Nomenclaturas

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Sexpredador
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 21, 2021 21:14

Nomenclaturas

Mensajepor Sexpredador » Sab Oct 22, 2022 11:20

Hola, tengo una pregunta, en la parte superior izquierda de las fotos de las chicas algunas veces aparecen unos simbolos que no se que significan y quisiera saberlo. En algunos casos es una camara fotografica sobre fondo morado, otras es una flecha curveada en fondo verde, en otros casos es una N blanca sobre fondo rojo, en otros una silueta del mundo sobre un fondo azul. Porfavor, me gustaria saber que significan y cual es el criterio para colocarlos.

Gracias

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Nomenclaturas

Mensajepor tinton » Sab Oct 22, 2022 17:12

Sexpredador escribió:Hola, tengo una pregunta, en la parte superior izquierda de las fotos de las chicas algunas veces aparecen unos simbolos que no se que significan y quisiera saberlo. En algunos casos es una camara fotografica sobre fondo morado, otras es una flecha curveada en fondo verde, en otros casos es una N blanca sobre fondo rojo, en otros una silueta del mundo sobre un fondo azul. Porfavor, me gustaria saber que significan y cual es el criterio para colocarlos.

Gracias
Ponga la flecha del raton encima del simbolo y le aparece una ventana con la respuesta de cada caso "anuncio reactivado" - "anuncio nuevo" etc.
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados