el reloj adelantado

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
werwolf
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 753
Registrado: Mar Abr 08, 2008 11:06
Ubicación: asturias

el reloj adelantado

Mensajepor werwolf » Vie Oct 31, 2008 14:13

creo que la hora está adelantada, os lo digo por si lo quereis corregir,saludos
El sexo puteril con pasión mucho mejor

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: el reloj adelantado

Mensajepor Admin » Vie Oct 31, 2008 20:58

pruebo... son las 20:58

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: el reloj adelantado

Mensajepor Admin » Vie Oct 31, 2008 21:01

vuelvo a probar... son las 21:01

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: el reloj adelantado

Mensajepor Admin » Vie Oct 31, 2008 21:15

El sistema de medir la hora de este foro es un rollo.

Podemos definir que horario usamos por defecto. Parece ser que efectivamente este horario no se actualiza con el cambio de hora. Ya lo he actualizado.

Si veis la página principal del foro, SIN CONECTAROS, SIN IDENTIFICAROS, veréis que la fecha y hora, arriba a la derecha está bien (hora de España Peninsular y Baleares).

Seguro que una vez conectados volvéis a ver la hora mal. Esto es porque cada forero puede definir su sistema horario. Es decir que el foro muestra la hora local de quien ve la web. Cuando un nuevo forero se registra, por defecto se le define la misma hora que tenga el foro... pero después aunque yo cambie la hora por defecto del foro los que ya estais registrados seguis con la misma... un rollo...

En definitiva, aunque yo ya haya cambiado la hora por defecto, teneis que cambiar la hora cada uno de vosotros en vuestro Panel de Control ( ucp.php ). Es un lío, esperemos que en nuevas versiones mejore el sistema.

PS.- Para que veáis el lió... al cambiar la hora (atrasarla) todos los posts, todos, ya que usa un sistema absoluto de medida de tiempo, se han atrasado una hora... :shock: :shock: ... lo dicho... un lio....


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados