PETICIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

fornikator
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 244
Registrado: Vie Ago 22, 2014 12:35

PETICIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Mensajepor fornikator » Dom Feb 26, 2017 01:12

Somos muchos los timados por fotos falsas, servicios pésimos, etc. Mucho dinero tirado.
¿No sería posible abrir una sección de denuncias de fotos falsas o de profesionales indignas? Es que la verdad uno ya anda amargado y eso sería un gran paso de ayuda para nosotros.

Gracias y a ver si algo se puede hacer.....
*ya me jubilé*
Suerte compis

puntaasturias
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 385
Registrado: Sab Mar 07, 2009 22:32

Re: PETICIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Mensajepor puntaasturias » Dom Feb 26, 2017 12:55

Totalmente de acuerdo...muy bien dicho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: PETICIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Mensajepor twilight_32 » Mié Mar 01, 2017 22:59

Pues la verdad es que me parece una buena idea. Creo que ya lo hacen en algún foro amigo...

No veo problema técnico para hacerlo. Salvo que hace años que no toco los botones de crear o modificar nuevas secciones y, como soy un manazas, a lo mejor me cargo el foro entero por error... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se aceptan sugerencias. ¿Dónde creen que debería ir esa sección? ¿Alguna idea para hacerla interesante?

fornikator
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 244
Registrado: Vie Ago 22, 2014 12:35

Re: PETICIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Mensajepor fornikator » Jue Mar 02, 2017 18:08

twilight_32 escribió:Pues la verdad es que me parece una buena idea. Creo que ya lo hacen en algún foro amigo...

No veo problema técnico para hacerlo. Salvo que hace años que no toco los botones de crear o modificar nuevas secciones y, como soy un manazas, a lo mejor me cargo el foro entero por error... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se aceptan sugerencias. ¿Dónde creen que debería ir esa sección? ¿Alguna idea para hacerla interesante?


Gracias :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, igual en el tronco comun "Contactos profesionales" o cualquier otro sitio que considere oportuno

La verdad que sería muy muy útil porque últimamente o ando de mala suerte o la cosa empeora, porque de 2, una me sale rana y la otra más o menos.

Tampoco pido gran cosa, pero hay estafas groseras que de verdad uno sale muy muy muy cabreado. Sólo por eso.

Bueno si la administración acepta esto espero no venga la amargura que luego alguno se dedique a incordiar alguna chica por motivos espureos, porque como aquí hay algunas alabanzas dudosas, también hay criticas a veces bastante dudosas.

Si la administración del foro acepta esta petición espero nos comportemos todos como adultos......... 8)
*ya me jubilé*
Suerte compis


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados