-No queria entrar a trapo, pero como parece que no hay manera de dejar el tema pues acepto el reto, veamos, como yo lo veo hay dos posibilidades,
-una, que sea ficticio, por lo tanto no deja de ser fruto de una mente mas o menos calenturienta con unos gustos determinados que, a unos gustara y a otros no,
-dos, que sea real, por mucho que miro no veo a nadie haciendo nada en contra de su voluntad, de nuevo digo que seran unos gustos que, a unos gustara y a otros no,
aclarado esto me sorprende que se pida que lo
censuren , recapitulemos, quien sabe de la materia dice que legalmente no se sobrepasa ningun limite, entramos pues en la parte que nos toca a la etica o moral, acepto que lo censuren, pero entonces que censuren los comentarios de l@s prostitut@s (put@s en mi pueblo), que se venden sexualmente por dinero, quizas a sus mamas les revuelvan el estomago si les cuentan a que se dedican, que se censuren los comentarios de quien va a prostitut@s (repito, put@s en mi pueblo), que pagan por tener sexo, quizas a sus mamas, mujeres o hijos se les revuelvan los estomagos, puestos ya a llevar a termino nuestra "moral", que censuren paginas y foros de este tipo, por aquello de los estomagos, no cansados con esto quizas deberiamos encender antorchas y quemar librerias donde se vendan libros que "nos revuelvan los estomagos", seguiriamos por los clubs y pisos con sus ocupantes dentro, por supuesto no nos olvidamos de quienes tienen conductas o pensamientos sexuales que no nos gusten (bisexuales, homosexuales), por no hablar de lo que muchos definen como la maxima expresion de enfermedad, tener un cuerpo masculino o femenino y actuar de manera diferente a como los estomagos dictan,
-en fin, estoy conteniendo los dedos para no ser mas incisivo, pero en definitiva si, apuntame en esa lista pero para ir hasta el final, nada de mariconadas eh!