IDIOMA, MAYUSCULAS, FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y LENGUAJE SMS

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

IDIOMA, MAYUSCULAS, FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y LENGUAJE SMS

Mensajepor Admin » Sab Nov 01, 2008 23:54

EL IDIOMA OFICIAL DE ESTE FORO ES EL CASTELLANO. Se permite usar cualquier otra lengua usada en España siempre y cuando el post incluya la debida traducción al castellano. En el caso de que la nacionalidad de un forero no tenga el castellano como lengua oficial se le permitirá puntualmente participar en el foro en su lengua natal siempre que se aprecie un esfuerzo de entendimiento por su parte.

EVITAR ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS. En los foros escribir en mayúsculas equivale a gritar.

EVITAR ESCRIBIR COMO SI ESTO FUERA UN MÓVIL. Omitir faltas de ortografía voluntarias y lenguaje SMS, aquí no cobramos por finalizar las palabras, escribirlas completas y con las letras adecuadas.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: IDIOMA, MAYUSCULAS, FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y LENGUAJE SMS

Mensajepor Admin » Lun May 25, 2009 13:54

(up)

fornikator
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 244
Registrado: Vie Ago 22, 2014 12:35

OR T GRAFIA K M KIERO ESPRSR BN :-)

Mensajepor fornikator » Sab Mar 04, 2017 23:50

No se si toca ponerlo aquí, lo intento......

Tampoco quiero abrir una polémica, lo que voy a poner va a parecer una chorrada para muchos, pero lo intento.....

¿Igual podríamos intentar escribir de manera algo correcta, dentro de lo posible? Me explico. Acabo de leer un post..... El compañero no sabe que la c y la q existen en castellano, a favor de la k. Por ejemplo: m voi a kasa :shock: :shock: xk esto o lo otro :shock: :shock:

Bueno no quiero parecer un ayatola, pero tenemos un idioma tan hermoso que es una pena verlo masacrar de esa manera. Tampoco pido que se escriba como preparando una tesis, pero bueno, un poco mejor que en el WhatsApp.....

:wink: :wink: :wink:
*ya me jubilé*
Suerte compis


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados