ayuda ETS en Gijón

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

suspensionbuena
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 175
Registrado: Mié Dic 05, 2012 14:36

ayuda ETS en Gijón

Mensajepor suspensionbuena » Sab Jul 08, 2017 09:12

A ver os explico mi caso, he estado con algún transexual, como pasivo... y ahora estoy empezando con una chica yquiero dejar todo esto de lado.
Alguien sabe dónde podrían mirarme todo lo referente a ETS , no quisiera que mis cosas repercutan en una tercera persona que no tiene culpa de nada. He oído algo de la casa del mar, la verdad que me da mucha verguenza porque supongo queme preguntarán qué prácticas tuve? cómo se plantea la cosa? agradecería ayuda la verdad que estoy bastante angustiado por todo.. pero hay que apechugar. Gracias por anticipado

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: ayuda ETS en Gijón

Mensajepor witizarex » Sab Jul 08, 2017 12:55

Aparte de la unidad de ETS de la Casa del Mar, parece ser que hay un centro especializado en la calle Oran de enfermedades de transmisión sexual...
¿Te van pregunta? En todos lados. ¿Debes decir la verdad? Pues claro. Ellos tienen que valorar y aconsejar sabiendo lo que hay, si les mientes, tampoco puedes estar seguro de que la respuesta valga para tus dudas.
Son profesionales, no sacerdotes de ninguna religión ni grupos extremistas de ambos extremos que pretenden imponer su moralidad y valores porque se consideren perfectos.
Ni se van a asustar, ni van poner caras raras, ni te van juzgar. Y da lo mismo que sean hombres o mujeres, tanto para contarles las cosas como si son para examinarte los bajos. Recuérdalo siempre: profesionales de la salud.