiga que a veces te permite follar con ella…..Una pena que ambos tengamos compromisos domingueros, por que la magia del momento iba en aumento y de tener mas tiempo libre los dos, la tarde hubiera sido de cma y sexo del bueno…..seguro que si, la quimica entre dos personas, a veces obre este tipo de pequeños milagros, aunque sea necesario un poco de dinero para iniciarlos….

Aquí debajo una muestra del bollito que me comi largo y tendido, este es de la sensual Hannah Lys, pero Any es mas guapa y mas proporcionada…
Adjuntos
Dibujo.JPG
MIS EXPERIENCIAS SEXUALES EN BLOGGER: Relatos de un sexo adicto

johann
VII Conejitos
 VII Conejitos

UN DIA DE SEXO DE PAGO

Mensajepor johann » Mié Ene 30, 2019 12:53

Hace un tiempo, al principio del verano, estuve de trabajo por el centro de Asturias, tenia varias visitas con algo de tiempo entre unas y otras. Es de esos dias que uno tiene mas salido de la cuente y nada mas llegar a la Villa del Adelantado, cojo el movil y quedo con Lily en su casa, no se pero me apetecia una de sus ricas, profundas y bien terminadas mamadas y comidas de culo…..Me dice que tiene poco tiempo, pero que me recibirá de inmediato, pues ya conoce mis gustos de otros encuentros……Abre la puerta desnuda y con los piercings del coño puestos, sabe lo mucho que me excita verlos y tocarlos; sabe de mi exquisita higiene y por tanto en el mismo pasillo, bajando mi ropa, se mete la polla un poco morcillota, en la boca y comienza una de sus buenas mamadas, ricas, profundas, se traga los huevos, no se donde mete tanta carne…Es una maestra en estas posturas y me saca una corrida brutal en pocos minutos, como siempre , sigue chupando sin sacarla de la boca hasta que esta bien seca y dura de nuevo, alterna algo de pajilla mientras se baja a los huevos….Viendo que quiere seguir mas abajo, me apetece meterle mano mientras me la come, y en esa postura es imposible; tumbados en la cama en un 69, ella se baja al culo para trabajarlo como una genial maestra y asi puedo hacer con su coño lo que me apetece, meto varios dedos, tiro del clítoris anillado, uno de los dedos bien lubricado por los jugos del coño, se lo meto en el culo y lo muevo dentro, tambien tres dentro por el coño y el otro libre en el culo; se siente que le gusta , mientras se retuerce , gime y lubrica; asi con la boca bien ocupada no ssuelta palabra, ya sabemos lo mucho que habla cuando la tiene libre..Ella misma sabe bien como me gusta eso que hace, lo mezcla con algo de mano y cuando me tiene a puunto de nuevo, su lengua y labios terminan de nuevo el trabajo empezado, hasta la ultima gotita. En apenas cinco minutos tiene que salir, asi que me lavo rapido y salgo tan rapido como llegué…dos buenas mamadas con su corrida en poco mas de media hora, es una crack la tia…

En otra de las citys de la región, nada mas acabar con la siguiente visita, se me ocurre pedir cita a una reconocida y buenorra masajista, famosa por que tiene un cuerpo duro , macizo adornado por unos pechos preciosos y tambien por dar masajes de verdad , culminados con sus increíbles manos..
Me recibe enseguida en su estudio, es la primera vez que la veo y esta mucho mejor de lo que aparenta en las fotos, vestida con unos shorts blancos apretados y un top corpiño rojo, destacando esos grandes y turgentes pechos. Acordamos el servicio mas completo de 90 minutos con la terminación mas caliente que puedada…..Ciertamente su nivel de maestria con las manos es buena, casi de las mejores en masaje deportivo , aunque en esos momentos yo deseo mas cosas…Cuando toca a la zona frontal, se desnuda casi al completo, permanece ataviada con un bonito tanga turquesa como unica prenda, en verdad tiene unas tetas hermosas , grandes, redondas, culminadas en esos pezones gruesos y puntiagudos que tanto me gusta chupar…Mientras discuurre el masaje, a veces se detiene un poco en los huevos y en la polla , que va aumentando de tamaño según mis manos recorren su cuerpo, me gusta el tacto de su piel ,.suave y tersa, me detengo en las nalgas y no protesta, sobeteo con fruición las tetas, sigo , sigo hasta en un punto que voy metiendo lentamente la mano entre sus piernas, ella misma las separa un poco cuando ya tiene toda su atención en busca de mi orgasmo , trabaja con las dos manos , masajea tambien los huevos , me tiene a su antojo…Me gusta muchisimo y me doy retorcijones, me tenso como el arco de Ulises, esda mano de su entrepierna se vuelve frenetica y siento la humedad que destila a traves de la sedosa tela,no puedo aguantar mas y mi dedo gordo se cuela entre la costura y los pliegues vaginales, sin resistencia y resulta metido del todo, la masajista suelta un respingo y se mantiene quieta, creo que la estoy cagando y cuando me dispongo a pedir disculpas por pasarme de la raya, me mira fojamente, sonrie un poco y me pide que siga, que tengo su permiso para terminar lo que acabo de mepezar…darle placer tambien a ella..Se agacha un poco sobre mi cara y sus labios tocan con suavidad los mios…Por debajo , cambio la `postura de la mano para que sean los dedos centrales quienes soporten la carga de movimientos necesarios para llevarla a las puertas del extasis….Nos besamos muy despacio , al tiempo que ambas manos siguen en movimiento…No creo que ella llegara hasta su orgasmo, pero sus movimientos eran de verdadero placer y yo mismo lance un estruendoso gemido mientras soltaba un abundante chorro de semen , casi imposible tras las anteriores corridas, pero como muestra de la genialidad de esta mujer a la hora de masturbar a un hombre…Tras los pertinentes comentarios y demas cosas, me fui de alli con un olor exquisito en mi mano derecha, que por supuesto no quise lavar con jabon, pues me fascinan estos aromas de mujer …

Al final de la tarde , terminada la jornada, se me paso por la cabeza degustar una rica polla de chocolate y mirando la agenda del wass , por la zona estan dos muñequitas pollonas, una en Oviedo y otra en Gijon, difícil eleccion pues las conozco y cada una tiene su morbo…la de Oviedo, un cuerpo macizo y atletico, pechos pequeños y naturales , polla normalita, muy tiesa y apuntando al cielo; la traviesa de gijon es flaquita, de mi altura, pechos grandes bien puestos, areolas densas, pezones puntiagudos, culo pequeñito y una larga y hermosa polla , de formas cilindricas ,, llena de venas que pide ser comida de continuo…Tambien es mucho mas guapa de cara, muy guapa…finalmente me voy a Gijon, que tambien me sirve para ir retornando a casa..
Conozco el piso de otras veces y llego puntual ala hora acordada, Niky me recibe solo con lenceria rosa suave que contrasta muy bien con el profundo canela de su piel; recibe con un gran beso la botella de Lambrusco que llevo, se retira unos segundos y vuelve como a mi me gusta, sin nada de ropa, sin tacones, moviendo el colgajo al ritmo de las caderas, en reposo es larga, gruesa, oscura, montando por encima de una bolsa bien rellena de gruesos huevos negros, le cuelga tanto , que si caminas detrás de ella se le ve entra las piernas ….Se acerca, me toma por la nuca y nos comemos las bocas , intercambiamos las lenguas, se entrelazan , mis manos bajan hasta esas nalgas pequeñas y redondas, las abro y los dedos buscan el culo; por delante el colgajo despierta y se eleva, no del todo , pues la gravedad trabaja y tanta longitud, no se pone mirando al techo, la cojo con la otra mano, ya sabes la sensación palpitante de un miembro viril , calido , grueso que no se abarca c, se la estrujo en modo palpitaciones, Niky se estremece, tiene muchisima sensibilidad , se le pongo entre su vientre y el mio , mientras me apretujo contra ella, ya destila jugos de placer , por detrás mis dedos juegan con el pequeñito ojo que se dilata lentamente y me deja ir moviendo los dedos mas y mas……Me la llevo con facilidad a la cama , pues a pesar de su 1,81 cm descalza, apenas pesa 52 kg, La dejo con las piernas muy abiertas, ella mantiene la polla tiesa y dura, con la mano la deja apuntando al techo , veo que falta poco para alcanzar la altura de las rodillas, asi bien tensa, se nota mas gruesa, mas larga, densa , brillante….Niky sabe lo dominante que me muestro asi de excitado y me deja que le haga cosas, la chupo esos huevazos gordos y densos, mordisqueo la cabeza del pollon, le abro el agujero del capullo y le doy masajes con la punta de mi lengua, ella intenta hacerse una paja , pero se lo impido cuando la tomo de las muñecas contra la cama, le digo ….eres mia y no tienes permiso para tocarte, solo yo puedo…”

….Si, si, si, soy toda tuya, follame , follame, revientame el culo.”…
Dice Niky, asi que enfundada de gomita y de un golpe de riñon, zaaaas toda dentro, al tiempo que lanza un gemido…..No se cuanto tiempo estuve follandole el culo en esa postura , pero mi compañera estaba excitadisima , chorrillos de liquido seminal salian sin parar de esa polla grande que no se bajaba nada, sin tocrla se mantenia igual de tiesa, de dura, como una buena barra de chocolate negro africano..

Con una gomita en mi polla y un culito tan exquisito como el que estaba follando, era imposible llegar a correrme de nuevo, yal vez en una follada anal asi de intensa, con una chica de confianza y sin goma, seguramente que habria alcanzado uno de esos orgasmos brutales, ya relatados en otros episodios, como en los de Julia, mi super amante de las mega folladas anales….Asi, que la saco de su interior, pongo a cuatro patitas a Niky , yo debajo para poder pajearla tipo sesion de ordeño, mientras le pido que me masturbe tan fuerte como pueda…pero no pudo ser, mi oscura acompañante alcanzo el orgasmo antes que yo, salpicando de jugo viscoso por todas partes, pues era evidente el corridon que llego a tener, chorritos y chorritos de semen , , no me pude aguantar y me la meti de nuevo en la boca para chuparla tan adentro como pude y sentir los estertores , de Nicky por la sensibilidad tras el orgasmo. Aguanto mucho, bien por ella y finalmente me llevo a un buen orgasmo, alternando su boca con su mano, degustando a su vez mi escaso jugo esta vez……

Pasados unos minutos de relajación, me coje de la mano y me lleva hasta la ducha, para hacerlo juntos, bajo un torrente de agua muy caliente, se mezclan de nuevo las bocas, las manos, las pollas colgantes, surgen los aceites , las caricias, me resulta bien evidente que a ella le gusto , pues me trata como si fuera su novio…..Es de noche es la hora de marchar , pero se me ocurre decir….”tomamos algo en un bonito sitio que conozco”…..Por respuesta , su brillante sonrisa resaltando su bello rostro……Hala, a dar envidia cochina a unos cuantos tios por ese conocido gastro bar de Viesques…
Adjuntos
carla.JPG
niky.JPG
lyly.JPG

johann
VII Conejitos
 VII Conejitos

PASION POR LAS NEGRITAS

Mensajepor johann » Jue Ene 31, 2019 11:59

Esto del sexo de pago es un vicio

Hace dos veranos, a mediados de Agosto pase un fin de semana entero en Zaragoza con Julia, mi amante de larga duración, aquella de los relatos mas antiguos plagados de experiencias en playas nudistas del Levante y de los increíbles polvos por el culo que le meto cada vez que nos vemos, desde hace mas de 20 años…

Fueron un par de dias similares, a base de salir de cervezas, bares de picoteo y varias folladas anales en su cama, en la furgoneta y en la piscina de su barrio, en fin que de sexo estuvimos bien servidos….Aun con todo, en una parada de regreso, cerca de Logroño, caigo en la tentaciónde ver el mercadillo del sexo de esta ciudad …bingo!!!! Sale una negrita exquisita en la linea de mis gustos mas radicales: alta, esbelta, proporcionada, pechos abundantes, rostro anguloso, sexo depilado de labios prominentes, vamos el tipo de Bollycao que mas me gusta comer..

Llamo, esta libre t sin perder mas tiempo, meto la dirección en el GPS, hast aun moderno barrio de las afueras, en un bloque de pisos nuevos, muy discretos y perfectos para los que buscamos estos encuentros casuales…

Chupy , ella la negrita, abre la puerta y me deja fascinado por su belleza, mejor que en las fotos del anuncio e incluso en su perfil del wass….Sonrie, me conduce directamente a su zona del piso que es nuevo, grande luminoso, muy bien equipado: ella tiene su propia suite con un cuarto de baño interior enorme y completo; nada mas verla me apetece liarme a comerle sus partes intimas, pero estoy sucio del viaje por el calor y le pido una ducha solo, mientras ella se aleja para preparar la enorme cama y al poco regresa, apoyada en el quicio de la puerta , observando mientras voy secando el cuerpo y aplicando un baño de aceite , si, si, de mi propia mochila, pues incluso llevo mis chanclas y toalla, en fin , soy muy especial para la higiene…Un poco de buen perfume y salgo con la toalla ceñida a la cintura; la negrita preciosa se acerca, apoya sus finas manos en mis pectorales y acerca lentamente sus labios a los mios, susurrando cosas calientes , mis brazos la rodean y la aprietan con fuerza, beso la base del cuello y me embriaga una fragancia exquisita , mezcla de mujer y buen perfume….Hablamos un poco, en inglés y deduzco que es africana de algun pais angloparlante, por el marcado acento derivado , tal vez de un idioma matriz, tal vez de Ghana o de Nigeria, pues son dos lugares con una etnia d emujeres esbeltas y delgadas, bastante claras de piel , de un asuavidad atercipelada unica en el mundo…pronto lo averiguare…

Con estos preliminares ya tengo mi polla dura , apretada contra la toalla, me dejo recostar en la cama , sobre los codos y ella retira la toalla, se arrodilla en la alfombrilla y si usar las manos, que permanecen sobre mi pecho, inicia una mamada lenta, suave, armonica y tragandola entera hasta el fondo de su garganta, claro me dejo llevar, tanto como me permite mi aguante, bien entrenado ese mismo dia con la boca y el culito de Julia… Chupy se fatiga de tanto comerme la polla y decido que es hora de saborear ese apetitoso cuerpecito: se queda de pie, erguida sobre unas torneadas y definidas piernas, agarro sus rodillas y las alejo, su rajita se abre mostrando los labios internos algo prominentes, adornados por un poco de flujo vaginal como boton de muestra de que se estaba excitando con los inicios de nuestra relacion de pago….Buena seña, sintoma de que le gusto , tanto mejor para los dos…. Juego unos momentos con el sexo tan bonito y cambiando los papeles , arrodillado en la misma alfombrilla, inicio una serie de caricias en los casi perfectos pechos, bajamdo lentamente por su vientre plano y terso, un fino y suave vello en forma de tira, abre el camino a un coñito jugoso , muy limpio y voy buscando el clítoris, el cual no esta, nada debajo del capuchón, asi que estaba en lo cierto, en cuanto a sus origenes, pero aun asi, parece disfrutar muchisimo con las caricias y los besos que le doy, se moja cada vez mas y el flujo presenta un sabor salado muy parecido al de ciertas trans cuando estan muy calientes…Trabajo el triangulo labios, pechos y vagina durante mucho tiempo, ella esta que se sale de placer, lo siento por los gemiditos y los suaves movimiento reptilianos, mis manso no paran de frotar ese cuerpo de tacto increible, lo mas suave que te puedas imaginar… Pasa el tiempo inicial y le pido que se tranquilice, que vamos a estar mucho mas, me mira, cierra los ojos en señal de conformidad y se deja llevar mucho mas alla de lo que esta acostumbrada, parece que tiene un pequeñito orgasmo y entonces, se eleva, me besa y me pide que se la meta ya, que necesita sentirme dentro de ella , por que esta apunto de correrse y con mi polla en su interior sera mucho mejor…Me tumbo directo en el suelo, muy tieso y ella me enfunda la gomita previamente a sentarse encima de la pelvis, con el estrechisimo coño , buffff casi no entra, lleno con mi polla,; desde la postura de la sentadilla sube y baja mientras las tetas se agitan al compas de sus movimientos…..MMM la siento increible, toda ella presiona , se agita , es tan cerrada que me trae recuerdos de cuando se la metia asi a Julia, pero sin goma y de cmo alcanzaba el orgasmo en apenas cinco minutos……Chupy es tan ligera y manejable, que me levanto del suelo con ella acoplada a la pelvis, cierra las piernas entorno a la cintura, me aprieta como una amazona y siento los temblores cuando alcanza su orgasmo y se corre…..

Dejo que se recupere un poco, pero es casi imposible seguir follandola por el coño, esta muy mojado , pero cerrado , imposible de penetrar sin causar desgarros, le digo que quiero mas, se rie y sale un momento de la suite y regresa con su compañera, que ni cuenta me di al entrar, una mulata cubana, macizorra y voluptuosa de pechos grandes y puntiagudos, la veo perfectamente, por que esta desnuda del todo, , dice algunas cosas con ese acento cubano caracteristico, se arodilla en la misma alfombrilla de antes y con las manos abre las nalgas todo lo que puede, mostrando un ano redondo, abierto, sobran las palabras; Chupy se acerca, sigue desnuda , trae un bote morado en la mano, suelta un buen chorro sobre el culo de su amiga , un ligero masaje y de algun sitio aparece un consolador bastante grueso que desaparece de inmediato en el coño de la cubana….Asi que esta pidiendo una penetración doble, bien, al lio.. Me subo literalmente sobre las nalgas, de un mismo golpe se la clavo y entra sin problemas, aunque siento en el interior la presencia del cachivache vibrando , la cubana suelta gemidos y palabrotas , las tipicas del as caribeñas; en ese punto, trascurridos no mucho tiempo, me llega el orgasmo, pero se da cuenta de mis gemidos iniciales, saca la polla del culo, quita la goma de un tiron y se la mete en la boca, pasando a una mamada de impresión, que me arranca una buena corrida de inmediato…Le pido que siga tanto como pueda, obediente espera a tener la boca llena de mis fluidos y de la saliva, para echarselo todo sobre las enormes tetas y lo frota con mi polla a modo de fregona….Y tal como vino, se fue, Chupy mirando sin dejar de reir viendo mi cara mezcla de palcer y de asombro…..Mas tarde me explica que es algo frecuente , cuando a ella se le cierra del todo y le pide a su amiga que ayude a terminar…..Vaya, eso es compañerismo….Queda tiempo aun y le pido que me deje saborear de nuevo ese coñito jugoso , ella encantada, regresa ala cama, se tumba con las piernas muy abiertas….

Hoy, si cierro los ojos, puedo ver con claridad aquellas escenas, veo esa linda africana tocandose al tiempo que gime de placer…..

Una mujer tan hermosa y atractiva, no pasa demasiado tiempo sin que alguien caritativo, le eche una mano para salir del negocio, por eso Chupy no esta en el ambiente, vive en Barcelona, ya con papeles en regla y estudiando lo que dejo empezado cuando tuvo que salir rapidamente de su pais….. Un placer infinito haberla conocido, bendita excursión a Logroño…..

Una muestra de como era Chupy, esta es la increible Alexis Avery, pero sirve por el gran parecido fisico…
Adjuntos
Dibujo.JPG

johann
VII Conejitos
 VII Conejitos

FOTOS ROBADAS

Mensajepor johann » Vie Feb 01, 2019 11:42

el tema este de la falsedad en las foto es que no lo entiendo

hace varios años, una chica, negrita como no, recien llegada por el norte, empezo a poner anuncios, pero como apenas dominaba el español, dejo que los del piso donde estaba , pusierna los primeros, en base a tres fotos reales de ella, muy naturales y perfectamente verificables; una de ellas era la misma de su perfil de wasss

bien, en ese momento decidi pasar a conocerla, pero por los problemas de otra indole, tuve que salir de viaje

a los dos otres dias, el anuncio, empezo a salir con fotos ya robadas en otras paginas y asi estuvo mucho tiempo

un dia se lo dije, que ella era mucho mas guapa y de mejor fisico que las modelos que utilizaba para poner los anuncios

su respuesta fue escalofriante...." ya es muy dificil para mi, tener que vender mi cuerpo, como para usar fotos reales, no se, es como si me robara el alma a mi misma, ,asi puedo pensar que esa mujer que se acuesta con hombres por dinero no soy yo, que es otra persona....""

hace tiempo que usa fotos suyas, pero tan retocadas, que no se parecen en nada a como es ella, , muchisimo mas hermosa por supuesto

y no es la unica mujer que piensa lo mismo , no usan fotos robadas para buscar cuerpos atractivos, pues ya digo, a veces la autentica esta mucho mejor en todo, es una manera de protegerse de algo que se escapa a mi entendimiento..algo superticioso, ral vez

Tambien es verdad, que algunas reconocen usar fotos falsas y cuando les pides veracidad, responden con las suyas aunque algo modificadas,,

johann
VII Conejitos
 VII Conejitos

PASTILLAS PARA EL FOLLETEO

Mensajepor johann » Mar Feb 26, 2019 13:56

estoy haciendo labor de investigacion sobre este escabroso tema de chicos...

tambien de las famosas cremas que se ponen en la puntita

en cuanto tenga los resultados , escribire sobre ello, con todo lujo en detalles

a ver cuanto hay de mito y de leyenda urbana en todo esto...

tinin
I Conejito
I Conejito

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor tinin » Mar Feb 26, 2019 17:38

Esperamos ansiosos!!!!!

johann
VII Conejitos
 VII Conejitos

CREMAS Y PASTILLAS

Mensajepor johann » Mar Abr 02, 2019 18:29

A VER,

partiendo de la base de una potencia sexual normal, tirando a bien, a base de cuidados y deporte, los 50 no son lo 25, claro, pero pueden ser mejor que los 35, doy fe de ello...

Las nuevas cremitas en gel del apostadilo. llamadas virirec, que se mete directo por la punta del pene, sii que hacen efecto, peor yo creo que un poco lento, no dura mucho el efecto, como una hora , pero no se baja despues del primer orgasmo, lo cual es bueno si puedes hacer un perfecto sexo seguro sin usar condones, con parejas de confianza plena....lo malo es que no se debe repetir el uso , hasta pasadas 24 horas, asi que vale para un polvo fuera de lo comun, pero espaciando el uso a otros dias.....salen a 10 euros y pico cada uso...nada de efectos secundaruios, solo algo de irritación y un poco de enrojecimiento..

las pastillas, las de 24 horas , son la pera, solo para personal sano, sanisimo, mas por el ritmo que te permite y el aguante, por que se pueden enlazar varias relaciones o polvazos en plan bruto, seguidos, con los correspondientes orgasmos y esto no todos los corazones lo aguantan, asi que quien las quiera usar, importante un buen chequeo medico y alguna analitica., para prevenir y no dejarse llevar por ellas, como pasa con los psicotropicos , anfetas, coca, etc....que al final el compuesto quimico, controla al individuo.......por lo demas, hay en el mercado unos cuantos miles de medicamentos, mucho mas dañiinos , que se recetan a diario como si tal cosa y no tienen tanta mala prensa, claro, por que no son para el sexo...

buscaor
Sin Conejitos
Sin Conejitos

Re: EXPERIENCIAS DE UN SEXO ADICTO

Mensajepor buscaor » Mar Ago 13, 2019 21:56

Mi experiencia con pastillas; siempre comprando en tiendas online indias, pastillas que salen más o menos a 4 euros la unidad:

Viagra : Hace efecto a los 45 minutos y el efecto dura en torno a 3 horas
Levitra : Hace efecto a los 20 minutos y el efecto dura en torno a 24 horas
Cialis : Hace efecto a los 30 minutos y el efecto dura en torno a 48 horas

Una vez probadas las 3 siempre compro Cialis Soft, pillo la versión de 40mg y me tomo MEDIA pastilla y es suficiente. Importante, tomar lo más en ayunas que sea posible y con abundante agua. De esta forma funciona óptimamente y sin ningún efecto secundario.

La página cambia de nombre de vez en cuando,la ultima fue en EDITADO (tintotn) . Tarda unas 3 semanas en llegar. Siempre compro 10 o 20 pastillas como mucho y en una ocasión les escribí porque no me llegaban y mandaron otro envío gratis. Llegaron los dos envíos al poco tiempo.

Volver a “RELATOS ERÓTICOS”