Mensajes de spam

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
kurtcobain
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 206
Registrado: Jue Nov 23, 2006 18:53
Contactar:

Mensajes de spam

Mensajepor kurtcobain » Mié Ene 10, 2007 14:03

Los mensajes de spam los ponen usuarios cuya nacionalidad es diferente a la española (comprobar en la lista de usuarios la cantidad de ellos que hay) por lo que sospecho que estos mensajes se estén poniendo de forma automatizada.

Una solución posible que veo es hacer un script que compruebe el idioma en el que se ha escrito un post (comprobar esto es bastante fácil). A partir de aquí si no esta en castellano es que es spam, por lo que se borraría de la base de datos del foro el mensaje y al usuario que lo ha posteado.

Admin en cuanto termine los exámenes y si tengo tiempo igual hago un script en php o un programín en c++ que lo solucione.

Avatar de Usuario
Prusho
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 619
Registrado: Vie Ago 25, 2006 14:09
Ubicación: En cualquier puti

Mensajepor Prusho » Mié Ene 10, 2007 16:02

Los usuarios "de a pie" te lo agradeceríamos, porque es un coñazo eso de los spams

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Mié Ene 10, 2007 17:13

Vendría de maravilla pero tiene un problema: en ocasiones yo me expreso mejor en inglés... :lol: :lol: :lol:

lelitus
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 19, 2006 00:55

Mensajepor lelitus » Mié Ene 10, 2007 18:39

jejeje :lol: :lol:

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Mié Ene 10, 2007 19:24

Pobre Kurtcobain, entre el dolor de cabeza que tendrá permanente y lo lista que le salió la viuda, ahora le poneis pegas con la buena voluntad que pone. Pues a repasar todos el libro de literatura de la EGB y a ponernos al día.
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados