ACCESO A LA WEB.

Es imprescindible leer los posts de este subforo para conocer las normas, avisos y novedades del foro en general.

Moderadores: twilight_32, Admin

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

ACCESO A LA WEB.

Mensajepor Admin » Vie Nov 30, 2012 10:02

Desde la tarde de ayer existen problemas de acceso a www.fresix.com Tanto nuestra página como nuestros servidores están funcionando correctamente. Los problemas de acceso son de la red de Telecable. Con otros ISP que hemos probado el problema no existe. Pese a ser un problema ajeno a nosotros estamos trabajando en encontrar una solución.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: ACCESO A LA WEB.

Mensajepor Admin » Sab Dic 01, 2012 14:00

Creemos que el problema que hemos sufrido ya ha sido subsanado, aunque todavía puedan quedar algunos flecos que iremos resolviendo durante los próximos días.

En la noche del jueves al viernes hemos recibido un ataque de denegación de servicio (DDOS) contra el puerto 53 de uno de nuestros servidores lo que nos obligó a cerrar ese puerto. El servicio de DNS, resolución de dominios, quedó comprometido y sin funcionamiento. Esa es la razón de no poder acceder a la web. En ningún momento nuestras máquinas sucumbieron a los ataques ni dejaron de funcionar.

El viernes por la mañana procedimos a cambiar las DNS de nuestra web a otros servidores. La propagación de estos cambios suele tardar entre 24/48 horas y a lo largo del día de ayer nuestra web volvió a tener acceso, paulatinamente, en función de que los proveedores de acceso a internet fueran actualizando sus servidores de DNS.

Lamentablemente muchos de los que aquí os conectais lo hacéis a través de Telecable y esta compañía ha sido la última o de las últimas en culminar el proceso. En estos momentos creemos que la web tiene un 99% de acceso.

Además de pediros disculpas por las molestias ocasionadas quiero agradecer a nuestros equipos técnicos en Asturias, Vitoria y Madrid, que han estado más de 30 horas al pie del cañón, el esfuerzo realizado para preservar la seguridad de nuestros servicios y habilitar los accesos a la mayor brevedad posible.

También, ante ciertos rumores interesados que se han propagado, informar de que AnuncioSex no trabaja con hostings compartidos, nuestros servidores siempre han sido dedicados, trabajan exclusivamente para AnuncioSex y están monitorizados y atendidos las 24 horas de los 7 dias de la semana por personal altamente cualificado, lo que nos supone un alto coste mensual que, desde el minuto uno, consideramos necesario para el servicio serio y profesional que siempre hemos querido ofrecer. Nuestros visitantes, clientes y amigos son suficientemente inteligentes como para darse cuenta de ello y saber comparar perfectamente las diferentes ofertas del mercado.

Gracias a todos por vuestra comprensión y fidelidad.


Volver a “NORMAS, AVISOS, NOVEDADES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados