para que sirve el foro de ALGUIEN CONOCE,RECOMENDACIONES

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

para que sirve el foro de ALGUIEN CONOCE,RECOMENDACIONES

Mensajepor tinton » Mar Abr 25, 2023 08:14

elgatoconbotas escribió:Me gustaría saber para que sirve el foro de ALGUIEN CONOCE, RECOMENDACIONES,si pregunto si alguien conoce y me puede recomendar y lo cambian de sitio,la verdad cada día entiendo menos esto
Pues sirve para lo que anuncia:
¿ALGUIEN CONOCE? RECOMENDACIONES
Si preguntáis por alguna chica o tipo de servicio, éste es vuestro lugar. Pero, antes de hacerlo, comprobad que no tenga su propio post ya creado. Si la profesional se anuncia en la web, dejad un enlace a su ficha
.
Al preguntar ud. por un CHICO,muevo su post al foro de CHICOS :arrow: Diego Colombiano que indica lo siguiente:
CHICOS
Subforo para hablar de un chico en concreto. Pero, antes de hacerlo, comprobad que no tenga su propio post ya creado. Si el profesional se anuncia en la web, dejad un enlace a su ficha.
Disculpe mi discreción hacia ud. al no llamarle la atención en publico,como muchas más veces por sus errores,ya que entiendo que no son intencionados.

Pero en el futuro,como veo que le gusta tratar estas cosas publicamente en vez de hacer click en reportar mensaje como hoy,publicamente le llamare la atención en sus futuros y frecuentes errores.

Saludos cordiales
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

elgatoconbotas
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 265
Registrado: Sab Mar 27, 2010 09:45

Re: para que sirve el foro de ALGUIEN CONOCE,RECOMENDACIONES

Mensajepor elgatoconbotas » Mar Abr 25, 2023 17:21

Para usted, todo para usted, porque yo sigo sin entenderlo , pero no se preocupe usted que no volverá ver más errores míos, saludos

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: para que sirve el foro de ALGUIEN CONOCE,RECOMENDACIONES

Mensajepor twilight_32 » Mié Abr 26, 2023 15:12

elgatoconbotas escribió:Para usted, todo para usted, porque yo sigo sin entenderlo , pero no se preocupe usted que no volverá ver más errores míos, saludos


Buenas tardes, ELGATOCONBOTAS:

Le doy yo otro dato más, por si le sirve de aclaración. Cuando un chico, chica o travesti se anuncia o anunció en la página web, se pone en el subforo respectivo con el nombre en mayúsculas. En el caso de las travestis se comienza siempre con las letras TV y después el nombre. Pero puede ocurrir que algún/a escort se haya anunciado en otra web externa a la nuestra y la gente quiera comentar sobre él/ella igual. En esos casos, el foro es comprensivo y permite que se hable de ellos en el subforo ALGUIEN CONOCE. El motivo es que abrir un hilo a alguien que no se anuncia en la web sería como darle publicidad gratis. Y eso sería como despreciar a la gente que paga su ficha.

En resumen: si Ud. quiere hablar o abrir un hilo de un profesional que se anuncia en la web, lo tiene que hacer en CHICOS, CHICAS o TRAVESTIS según el caso; si se trata de un profesional que no se anuncia, se manda al "cajón desastre" de ALGUIEN CONOCE.

Por eso, la corrección de TINTÓN es absolutamente pertinente. Si no se respeta la norma, en 4 días el foro está hecho un desastre y la gente de la web empieza a recibir quejas de profesionales que se anuncian y que no entienden (con razón) por qué a otros profesionales que no pagan se les abre hilo por la cara.

Espero haberme explicado bien y que ahora le haya quedado todo más claro. Lamento que la conversación con el moderador se haya enrarecido un poco. Pero entienda que en ningún caso se le ha hecho la corrección sin motivo y que la norma no se puso para fastidiar a nadie ni mucho menos. Le garantizo que no tenemos ninguna animadversión ni por usted ni por nadie en el foro.

Reciba un saludo. :wink:


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados