Nueva face anunciosex

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Jue Abr 30, 2015 10:40

witizarex escribió:Fotos con Photoshop ahora y antes no??? Pero si son las mismas!!!
Y hasta un clásico como yo echaba en falta una modernización, que era un poco ortopédico ver la web antigua en el móvil estirando con los deditos para acertar a darle al enlace correspondiente.
En fin, cada uno es una opinión. Yo cuando cargo, cargo...pero cuando tengo que agradecer, agradezco...y reiteró mis agradecimientos a la cúpula por el paso dado...y que nadie se haga pajas mentales que yo no como de esto...de hecho ni nos conocemos los caretos.

Lo que echo en falta es un dato que por lo menos a mi me gustaba saber, aunque nos la metiesen doblada...y no me refiero a la edad, si no ya el de la nacionalidad u orígenes. Es que hay algunos que no me atraen...cada uno tiene sus gustos. No se si es nueva política de privacidad por el personal anunciado o que es un dato que queda a elección del anunciante ponerlo o no.

Saludos 8)



Gracias Witizarex.

Los datos de 'ficha' que faltaban, origen y demás ya está añadidos. Claro está, al igual que pasaba antes, no podemos dar el dato si el anunciante no nos lo da a nosotros.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Jue Abr 30, 2015 13:01

TRAVESTI_RAQUEL escribió:A mi personalmente me encanta la nueva cara de la pagina, eso si una pregunta ahora vuelve a ser solo fotos? o después de lista la pagina volverá a salir mi vídeo?
Si estoy de acuerdo con el compi a mi me gustaba mucho lo de las visitas.




Activados videos.

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Jue Abr 30, 2015 16:38

Admin escribió:
juanma27 escribió:Estaría bien que una vez que has entrado en el listado de chicas de asturias (por poner un ejemplo) pudieras abrir las fichas de cada chica que te interese con el botón derecho y abrir nueva pestaña (seria más practico), ahora el botón derecho no va (a mi por lo menos). Por lo demás el cambio esta bien, es bueno renovarse de vez en cuando.


Arreglado.

Pues yo sigo intentando abrir una nueva pestaña con el botón derecho del ratón sobre la ficha de las chicas (una vez dentro del listado en Asturias), y no pasa nada, sigue como ayer ...

Yo utilizo OPERA como navegador.

Avatar de Usuario
capex
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 627
Registrado: Vie May 02, 2008 15:02

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor capex » Jue Abr 30, 2015 16:51

No encontraba dificultades para ver la versión anterior en el móvil. Se veía bien.

Me gusta abrir fichas según voy viendo fichas que me interesan. Ahora no deja abrir en pestaña nueva con las que se quiera.

La letra me parece enorme en el pc. Parece que tenga puesto el zoom a 300% :shock:

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Jue Abr 30, 2015 18:24

huesitos escribió:
Admin escribió:
juanma27 escribió:Estaría bien que una vez que has entrado en el listado de chicas de asturias (por poner un ejemplo) pudieras abrir las fichas de cada chica que te interese con el botón derecho y abrir nueva pestaña (seria más practico), ahora el botón derecho no va (a mi por lo menos). Por lo demás el cambio esta bien, es bueno renovarse de vez en cuando.


Arreglado.

Pues yo sigo intentando abrir una nueva pestaña con el botón derecho del ratón sobre la ficha de las chicas (una vez dentro del listado en Asturias), y no pasa nada, sigue como ayer ...

Yo utilizo OPERA como navegador.


Pues no debería. Hasta ayer teníamos un modelo de enlace que nos permitía hacer ciertas cosas pero que daba problemas de compatibilidad con algunos navegadores y no se podía abrir el enlace en pestaña nueva. Ahora el enlace es totalmente normal con lo que no debiera de dar problemas. Huesitos descarta que el navegador te esté haciendo caché (actualiza la página mientras mantienes apretado el SHIFT (mayúsculas).

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Jue Abr 30, 2015 18:26

capex escribió:No encontraba dificultades para ver la versión anterior en el móvil. Se veía bien.

Me gusta abrir fichas según voy viendo fichas que me interesan. Ahora no deja abrir en pestaña nueva con las que se quiera.

La letra me parece enorme en el pc. Parece que tenga puesto el zoom a 300% :shock:


Cierto que la letra, comparada con la de antes, puede parecer enorme. Antes para los que tenemos ya vista cansada era totalmente tortuoso intentar leer. Pero tampoco creo que ahora sea "enorme" (claro depende del monitor que uses)

Esta es la proporción que debe de haber con la foto:

Captura de pantalla 2015-04-30 a la(s) 19.26.04.png

juanma27
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 297
Registrado: Lun Jul 05, 2010 18:38

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor juanma27 » Jue Abr 30, 2015 21:42

A mi también me sigue pasando lo mismo con el boton derecho (yo uso CHROME) y he probado el truco ese de hacer shift y actualizar y tampoco lo consigo.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Vie May 01, 2015 08:33

juanma27 escribió:A mi también me sigue pasando lo mismo con el botón derecho (yo uso CHROME) y he probado el truco ese de hacer shift y actualizar y tampoco lo consigo.


Arreglada la activación del botón derecho del ratón en la web principal y el rank.

juanma27
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 297
Registrado: Lun Jul 05, 2010 18:38

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor juanma27 » Vie May 01, 2015 12:37

Admin escribió:
juanma27 escribió:A mi también me sigue pasando lo mismo con el botón derecho (yo uso CHROME) y he probado el truco ese de hacer shift y actualizar y tampoco lo consigo.


Arreglada la activación del botón derecho del ratón en la web principal y el rank.



Ahora va perfectamente

xuanca21
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ene 08, 2012 01:41

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor xuanca21 » Dom May 03, 2015 19:49

A mi hay algún enlace de alguna chica que al picar en el me habre de nuevo la página principal, pero no habre la de la chica, en concreto me pasa con Sumisa Mabel.
Por lo demás me gusta como esta estructurada la página, me imagino que poco a poco se irán corrigiendo los pequeños fallos que pueda haber. Un saludo y enhorabuena por la mejora.

xuanca21
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ene 08, 2012 01:41

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor xuanca21 » Dom May 03, 2015 20:47

Como aclaración a mi mensaje anterior decir que esto solo pasa en la página principal, al escoger Asturias te aparece una serie de chicas, pues es al pinchar en algunas de ellas cuando te salta a la página principal pero de España, para poder ver bien las fichas de las chicas hay que ir dentro del apartado de Scorts a chicas y entonces ahí si te aparece bien las fichas.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Dom May 03, 2015 21:16

Gracias xuanca21.

Es cierto. Ya habíamos detectado que en alguna ocasión en lugar de enlazar con la página correspondiente (id-xxxx) la programación no añade correctamente el número de id y enlaza a 'id-', al no existir esa página va por defecto a la página principal.

Estamos trabajando en descubrir en que circunstancias se produce ese error para corregirlo. No parece ser que esté asociado a un perfil en concreto, parece más bien que sucede de forma aleatoria. Reitero el agradecimiento del equipo por tu y vuestras aportaciones nos ayudan mucho para descubrir estos pequeños bugs.

xuanca21
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ene 08, 2012 01:41

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor xuanca21 » Jue Jun 18, 2015 23:49

Yo hecho en falta el enlace que había antes en la parte superior del foro para poder acceder directamente a la página de anunciosex.

sg3
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 835
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:17

Re: Acceso a la pagina principal

Mensajepor sg3 » Mar Mar 01, 2016 20:12

Yo lo que hecho de menos es un enlace directo desde este foro a www.fresix.com
Antes, pinchando en el banner superior se accedía pero ahora no.
¿Se puede hacer algo?
SOY PUTERO, NO VIOLADOR

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Acceso a la pagina principal

Mensajepor tinton » Mar Mar 01, 2016 20:34

xuanca21 escribió:Yo hecho en falta el enlace que había antes en la parte superior del foro para poder acceder directamente a la página de anunciosex.

sg3 escribió:Yo lo que hecho de menos es un enlace directo desde este foro a https://www.fresix.com
Antes, pinchando en el banner superior se accedía pero ahora no.
¿Se puede hacer algo?

Yo tambien :wink:
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron