Mensajes privados

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

xuanca21
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ene 08, 2012 01:41

Mensajes privados

Mensajepor xuanca21 » Jue May 26, 2022 21:23

Tengo un problema al enviar mensajes privados, cuando lo intento enviar me da este mensaje de error y no me lo envía:
Intentó enviar un mensaje privado a demasiados destinatarios

Que yo sepa no he cambiado nada desde la última vez que envíe un mensaje privado.
¿Sabréis cual puede ser el problema?
Gracias

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Mensajes privados

Mensajepor tinton » Vie May 27, 2022 08:22

Asunto: Mensajes privados

xuanca21 escribió:Tengo un problema al enviar mensajes privados, cuando lo intento enviar me da este mensaje de error y no me lo envía:
Intentó enviar un mensaje privado a demasiados destinatarios

Que yo sepa no he cambiado nada desde la última vez que envíe un mensaje privado.
¿Sabréis cual puede ser el problema?
Gracias
Buenos dias

¿Ya comprobó ud. si tiene llena la bandeja de mensajes enviados?

Si tiene llena esa bandeja(creo recordar que son 50 mensajes) el sistema no le permite enviar mensajes hasta que disponga de sitio;por consiguiente elimine sus mensajes almacenados que considere poco importantes y en funcion del nº de ellos que elimine dispondra del nº de ellos a enviar.

Esta misma situación se produce con la bandeja de entrada de mensajes,si la tiene llena,tampoco le entran y por consiguiente no se los deja ver,aunque el sistema le avise que tiene un MP.

Si el motivo de tener llenas esas bandejas es por tener telefonos u otras anotaciones de su interes guardadas en ese lugar confidencial para ud.,trasladelo a Organizar Borradores (cuidado no los envie,porque todos los veriamos),en dichas carpetas no existen limites de archivos,con lo que podra guardar lo que necesite.

Si el motivo fuera distinto a los aqui comentados,por favor envieme un MP y se las vacio y reactivo yo,pero al ponerlas a 0,perderia el 100% de lo guardado,seria como si acabara de darse de alta en el Foro.

Ya me dira ud. algo,un cordial saludo
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

petruss
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 20, 2015 17:57

Re: Mensajes privados

Mensajepor petruss » Mar Sep 27, 2022 15:44

buenas, tintón,

aprovecho este hilo del foro para mi pregunta, ya que tiene la misma temática. si prefiere separarlo como un hilo nuevo, ningún problema por mi parte :)

al tratar de enviar un mensaje privado, acabo de darme cuenta de que se me quedan en la bandeja de salida sin enviar. ¿puede ser que no tenga suficientes privilegios aún para enviarlos?

gracias de antemano,

p.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Mensajes privados

Mensajepor tinton » Mar Sep 27, 2022 16:49

petruss escribió:buenas, tintón,

aprovecho este hilo del foro para mi pregunta, ya que tiene la misma temática. si prefiere separarlo como un hilo nuevo, ningún problema por mi parte :)

al tratar de enviar un mensaje privado, acabo de darme cuenta de que se me quedan en la bandeja de salida sin enviar. ¿puede ser que no tenga suficientes privilegios aún para enviarlos?

gracias de antemano,

p.
La misma respuesta que en el mensaje anterior.

Al enviar ud. un mensaje,este queda en la bandeja de salida hasta que el destinatario del MP lo abre,esa es la prueba y acuse de recibo de que llego y fue leido su mensaje.
Una vez abierto por el destinatario,este MP le pasa a su bandeja de enviados y ahi permanece hasta que ud. lo borra

Igualmente pueden darse otras dos circunstancias:

1º>>Que al forero que se lo envia tiene su bandeja de mensajes recibidos llena (50 mensajes-El sitema de mensajeria avisa de que tienes un mensaje sin abrir) y hasta que el borre alguno,no le entra ninguno más.

2º>> Que ud. tenga su bandeja de enviados llena (50 mensajes enviados-Igualmente avisa el sistema de MP) y hasta que haga sitio borrando alguno,el sistema no le permite enviar más.

Esta misma situación se dan en las carpetas de mensajes recibidos.

Personalmente recomiendo que estos mensajes tanto recibidos como enviados,que guardamos porque ahi tenemos telefonos,direciones o lo que sea,los guardemos en la carpeta de Organizar Borradores.ya que su capacidad es infinita y al poder ponerle titulos,es mucho más facil de localizar y no tener que andar recordando quien coño me facilitara aquel telefono o quien me dijera que le avisara de cualquier cosa.

Si no es ninguna circunstancia de estas,yo puedo reactivar todas sus carpetas,pero el sistema borra todo lo que hay ahi guardado poniendolas todas a 0.

Ya me dira como quedo el tema;un cordial saludo :wink:
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

petruss
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 20, 2015 17:57

Re: Mensajes privados

Mensajepor petruss » Mar Sep 27, 2022 17:31

perfecto, titón, muchas gracias por la aclaración, no entendía muy bien la función de la bandeja de salida.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados