Conexión no segura

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Lagunilla
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 22
Registrado: Sab Nov 12, 2016 10:40

Conexión no segura

Mensajepor Lagunilla » Sab Nov 06, 2021 09:15

Hoy por primera vez, después de ya muchos años consultando este foro, al conectarme me sale por primera vez este mensaje antes de meter mi contraseña de acceso:
"La conexión no es segura", agradecería que comentáseis a que puede deberse y si tiene solución.
Gracias y un saludo. :roll:

Avatar de Usuario
Benito Soto Aboal
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 175
Registrado: Vie Feb 26, 2016 12:15
Ubicación: Pirata de A Moureira(PONTEVEDRA)

Re: Conexión no segura

Mensajepor Benito Soto Aboal » Sab Nov 06, 2021 09:28

Eso es porque entrantes al Foro sin mascarilla y te avisa por si pillas el Covid-19.Si tienes ya la doble pauta completa,yo no me preocuparia porque ya desarrollaste anticuerpos con lo que podras aportar al Foro alguna experiencia y valoración de alguna profesional.

Que va siendo hora tio ya que llevas por aqui 5 años y 23 mensajes posteando nada mas que chorradas,que no se ni como te las aprueban y no te banean,porque mirando tus mensajes el resumen es:

Tiene una cara de vicio que lo flipas


Está tremenda!!


A mi también me plantó una vez

Sabías, sensatas y respetuosas palabras amigo Heisenberg.


Aqui el unico que no eres seguro eres tu
Si torno a la mar ye pa ser capitán,que nun ye vida esta de piratear.
Y escúchame bien lo que te voy dicir:de capitana tengo llevate a ti.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Conexión no segura

Mensajepor tinton » Sab Nov 06, 2021 10:02

Esta ocurre porque la web no cuenta con un certificado de seguridad.Debemos para ello tener nuestro navegador actualizado,ya que es él quien nos avisa si el sitio es seguro o no bloqueando esa pagina.

Un certificado de seguridad de una web o un SSL es una medida de seguridad adicional en páginas webs para sus navegantes.Con este método se asegura que la información que las personas ven o introducen en la web se maneja de forma cifrada.
Algunos datos que la gente introduce:nombre de usuario,contraseñas,números de tarjeta,código pin,etc.De esta manera,si esa información fuese interceptada por terceras personas,los datos extraídos serían ininteligibles y carecerían de valor alguno.

Tras advertirte la web de que este la conexión no es segura de este sitio web puedes hacer excepciónes si confías plenamente en la web que estás visitando.

Personalmente lo tengo solucionado por tener instalado antivirus como Avast,Norton y actualizado el Google centro de seguridad,pero la mejor seguridad,no dejar ningun dato confidencial en tu ordenador ademas de borrar registros despues de navegar y logicamente no entrar nunca cuando se salte una advertencia roja de "sitio malicioso"
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

griesca2
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 838
Registrado: Mié Ago 21, 2019 14:28

Re: Conexión no segura

Mensajepor griesca2 » Lun Nov 08, 2021 14:28

Benito Soto Aboal escribió:Eso es porque entrantes al Foro sin mascarilla y te avisa por si pillas el Covid-19.Si tienes ya la doble pauta completa,yo no me preocuparia porque ya desarrollaste anticuerpos con lo que podras aportar al Foro alguna experiencia y valoración de alguna profesional.

Que va siendo hora tio ya que llevas por aqui 5 años y 23 mensajes posteando nada mas que chorradas,que no se ni como te las aprueban y no te banean,porque mirando tus mensajes el resumen es:

Tiene una cara de vicio que lo flipas


Está tremenda!!


A mi también me plantó una vez

Sabías, sensatas y respetuosas palabras amigo Heisenberg.


Aqui el unico que no eres seguro eres tu



Que duro pero que cierto

Avatar de Usuario
heisenberg
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 467
Registrado: Dom Jul 21, 2013 20:24

Re: Conexión no segura

Mensajepor heisenberg » Lun Nov 08, 2021 15:34

Ha caducado el certificado seguro que debe instalarse en el servidor. Es el que pone el https en la url, o quizá el foro no lo tuvo nunca y ha sido una nueva generación de navegadores que ya avisan por defecto.

Montarazic
Baneados
Baneados
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 17, 2014 23:34

Re: Conexión no segura

Mensajepor Montarazic » Jue Nov 25, 2021 19:00

A mi me pone "conexión no segura" en el foro, pero como conozco el foro de haberme registrado años atrás, pues no me preocupa.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados