PUNTOS NEGROS

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

PUNTOS NEGROS

Mensajepor Admin » Mar Sep 30, 2008 10:38

Si entrais en el listado de temas de un foro, vereis que algunos iconos aparecen con un punto negro y otros no.

Hoy una cliente me ha preguntado que por que su hilo tiene un punto negro...

Los puntos negros indican que TU (que eres quien está viendo el punto negro) has participado en algún momento en ese hilo.

Si en un hilo no ves el punto negro significa que nunca has posteado en ese hilo.

Evidentemente no todos vemos los puntos negros en los mismos posts.

me refiero a esto:

Imagen

Victor quintanar
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 01, 2020 15:03

Simbolitos

Mensajepor Victor quintanar » Jue Feb 27, 2020 07:33

Hola. Me gustaría saber, por curiosidad, que significan los símbolos que aparecen a la izquierda de los temas.en casi todos hay unas rayas que simulan escritura, pero algunas se mueven y otras no, unas están en rojo y otras no, alguna tiene una estrellita...
El que tengo claro es el candado que figura en el hilo de Luna Valenciana. Hasta ahí llego.
Gracias


Antes de crear un tema nuevo en el foro debe asegurarse que no exista un hilo con el mismo propósito o contenido,para eso cuenta con la opción del buscador.


Imagen Buscar

Siguiendo las instrucciones que le indican al introducir la palabra que busca,le llevaría hasta este hilo,hacia donde le muevo y uno su mensaje.

Saludos tinton

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Conejitos

Mensajepor tinton » Jue Feb 27, 2020 18:22

Victor quintanar escribió:Creo que me he explicado mal. No me refiero a los conejitos sino a los círculitos que aparecen en el índice a la izquierda de cada hilo. Copio y pego

Hola. Me gustaría saber, por curiosidad, que significan los símbolos que aparecen a la izquierda de los temas.en casi todos hay unas rayas que simulan escritura, pero algunas se mueven y otras no, unas están en rojo y otras no, alguna tiene una estrellita...
El que tengo claro es el candado que figura en el hilo de Luna Valenciana. Hasta ahí llego.
Gracias

Tiene ud.toda la razón,disculpe haberme equivocado al unir su mensaje al hilo de conejitos y no a este que estaba en la anterior linea por andar con prisas.

Bien,aclarado el entuerto y entrando en este tema vera en el indice general (la pagina principal) abajo de todo despues de estadisticas,unos simbolos en donde se lo explica resumido.

Igualmente arriba de todo en el panel de control al pulsar en
:arrow: Imagen FAQ ,en donde le desarrollan toda la nomeclatura del Foro,no recuerdo ahora exactamente en que punto,le explican que cuando esos circulos en color rojo se mueven,estan sin leer por ud.en color azul que ya estan leidos por ud.y permanecen quietos,con el candado que estan cerrados y con el punto negro que ud. participo en ese tema.

Son simbolos generales para todos los Foros desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
siendo utiles para leerlos y buscar cosas en Foros abiertos,pero que pierden sentido en el nuestro al ser necesario estar registrado para participar y aparecer en el panel control de usuario las leyendas


Temas sin respuesta | Temas activos - Mensajes no leídos | Nuevos mensajes | Sus mensajes

Que manifiestamente nos simplifica y atiende nuestras demandas.

Saludos cordiales
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados