ayuda ETS en Gijón

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

suspensionbuena
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 175
Registrado: Mié Dic 05, 2012 14:36

ayuda ETS en Gijón

Mensajepor suspensionbuena » Sab Jul 08, 2017 09:12

A ver os explico mi caso, he estado con algún transexual, como pasivo... y ahora estoy empezando con una chica yquiero dejar todo esto de lado.
Alguien sabe dónde podrían mirarme todo lo referente a ETS , no quisiera que mis cosas repercutan en una tercera persona que no tiene culpa de nada. He oído algo de la casa del mar, la verdad que me da mucha verguenza porque supongo queme preguntarán qué prácticas tuve? cómo se plantea la cosa? agradecería ayuda la verdad que estoy bastante angustiado por todo.. pero hay que apechugar. Gracias por anticipado

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: ayuda ETS en Gijón

Mensajepor witizarex » Sab Jul 08, 2017 12:55

Aparte de la unidad de ETS de la Casa del Mar, parece ser que hay un centro especializado en la calle Oran de enfermedades de transmisión sexual...
¿Te van pregunta? En todos lados. ¿Debes decir la verdad? Pues claro. Ellos tienen que valorar y aconsejar sabiendo lo que hay, si les mientes, tampoco puedes estar seguro de que la respuesta valga para tus dudas.
Son profesionales, no sacerdotes de ninguna religión ni grupos extremistas de ambos extremos que pretenden imponer su moralidad y valores porque se consideren perfectos.
Ni se van a asustar, ni van poner caras raras, ni te van juzgar. Y da lo mismo que sean hombres o mujeres, tanto para contarles las cosas como si son para examinarte los bajos. Recuérdalo siempre: profesionales de la salud.
Para que las pruebas sean válidas, deberías dejar pasar unos tres meses al menos desde la última relación de riesgo, evitando en ese periodo ventana recaer (si haces algo, todo plastificado...todo, a poder ser). Antes eran seis meses, imagínate.
Hay pruebas rápidas, sí, y cada día mejores...pero al 100% de seguridad, las otras, dejando pasar el tiempo y yendo a que te hagan los análisis.
No hace falta que esperes a que pase el tiempo para ir a verlos...puedes ir, habláis y ya concertáis cuando toque los análisis.
Discreción: asegurada.
Si te da palo hacerlo en Gijón porque seas de Gijón y temas encontrarte con alguien...vete al Hospital Monte Naranco (tienes que llamar y coger cita antes de ir). Eso sí, en agosto suelen no estar unas semanas por tema vacaciones.

Intenta no rallarte la cabeza y mantener la calma. Nunca te adelantes a los hechos.

Decídete a donde ir y no dudes en ir. Verás como si no has sido muy loco, todo irá bien.

Saludos 8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

suspensionbuena
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 175
Registrado: Mié Dic 05, 2012 14:36

Re: ayuda ETS en Gijón

Mensajepor suspensionbuena » Sab Jul 08, 2017 13:11

Sólo puedo decirte que muchas gracias por tu información y por el tacto en tu forma de expresarla, un cordial saludo y seguiré tu consejo.

gffg
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 24
Registrado: Mar Oct 14, 2008 18:39

Re: ayuda ETS en Gijón

Mensajepor gffg » Lun Jul 10, 2017 12:07

Yo también he estado en la consulta de la casa del Mar.

Te puedo adelantar que da un poco de palo pero se supera,es algo que nosotros mismo nos generamos internamente ya que al final ,toda la gente que está en esa consulta tiene, o cree que puede tener algún problema.
Por otro lado también te puedo decir que la consulta está en una planta individual, y que también tiene consulta de dermatología, por lo tanto no todo el mundo que está allí va por un problema de ETS, eso hará que te sientas mas tranquilo.

Tienes que llamar para pedir cita previa allí a la consulta, (antiguamente había que ir a pedirlas allí en persona)
Te encontraras muy buenos profesionales y el trato será genial te lo aseguro.

Mucha suerte y ojalá que todo salga genial y puedas disfrutar mucho con tu pareja.

Un saludo.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados