Amenazas

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Astur580
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 445
Registrado: Lun Sep 20, 2021 16:06

Amenazas

Mensajepor Astur580 » Sab Sep 24, 2022 21:19

Me han llegado estos días a mi "putinumero" amenazas de que había quedado con una chica y no fui ..., Mentira, porque siempre he quedado y nunca he fallado, pero me ha llegado a mi número personal y comprobando sé qué día y que chica fue perfectamente, me ofreció dinero por ser su pareja y como le dije que no se enfado. Fue un error por no cambiar SIM, dice mi nombre ficticio y mi localidad.,.
Me gustaría denunciar, vosotros que haríais??

Sanchin
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 101
Registrado: Lun Jun 15, 2020 14:13

Re: Amenazas

Mensajepor Sanchin » Sab Sep 24, 2022 22:48

A mi también me llegaron esas amenazas por wasap, lo de que quede y no fui....
Q el jefe las trata como si fueran sus hijas , q van a venir a por ti...
Bloqueas ese número y al rato te escribe otro con otra amenaza, q no dan segundas oportunidades q corres peligro...
Bloqueo y a correr, si de verdad sabes quién es, denuncia y si es posible di por el foro quién o qué número es, así todos evitamos está estafa.
Si como en mi caso, no sabes quién es bloquea y despreocupate, buscan el miedo y si con ello caes pues dinero q se llevan.

Avatar de Usuario
heisenberg
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 468
Registrado: Dom Jul 21, 2013 20:24

Re: Amenazas

Mensajepor heisenberg » Dom Sep 25, 2022 00:42

Astur580 escribió:Me han llegado estos días a mi "putinumero" amenazas de que había quedado con una chica y no fui ..., Mentira, porque siempre he quedado y nunca he fallado, pero me ha llegado a mi número personal y comprobando sé qué día y que chica fue perfectamente, me ofreció dinero por ser su pareja y como le dije que no se enfado. Fue un error por no cambiar SIM, dice mi nombre ficticio y mi localidad.,.
Me gustaría denunciar, vosotros que haríais??


Te iba a decir que "hombre sabio tu ser" por lo del putinúmero pero luego comentas que te escribieron al número personal pero con el nombre ficticio y tu localidad y me he quedado descuadrado.

Tengan cuidado ahí fuera. Eso de que nos ofrezcan dinero por ser su pareja no suena bien. Si se entera el gobierno la enchironan por incitar a la prostitución :lol:

Astur580
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 445
Registrado: Lun Sep 20, 2021 16:06

Re: Amenazas

Mensajepor Astur580 » Dom Sep 25, 2022 02:07

Tengo las dos SIM en el mismo teléfono y un día no me respondía a los WhatsApp y al llamarla no me di cuenta de cambiar la sim. Buscando historial solo puede ser ella, además me "tocó" atenderla en el curro un día, cuando me avisaron para el problema me hizo cierta gracia y cuando la vi quede .... Creo que vio "motivos" y por mi trabajo quiso aprovecharse

Avatar de Usuario
juancantabro
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 26
Registrado: Dom Jun 08, 2014 00:01
Ubicación: Donde hay tetas

Re: Amenazas

Mensajepor juancantabro » Dom Sep 25, 2022 21:57

lo mas importante es denunciar aqui, para que otros no tegan el mismo problema.
ahora a la policia, depende, si por una amenaza bloqueo y ya está, si siguen yo me iba a la policia también.
pero compañero lo util es decir aqui que anuncio es

Vinatxo
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 19, 2024 18:06

Re: Amenazas

Mensajepor Vinatxo » Vie Ene 19, 2024 18:46

Hola , se que este tema tiene tiempo, pero refloto para quien pueda interesar.
Casi siempre trabajo con Fresix y sin problema , pero el otro día estuve navegando un poco por destacamos y al día siguiente me llegó el mismo mensaje al teléfono, yo no uso mi número personal, y ya me había pasado anteriormente hace años y en otra provincia, por lo que me la trajo al pairo, pero veo que sigue a la orden del día.
No puedo facilitar el contacto , por que escribí a varios números y no me contestaron, ese suele ser el modus operandi, no contestan a llamada o WhatsApp, y las chicas , normalmente muy guapas tirando a modelo.
En la web de la policía nacional se pueden poner denuncias anónimas , facilitando el teléfono desde el que intenta hacer el chantaje.

Saludos!

semen3333
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 33
Registrado: Vie Feb 22, 2008 23:59

Re: Amenazas

Mensajepor semen3333 » Sab Ene 20, 2024 09:51

A mi me pasó lo mismo hace tiempo y nada, no contesté y ya. Fueron día mensajes, solo buscan el miedo por si cuela, pero no es nada peligroso, físicamente hablando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados