Filtrar por ciudad

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Chaser
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 19, 2006 19:31

Filtrar por ciudad

Mensajepor Chaser » Mar Feb 26, 2008 00:24

Alguna vez pensastéis en la posibilidad de filtrar por ciudad en la lista de chicas?

Avatar de Usuario
torrente
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 142
Registrado: Vie Feb 22, 2008 13:45

Re: Filtrar por ciudad

Mensajepor torrente » Mar Feb 26, 2008 00:25

Eso ya lo pregunte yo hace unos dias
jejeje

Avatar de Usuario
torrente
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 142
Registrado: Vie Feb 22, 2008 13:45

Re: Filtrar por ciudad

Mensajepor torrente » Mar Feb 26, 2008 00:26

Chaser haz esto:
el desaparecido escribió:si pones el nombre de la ciudad en el buscador que hay en la pagina de inicio te las agrupa tanto por ciudad como por caracteristica que pidas. vamos al menos a mi me funciona

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Filtrar por ciudad

Mensajepor Admin » Dom Mar 02, 2008 22:42

Cuando en el menú selecciones chicas.... te salen todas las chicas con la siguiente informacion:

FOTO
NOMBRE
PROVINCIA

Esto es porque estas viendo todas las chicas que tenemos en España (nacional)... si una vez que tienes a las chicas (o antes, da igual) seleccionas una provincia en el desplegable (arriba a la derecha) la información cambiará a:

FOTO
NOMBRE
CIUDAD

Claramente en este ultimo caso al seleccionar una provincia la información PROVINCIA deja de tener sentido ya que todas están en la misma...

Por ejemplo si en el desplegable seleccionas "Asturias" la información que te dará de las chicas sera la ciudad (OVIEDO, GIJON, AVILES...)

Lo que no se puede hacer es agruparlas u ordenarlas por la ciudad.... para eso es perfectamente válida la solución anterior que es usar el buscador y también es cierto el efecto de que te salen todos. Es decir no hay opción para buscar solo chicas de oviedo... u buscas oviedo o buscas chicas... un lapsus de programación.

Tendremos en cuenta este último lapsus para próximas versiones.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados