NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor Admin » Vie Feb 22, 2008 10:19

Bueno hemos vuelto a cambiar de servidor, segunda vez en 15 días, espero que esta sea la definitiva.

Lamenteblemente se han producido diversos cambios.

- Hemos tenido que cambiar también el motor de la base de datos. Al ser incompatibles lo normal es que no se pudiesen haber aprovechado los datos del anterior foro. Hemos conseguido recuperar casi el 100 % de los datos (ver siguiente punto) pero es posible que nos encontremos con errores, por favor si os sale alguna pantalla de error copiar el error y enviadmelo para ir limando problemas.

- Se han perdido TODOS los datos desde el anterior cambio. He recuperado el foro como estaba a fecha de 12/02 Todos los posts escritos tras esta fecha se han perdido, todos los usuarios registrados tras esta fecha deberán de volver a registrarse.

- Como ya habiais comprobado las busquedas en posts anteriores a esta nueva instalación no se pueden hacer. Intentaré solucionarlo pero advierto que es bastante difícil e improbable que se consiga.

- Lamento mucho las molestias que todo esto esta causando, el que quiera puede pedirme unas canas que se las envío sin problemas.

PS. Ahora ya podéis decirme que no se ven los avatares, que el foro esta en ingles..... ;-)

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor netporc » Vie Feb 22, 2008 12:21

Admin, tienes que arreglar otra vez que nos identifique automaticamente al entrar, que no funciona. Igual que hace 10 dias. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor Admin » Vie Feb 22, 2008 12:38

es por el dominio, aún no funciona bajo el dominio original (foroax.com) en cuanto se propague el cambio en las dns (24 horas) funcionará...

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor netporc » Vie Feb 22, 2008 12:47

Ok, gracias! 8)

akita
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor akita » Vie Feb 22, 2008 19:55

Al enviar un mensaje privado me dio este error:

SQL ERROR [ mysql4 ]

Data too long for column 'bbcode_uid' at row 1 [1406]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor Admin » Sab Feb 23, 2008 00:04

Gracias akita... este es el tipo de errores a los que me refiero... a todos los que le aparezca algo así que lo copien y que me cuenten (bien en el foro bien por email - admin@foroax.com -) lo que les salio y que estabán intentando hacer cuando les salio... justo lo que ha echo akita.

Este problema ya está solucionado, ya se pueden enviar privados.

akita
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 52
Registrado: Dom Ago 06, 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor akita » Sab Feb 23, 2008 02:16

De nada Admin....soy informatico y se que esto es vital para solucionar los errores....si necesitas algo mas no dudes en pedirlo.

paco_jones

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor paco_jones » Sab Feb 23, 2008 09:27

Admin, el único problema que he tenido es mi avatar y por tanto aprovecho para mejorarlo, pero quiero solidarizarme contigo porque me imagino que lo has debido pasar muy mal con todos estos problemas del servidor, que sepas que lo entendemos y si hubiera algo en lo que se pueda ayudar no tienes mas que decirlo.
Un abrazo

juanillo25
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 536
Registrado: Dom May 07, 2006 21:27

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor juanillo25 » Sab Feb 23, 2008 10:28

ami el buscador no me funciona o lo hago mal, en el otro foro, le daba a buscar y en la primera casilla en la de que te busque por todos los lados escribia algo y me lo buscaba, en este foro por ejemplo puse adina y no me enuentra nada, estoi haciendo algo mal o esta mal el buscador?¿
adictoo

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor Admin » Sab Feb 23, 2008 11:33

El buscador es una de las cosas que fastidiaba el sistema por ocupar muchísima memoria, lamentablemente al reinstalar el foro se ha reiniciado a "nuevo" y sólo buscará dentro de los posts añadidos desde el reinicio y no en los antiguos.

juanillo25
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 536
Registrado: Dom May 07, 2006 21:27

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor juanillo25 » Sab Feb 23, 2008 12:06

joderrrrrrrrrrrrr adminnnnnnnnnnnnn me as matao jajajjajja, esta ke era mi agenda de telefonos pa no levantar sospechas en mi movil no tengo numeros raros apuntaos, bueno tendre ke buscarlos de otra manera y hacerme una lista de los ke me interesan. gracias.
adictoo

cullen
VIII Conejitos
VIII Conejitos
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:01

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor cullen » Sab Feb 23, 2008 12:47

paco_jones escribió:Admin, pero quiero solidarizarme contigo porque me imagino que lo has debido pasar muy mal con todos estos problemas del servidor, que sepas que lo entendemos y si hubiera algo en lo que se pueda ayudar no tienes mas que decirlo.
Un abrazo


La verdad es que tienes toda la razon, paco, yo tambien me soildarizo ya que si nos "jode" a nosotros, imaginaros a el...... Tamos contigo admin, pa lo que necesites ;)
s2

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor Admin » Dom Feb 24, 2008 14:34

CREO QUE YA HEMOS RECUPERADO EL BUSCADOR...

Avatar de Usuario
kazaputin
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 21, 2006 20:15
Ubicación: en cualquier puticlub o puticasa

Re: NUEVO CAMBIO DE SERVIDOR

Mensajepor kazaputin » Dom Feb 24, 2008 14:45

admin escribió:CREO QUE YA HEMOS RECUPERADO EL BUSCADOR...


si, a mi por lo menos ya me funciona bien.
......... lo que te diga el kazza


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados