SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Mensajepor Admin » Mié Mar 12, 2008 19:02

Algunas operaciones de este foro como puede ser el registro, el cambio de clave, el cambio de email y otras, necesitan confirmar la identidad del usuario.

Para ello envía un email de activación a la dirección de correo que suministrasteis en el formulario de registro. Dentro de ese email vienen las instrucciones para la activación de la opción de la cual se trate, normalmente un enlace en el que hacer click.

El caso es que la prepotencia habitual de hotmail (sólo sucede con hotmail) llega a tales extremos que envia directamente nuestro email a la carpeta de spam, correo no deseado basura etc...

El sistema, salvo imprevistos, lanza el email de activación de forma inmediata; no tienes que esperar por el horas, ni dias, solo minutos y la mayoría de las veces segundos. Si no te llega te recordamos varias cosas:

- Mirar en la carpeta de spam, basura, correo no deseado etc... seguro que esta alli
- Para usar el messenger no es indispensable usar una cuenta hotmail, puedes darte de alta con cualquier otra cuenta.
- Hay otras cuentas de correo gratuitas, con muchas más prestaciones y mucho mas eficientes ( p. ej. by Google: http://www.gmail.com )

Por favor revisad bien estas opciones antes de escribidme con "no puedo conectarme...", "no me llega el email ..." etc etc... Estoy encantado de ayudar a todo el mundo, pero el 80% de los que me habeis escrito hubierais sido capaces de solucionarlo solos.

Avatar de Usuario
mark40
Baneados
Baneados
Mensajes: 1003
Registrado: Mié Ene 24, 2007 09:38
Ubicación: ASTURIAS

Re: SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Mensajepor mark40 » Jue Mar 13, 2008 08:30

Doy fé de ello. A mi me pasó.
Existe un mundo mejor, pero es tan caro...

Avatar de Usuario
kazaputin
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 21, 2006 20:15
Ubicación: en cualquier puticlub o puticasa

Re: SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Mensajepor kazaputin » Jue Mar 13, 2008 19:53

con hotmail suele pasar, pero no solo en este foro, sino que en la mayoria de cosas que necesites un e-mail de activacion siempre te lo manda a la carpeta de correos no deseados, asi que siempre que os pase algo parecido mirar en esa carpeta vereis como alli esta.
......... lo que te diga el kazza

kormoran69
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 13, 2011 07:43

Re: SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Mensajepor kormoran69 » Lun Jun 13, 2011 08:20

como vera el señor admin mi ip es el mismo que cuando tenia otro nick, la cosa es que me reconocieron y me hice esta cuenta nueva. Me gustaria recuperar mis antiguos privilegios y mis correos electronicos donde tenia tfnos que me pasaban los compis de aventuras

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Mensajepor netporc » Lun Jun 13, 2011 08:32

kormoran69 escribió:como vera el señor admin mi ip es el mismo que cuando tenia otro nick, la cosa es que me reconocieron y me hice esta cuenta nueva. Me gustaria recuperar mis antiguos privilegios y mis correos electronicos donde tenia tfnos que me pasaban los compis de aventuras


Pues se equivoca, su ip no coincide con ninguna, y dudo que se pueda hacer nada, ya que la administración no tiene acceso a su cuenta ni a la de nadie. (Entendiendo que a lo de correos electrónicos se refiere a privados) :?

kormoran69
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 13, 2011 07:43

Re: SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Mensajepor kormoran69 » Lun Jun 13, 2011 21:57

efectivamente me referia a ellos y si me puede decir como contactar con usted en privado le explicare todo con detalle.

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Mensajepor netporc » Mar Jun 14, 2011 07:12

kormoran69 escribió:efectivamente me referia a ellos y si me puede decir como contactar con usted en privado le explicare todo con detalle.


Pues no puede contactar con nadie por privado, ni siquiera con la administración. Lea esto por favor

viewtopic.php?f=16&t=16969

Herchi
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 06, 2015 00:51

no llega el email de confirmación de registro

Mensajepor Herchi » Lun Jul 03, 2017 18:24

Tengo un amigo que se quiere registrar y no le llega al correo la activación del foro. Con lo cual no puede entrar.

¿Qué debe hacer?

Lea el primer post de este hilo (tinton)

Avatar de Usuario
corazonsolo
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 30, 2017 10:36

Re: SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Mensajepor corazonsolo » Lun Jul 24, 2017 19:54

A mi me ha pasado esto, hace unos días que me hablaron de este foro y decidí darme, pero hacerlo ha sido muy complicado porque nunca me llego el email ese de activación, luego me puse nervioso y me volví a dar de alta y me decía que ya estaba dado de alta. Al final envié una comunicación a las personas de Anunciosex y me ha resuelto el problema de forma muy amable. Desde aquí les quiero dar las gracias.

Avatar de Usuario
Jabato
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 341
Registrado: Vie Oct 13, 2006 00:27
Ubicación: Dentro de mi blog, Sexo de pago.
Contactar:

Re: SI NO TE LLEGA EL EMAIL DE ACTIVACION...

Mensajepor Jabato » Sab Sep 09, 2017 20:30

Es un problema habitual en algunos foros, la solucion es que si no te llega el email de confirmacion de registro, previa comprobacion que no se encuentre en la carpeta de "Correo no deseado", escribas directamente al administrador del foro, porque normalmente en todos los foros te deja hacerlo sin tener necesidad de logearte.
Por ejemplo en este foro se puede hacer en este enlace:
http://foroax.com/memberlist.php?mode=contactadmin
Pasate por mi blog:
http://sexodepago.blogspot.com/
Saludos jabatos!!!
Imagen


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados