Moderadores: Eduardo, twilight_32, Cisne
Lunavalencia escribió:Estoy en mi puto del olvido y en el filo de probar experiencias nuevas, he aprendido que el olvido no existe, tendré que dejar de pensar entonces...
Siempre he mirado los clubs como algo oscuro, fijaros que cuando pensamos en una prostituta pensamos en ese mundo es sucio y detrás de cada una hay un chulo obligandola a prostituirse, imaginaba este mundo así antes de empezar en esto. Pues con los clubs me pasaba igual, solo he estado en uno de momento y la experiencia no me parecía tan desagradable como pensaba, estuve tres días no seguidos, me imaginaba ese sitio pues conflictivo, con las tías drogandose hasta las cejas, con tíos con latigos obligandolas a ejercer el oficio, pensaba que las chicas de allí eran como salvajes, de estas que buscan camorra y pensaba que hasta en esos sitios roban las unas a las otras.
Qué imaginación tengo, no? Me comentó mi querida y mejor amiga Lara Dávalos que estaba trabajando por las tardes en el punto G de Gijón, yo no tenía ni pajonera idea de que coños era eso, le comenté que me habían hablado de un club en Madrid donde se trabaja bien y las tarifas son altas, el Hot, doy esta información por si alguna chica le interesa, me han llegado a contar que en ese club de Madrid se llega a ganar muchisimo en un día, mi vida está llena de pagos y más pagos, con lo que gano ayudo a mi familia y a dos familias más que están en el paro, no se... mi naturaleza es así y no puedo cambiarlo, al igual que soy muy sincera y transparente cuando hablo, lo mismo que cuando escribo, cuento las cosas tal cual las siento.
Pues Lara me dijo que para trabajar en un club en Madrid tenía que prepararme porque lo mismo habían setenta chicas y tenía que aprender en un club pequeño donde hay de treinta a cuarenta chicas, al principio me dió vertigo la idea de trabajar en uno, creo que estaba acojonada, asi que llamé a mi madre y le dije que iba a trabajar en un club por las tardes, que.. qué le parecía la idea? Mi madre no es que esté muy a favor de mi trabajo, lo hago por una buena causa, pero la medio engaño diciendola que solo hago Sado y acompañamiento solo de cenas y demás, que alguna vez sí me he acostado pero analizandolo así que hay tías que lo hacen en una discoteca gratis con un tío que no conocen y yo lo hago cobrando, no es que le cuente muchas cosas de mi trabajo, pero creo que no se imagina a su adorable hijita chupandosela a un tío porque según ella lleva no se cuantos años con mi padre y jamás le ha practicado una felación, y yo haciendo quilometros de francés por ella.
Pues me puse manos a la obra con Lara buscando un vestido, recorrimos todas las tiendas de Oviedo, yo quería algo en el que me sintiera segura, vestidos tengo muchos, pero quería algo que me destacase y después de recorrer varias tiendas lo encontré, después, nos arreglamos y nos fuimos al punto G, yo iba muy guapa, la verdad sea dicha, pero iba para ir a una fiesta y no a un club, cuando llegé, me enseñó el sitio, tuve que dar mis datos, me hice llamar Angela, por mi perfume de Ángel, pero ese nombre no me dió mucha suerte, Lara la veía muy suelta y segura en ese ambiente, las tías habían algunas guapas y otras más feas que pegarle a un padre, unas llevaban ropa muy corta y otras no llevaban más que un tanga, miraba las tetas de algunas tías pensando que yo quería unas tetas así como las que tenía la de la barra, bailaba la tía la samba brasilera que daba gusto verla, aquello era lo más parecido a estar en una discoteca pero el hecho de acercarme yo a un tío a hablar me costaba mucho, aunque no lo parezca yo soy en el fondo algo timida, cuando salgo a los garitos o discoteca no dejo que ningún chico se acerque a mí porque me da verguenza hablar con alguien que no conozco, cuando soy Virginia es diferente.
El corazón me daba taquicardias cuando tenia que hablar con un tío, recuerdo que uno en el club me tocó una teta descaradamente y le dije que si volvía a tocarme le rompía la mano, joder.. veía que las tocaban a todas y yo no soy así, cuando estoy en casa es diferente, no se explicarlo, sentía que me daba todo verguenza alli y sentía mucha inseguridad.
-Angela.. tú de dónde eres?
-Yo de Madrid.
-Eres española, que raro encontrar una española en un club.
-Sí, es que me gusta conocer gente.
-Pues vas muy tapada para conocer gente aqui, lo sabes?
Me quedé muy cortada, hubo un momento que tuve ganas de quitarme la ropa e ir en ropa interior y otro momento que la noche se me hizo larga y no trabajé más que un tío de una hora y porque Lara me hizo el contacto que si no ni para las pipas hubiera ganado ahí.
Habían tíos que me decían que me había confundido de sitio y yo no pegaba ahí y aquello más me desanimaba. El camarero no paraba de ponerme chupitos de Vodka y el alcohol ya ni me subia de lo nerviosa que estaba.
Me fuí a casa desilusionada, Lara siempre me dice una palabra positiva a todo pero yo estaba desilusionada, no pensaba que el trabajo de una chica de club era tan dificil y quise desistir.
La segunda vez que fuí a mi me apetecía salir de fiesta por Oviedo y Lara me dijo que tenía que trabajar, que se iba al club, asi que la dije que me iba con ella pero que pasaba de trabajar, que esta vez iba a ir a bailar, hacer bulto como cuando era azafata de imagen.
Pues me puse esa noche muy guapa, una falda transparente y un corset similar negro, el pelo me lo arregló mi amiga y me maquillé para matar, es noche salí con el plan B de Bailar, así que cuando llegé todas las chicas me miraban, los tíos también pero había poco trabajo, asi que me limité a bailar, volví a hacerme un cliente y discutí con un gilipollas que estaba diciendonos cosas a todas las tías hasta que intervinió el segurata, echaron al ridiculo ese y a sus amigos por estar metiendose con las tías, creo que ese tío era el tipico impresentable que no ligaba ni pagando.
Me hice un cliente que me pagó solo por estar hablando, el tío iba muy puesto y estaba dandome una lección acerca del amor, me dijo que si queremos a alguien tenemos que luchar por recuperarlo, creo que era ya tarde porque luché más que los tres mosqueteros y de nada me sirvió por recuperar el amor de mi vida hasta que decidí olvidarle de una vez y para siempre, creo que mi ojo para elegir tíos lo tenía un poco chungui, así que ya no me fijo en ninguno, espero que aparezca.
Después de ese chico que me pagó como hora y media y sin tocarme un pelo, me dí una ducha y me fuí otra vez a donde estaba mi amiga, bailé y bailé, me encanta bailar, Lara estaba enseñando la danza del vientre y ahí estabamos a ratos, cuando ella se ocupaba yo estaba deseando que viniera porque me daba miedo quedarme alli sola.
La tercera vez que fui al club, fue diferente, volví a repetir el modelito negro que me dió buena suerte, iba tan guapa que parecía que brillaba, tenía más seguridad en mí misma que las dos veces anteriores cuando había ido, me sentí más Virginia que nunca y ya me presentaba como Virginia porque este nombre siempre me ha dado suerte.
Mientras mi amiga nada más llegar se ocupó yo me senté a tomar un Vodka con Red Bull, me preguntaba por qué los tíos no se acercaban en vez de nosotras a ellos, yo pasaba, observaba a las chicas que lo hacían y como lo hacían y me decía a mí misma que ese sitio no era mi sitio, que no pegaba ahí ni con el super pegamento más fuerte.
Después de estar un rato ahí un tío me hizo señales para que me acercase hasta él y me invitó a una copa, después subimos y me pagó por estar hablando también con él, estaba agusto, me hizo un masaje y cuando acabó el tiempo pues nos despedimos y seguí a lo mío, esa noche era un poco rara, los tíos se acercaban a mí y me preguntaban si subiamos, así hasta que conocí un chico que me hizo mucha gracia, había trabajado lo justo y no estaba cansada aún, así que subimos a la habitación después de invitarme a una copa, parecía timido y a mí esa clase de chicos me hacen mucha gracia así que cogí y me lo follé a lo bestia, la cama de ese club que parecía un hotel, chocaba contra la pared todo el rato, este chico se agarraba a la cama asustado y más que disfrutar del polvo no paraba de decirme que no daba la talla cosa que me hizo reir mucho, hicimos varias posturas y acabó con un francés acabado en mis tetas, esa noche o pasé muy bien en el club, pensé que tuve una noche de suerte.
Así fue mi experiencia en el club, tuve momentos que tuve muchas ganas de llorar y largarme y otros momentos de reirme mucho, la verdad es que repetiría. Gracias a mi buena amiga Lara mis pensamientos oscuros sobre el club se volvieron más claros.
Hasta aqui mi experiencia que me habíais pedido y se la decico a Joaquín, Daglas mis dos fans fieles y me alegro de que la gente se vaya animando a contar experiencias reales, es que ya para fantasías tenemos bastante con las peliculas de chinos y las pajas mentales de uno mismo jajaja.. se la dedico también a todos los foreros y a mi madre que no va a leer jamás esto y a todos los que un día como yo entregaron su corazón y se lo tiraron directamente a la basura.
Haz lo que puedas en esta vida porque después no podrás.
Vir.
Perdón si hay faltas o algo, pero es que el colegio no me daba para más...
yo1964 escribió:Lunavalencia escribió:Estoy en mi puto del olvido y en el filo de probar experiencias nuevas, he aprendido que el olvido no existe, tendré que dejar de pensar entonces...
Siempre he mirado los clubs como algo oscuro, fijaros que cuando pensamos en una prostituta pensamos en ese mundo es sucio y detrás de cada una hay un chulo obligandola a prostituirse, imaginaba este mundo así antes de empezar en esto. Pues con los clubs me pasaba igual, solo he estado en uno de momento y la experiencia no me parecía tan desagradable como pensaba, estuve tres días no seguidos, me imaginaba ese sitio pues conflictivo, con las tías drogandose hasta las cejas, con tíos con latigos obligandolas a ejercer el oficio, pensaba que las chicas de allí eran como salvajes, de estas que buscan camorra y pensaba que hasta en esos sitios roban las unas a las otras.
Qué imaginación tengo, no? Me comentó mi querida y mejor amiga Lara Dávalos que estaba trabajando por las tardes en el punto G de Gijón, yo no tenía ni pajonera idea de que coños era eso, le comenté que me habían hablado de un club en Madrid donde se trabaja bien y las tarifas son altas, el Hot, doy esta información por si alguna chica le interesa, me han llegado a contar que en ese club de Madrid se llega a ganar muchisimo en un día, mi vida está llena de pagos y más pagos, con lo que gano ayudo a mi familia y a dos familias más que están en el paro, no se... mi naturaleza es así y no puedo cambiarlo, al igual que soy muy sincera y transparente cuando hablo, lo mismo que cuando escribo, cuento las cosas tal cual las siento.
Pues Lara me dijo que para trabajar en un club en Madrid tenía que prepararme porque lo mismo habían setenta chicas y tenía que aprender en un club pequeño donde hay de treinta a cuarenta chicas, al principio me dió vertigo la idea de trabajar en uno, creo que estaba acojonada, asi que llamé a mi madre y le dije que iba a trabajar en un club por las tardes, que.. qué le parecía la idea? Mi madre no es que esté muy a favor de mi trabajo, lo hago por una buena causa, pero la medio engaño diciendola que solo hago Sado y acompañamiento solo de cenas y demás, que alguna vez sí me he acostado pero analizandolo así que hay tías que lo hacen en una discoteca gratis con un tío que no conocen y yo lo hago cobrando, no es que le cuente muchas cosas de mi trabajo, pero creo que no se imagina a su adorable hijita chupandosela a un tío porque según ella lleva no se cuantos años con mi padre y jamás le ha practicado una felación, y yo haciendo quilometros de francés por ella.
Pues me puse manos a la obra con Lara buscando un vestido, recorrimos todas las tiendas de Oviedo, yo quería algo en el que me sintiera segura, vestidos tengo muchos, pero quería algo que me destacase y después de recorrer varias tiendas lo encontré, después, nos arreglamos y nos fuimos al punto G, yo iba muy guapa, la verdad sea dicha, pero iba para ir a una fiesta y no a un club, cuando llegé, me enseñó el sitio, tuve que dar mis datos, me hice llamar Angela, por mi perfume de Ángel, pero ese nombre no me dió mucha suerte, Lara la veía muy suelta y segura en ese ambiente, las tías habían algunas guapas y otras más feas que pegarle a un padre, unas llevaban ropa muy corta y otras no llevaban más que un tanga, miraba las tetas de algunas tías pensando que yo quería unas tetas así como las que tenía la de la barra, bailaba la tía la samba brasilera que daba gusto verla, aquello era lo más parecido a estar en una discoteca pero el hecho de acercarme yo a un tío a hablar me costaba mucho, aunque no lo parezca yo soy en el fondo algo timida, cuando salgo a los garitos o discoteca no dejo que ningún chico se acerque a mí porque me da verguenza hablar con alguien que no conozco, cuando soy Virginia es diferente.
El corazón me daba taquicardias cuando tenia que hablar con un tío, recuerdo que uno en el club me tocó una teta descaradamente y le dije que si volvía a tocarme le rompía la mano, joder.. veía que las tocaban a todas y yo no soy así, cuando estoy en casa es diferente, no se explicarlo, sentía que me daba todo verguenza alli y sentía mucha inseguridad.
-Angela.. tú de dónde eres?
-Yo de Madrid.
-Eres española, que raro encontrar una española en un club.
-Sí, es que me gusta conocer gente.
-Pues vas muy tapada para conocer gente aqui, lo sabes?
Me quedé muy cortada, hubo un momento que tuve ganas de quitarme la ropa e ir en ropa interior y otro momento que la noche se me hizo larga y no trabajé más que un tío de una hora y porque Lara me hizo el contacto que si no ni para las pipas hubiera ganado ahí.
Habían tíos que me decían que me había confundido de sitio y yo no pegaba ahí y aquello más me desanimaba. El camarero no paraba de ponerme chupitos de Vodka y el alcohol ya ni me subia de lo nerviosa que estaba.
Me fuí a casa desilusionada, Lara siempre me dice una palabra positiva a todo pero yo estaba desilusionada, no pensaba que el trabajo de una chica de club era tan dificil y quise desistir.
La segunda vez que fuí a mi me apetecía salir de fiesta por Oviedo y Lara me dijo que tenía que trabajar, que se iba al club, asi que la dije que me iba con ella pero que pasaba de trabajar, que esta vez iba a ir a bailar, hacer bulto como cuando era azafata de imagen.
Pues me puse esa noche muy guapa, una falda transparente y un corset similar negro, el pelo me lo arregló mi amiga y me maquillé para matar, es noche salí con el plan B de Bailar, así que cuando llegé todas las chicas me miraban, los tíos también pero había poco trabajo, asi que me limité a bailar, volví a hacerme un cliente y discutí con un gilipollas que estaba diciendonos cosas a todas las tías hasta que intervinió el segurata, echaron al ridiculo ese y a sus amigos por estar metiendose con las tías, creo que ese tío era el tipico impresentable que no ligaba ni pagando.
Me hice un cliente que me pagó solo por estar hablando, el tío iba muy puesto y estaba dandome una lección acerca del amor, me dijo que si queremos a alguien tenemos que luchar por recuperarlo, creo que era ya tarde porque luché más que los tres mosqueteros y de nada me sirvió por recuperar el amor de mi vida hasta que decidí olvidarle de una vez y para siempre, creo que mi ojo para elegir tíos lo tenía un poco chungui, así que ya no me fijo en ninguno, espero que aparezca.
Después de ese chico que me pagó como hora y media y sin tocarme un pelo, me dí una ducha y me fuí otra vez a donde estaba mi amiga, bailé y bailé, me encanta bailar, Lara estaba enseñando la danza del vientre y ahí estabamos a ratos, cuando ella se ocupaba yo estaba deseando que viniera porque me daba miedo quedarme alli sola.
La tercera vez que fui al club, fue diferente, volví a repetir el modelito negro que me dió buena suerte, iba tan guapa que parecía que brillaba, tenía más seguridad en mí misma que las dos veces anteriores cuando había ido, me sentí más Virginia que nunca y ya me presentaba como Virginia porque este nombre siempre me ha dado suerte.
Mientras mi amiga nada más llegar se ocupó yo me senté a tomar un Vodka con Red Bull, me preguntaba por qué los tíos no se acercaban en vez de nosotras a ellos, yo pasaba, observaba a las chicas que lo hacían y como lo hacían y me decía a mí misma que ese sitio no era mi sitio, que no pegaba ahí ni con el super pegamento más fuerte.
Después de estar un rato ahí un tío me hizo señales para que me acercase hasta él y me invitó a una copa, después subimos y me pagó por estar hablando también con él, estaba agusto, me hizo un masaje y cuando acabó el tiempo pues nos despedimos y seguí a lo mío, esa noche era un poco rara, los tíos se acercaban a mí y me preguntaban si subiamos, así hasta que conocí un chico que me hizo mucha gracia, había trabajado lo justo y no estaba cansada aún, así que subimos a la habitación después de invitarme a una copa, parecía timido y a mí esa clase de chicos me hacen mucha gracia así que cogí y me lo follé a lo bestia, la cama de ese club que parecía un hotel, chocaba contra la pared todo el rato, este chico se agarraba a la cama asustado y más que disfrutar del polvo no paraba de decirme que no daba la talla cosa que me hizo reir mucho, hicimos varias posturas y acabó con un francés acabado en mis tetas, esa noche o pasé muy bien en el club, pensé que tuve una noche de suerte.
Así fue mi experiencia en el club, tuve momentos que tuve muchas ganas de llorar y largarme y otros momentos de reirme mucho, la verdad es que repetiría. Gracias a mi buena amiga Lara mis pensamientos oscuros sobre el club se volvieron más claros.
Hasta aqui mi experiencia que me habíais pedido y se la decico a Joaquín, Daglas mis dos fans fieles y me alegro de que la gente se vaya animando a contar experiencias reales, es que ya para fantasías tenemos bastante con las peliculas de chinos y las pajas mentales de uno mismo jajaja.. se la dedico también a todos los foreros y a mi madre que no va a leer jamás esto y a todos los que un día como yo entregaron su corazón y se lo tiraron directamente a la basura.
Haz lo que puedas en esta vida porque después no podrás.
Vir.
Perdón si hay faltas o algo, pero es que el colegio no me daba para más...
Genial Virginia, como siempre, ya tienes un fan más
Daglas infierno escribió:¡¡Un momento,un momento... ¡Qué pasa aquí!., Que yo sepa el fan nº1 de Virginia soy yo!!
Me he dejado las pestañas leyendo sus relatos y horas de estudios analizando sus historias. Así que un poco más de respeto por favor!! Que este galardón me lo he ganado con mucho esfuerzo y con el cariño de mi escritora favorita.
Por cierto Virg. muy bueno tú último relato, pero lo que más me puso de tú historia fue esa frase que dices:
Virginia;
"parecía timido y a mí esa clase de chicos me hacen mucha gracia así que cogí y me lo follé a lo bestia",
Buffff., me puse hasta pinocho... Hay que malas son las distancias... si no estáriamos ahí dele que te pego.
Saludinos y besinos.
Daglas infierno escribió: Virginia dice:
jajajaAJAJAJAjajaja... esos que son así timidos me ponen perra, pues nada Daglas, el día que me conozcas te lo vas a pasar genial, hostias¡¡ Pues para esos casos es mejor jugarse un solitario mano a mano jejeje... Besos cielo.
Buffff..., la verdad es que no se puede hablar contigo, eh! Otra vez me he puesto pinocho por tú culpa, así que me voy a la cama mejor porque tengo el pito con amor que no veas! No se puede estar asi hombre por Diós que uno no es de hierro...
Un poco de por favor.
Buenas noche peña, buenas noches Virg.
Lunavalencia escribió:Daglas infierno escribió: Virginia dice:
jajajaAJAJAJAjajaja... esos que son así timidos me ponen perra, pues nada Daglas, el día que me conozcas te lo vas a pasar genial, hostias¡¡ Pues para esos casos es mejor jugarse un solitario mano a mano jejeje... Besos cielo.
Buffff..., la verdad es que no se puede hablar contigo, eh! Otra vez me he puesto pinocho por tú culpa, así que me voy a la cama mejor porque tengo el pito con amor que no veas! No se puede estar asi hombre por Diós que uno no es de hierro...
Un poco de por favor.
Buenas noche peña, buenas noches Virg.
Jajajajaja... tenemos la mente sucia jajaja... mi ex novio de Granada, el que me tiré en el ascensor, pues dice que cuando habla conmigo por tlfn, se le pone dura, pero sin hablar de sexo, dice que estaba preocupado porque estaba obsesionado con eso que le pasaba porque no le pasa con ninguna tía, igual lo decía por quedar bien o no, pero pocas pajas llegaba a darse en el aseo del cuarto de baño de su trabajo y yo al tlfn jajajaja... joder es es para escribirlo en experiencias telefonicas y pajas mentales. Pues nada, voy a ver si duermo que no duermo nada joer, creo que desde pequeña cuando me dijeron que viene el coco, no duermo más de 4 horas jajaja.. es coña, que pases buena noche y tengas sueños mojados, buenas noches a todos los foreros y os mando muchos besitos.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..
yo1964 escribió:Lunavalencia escribió:Daglas infierno escribió: Virginia dice:
jajajaAJAJAJAjajaja... esos que son así timidos me ponen perra, pues nada Daglas, el día que me conozcas te lo vas a pasar genial, hostias¡¡ Pues para esos casos es mejor jugarse un solitario mano a mano jejeje... Besos cielo.
Buffff..., la verdad es que no se puede hablar contigo, eh! Otra vez me he puesto pinocho por tú culpa, así que me voy a la cama mejor porque tengo el pito con amor que no veas! No se puede estar asi hombre por Diós que uno no es de hierro...
Un poco de por favor.
Buenas noche peña, buenas noches Virg.
Jajajajaja... tenemos la mente sucia jajaja... mi ex novio de Granada, el que me tiré en el ascensor, pues dice que cuando habla conmigo por tlfn, se le pone dura, pero sin hablar de sexo, dice que estaba preocupado porque estaba obsesionado con eso que le pasaba porque no le pasa con ninguna tía, igual lo decía por quedar bien o no, pero pocas pajas llegaba a darse en el aseo del cuarto de baño de su trabajo y yo al tlfn jajajaja... joder es es para escribirlo en experiencias telefonicas y pajas mentales. Pues nada, voy a ver si duermo que no duermo nada joer, creo que desde pequeña cuando me dijeron que viene el coco, no duermo más de 4 horas jajaja.. es coña, que pases buena noche y tengas sueños mojados, buenas noches a todos los foreros y os mando muchos besitos.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk..
Pues no veais las ganas que tengo de que os conozcais, ya me contareis vuestra experiencia, tiene que ser la leche, porque viendo todo lo que os decis, puede ser un choque de trenes
Daglas infierno escribió:Buffff... sin comentarios.!
Saludos.
Lunavalencia escribió:Daglas infierno escribió:Buffff... sin comentarios.!
Saludos.
Cuenta, cuenta... jejeje..
Daglas infierno escribió:Lunavalencia escribió:Daglas infierno escribió:Buffff... sin comentarios.!
Saludos.
Cuenta, cuenta... jejeje..
Pues es muy fácil. Imagínate tú yo juntos dele que te pego.... Nada más sencillo de explicar? Con eso digo todo.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados