Nueva face anunciosex

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Vie Abr 24, 2015 22:40

A mí el primer día, nada más ver el nuevo diseño, no me gustó mucho :cry: , además al hacer el cambio de web, el primer día el número de chicas había bajado bastante, pero ya con el paso de los días, el número de chicas anunciadas es el mismo que antes y ya veo este nuevo diseño mejor y con más ventajas respecto al anterior.

Lo de que en la propia ficha de cada chica se tenga la posibilidad de llamar directamente sin tener que apuntar el teléfono o memorizarlo, eso lo veo muy bien, perfecto.

Falta añadir como dijo un compañero anteriormente los "datos técnicos" de las chicas, es decir, las medidas. Y eso ya ha dicho ADMIN que se solucionará.

Veo razonable que ahora se destaque a la chica que más paga por anunciarse, poniendo su ficha en plan banner, me parece justo que la chica que más pague, tenga su anuncio destacado con respecto a las demás.

A mí, si visualizo la página con el móvil, me ocurre lo siguiente: unas veces, en la lista de las chicas, me aparece debajo de su foto, su nombre y ciudad, pero otras veces eso no me aparece, sólo veo las fotos de las chicas, pero debajo no me sale ni el nombre ni ciudad. Como digo, unas veces sale y otras no, y no sé si eso sólo me pasa a mí (cuando uso el móvil). Evidentemente es mejor que aparezca el nombre y la ciudad porque si no, es bastante coñazo tener que entrar en la ficha para ver si está en Oviedo, Gijón o Avilés.

También veo muy bien que a las chicas que sean novedad se les añada ese distintivo en una esquinita de su foto.

Y con respecto al anterior formato, antes había un apartado donde las chicas que nunca se hubiesen anunciado, podían consultar cómo hacer para anunciarse, se informaba de cómo contactar para poner anuncio, y también podían consultar los formatos de anuncio, tarifas mínimas, y cosas así. Ahora no veo que esa información aparezca, y eso es útil para que las chicas que vengan aquí por 1ª vez, puedan tener más fácil anunciarse.

Y otra cosa que quizás podría mejorarse sería el acceso al foro desde la página. Ahora hay un emoticono por así decirlo, pero creo que sería mejor poner "FORO" en vez de ese emoticono.

Por lo demás, como dije al principio, a mí el primer día no me gustaba casi nada el cambio, pero ya veo que el cambio ha sido a mejor, a bastante mejor :wink:.

ruano
Baneados
Baneados
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 08, 2013 21:17

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor ruano » Sab Abr 25, 2015 12:18

Está bien renovarse, pero lo que noto de falta es que hubiese una opción en la que salga la foto de la chica junto con el telefono y los comentarios tanto en el foro como en el anuncio en el que salen todas.
También debería poner al menos la calle en la que trabajan. para no tener que andar llamando a todas porque a veces te que da lejos o cerca de casa y no se puede andar haciendo 20 llamadas a lo tonto.
Deberían de poner las tarifas

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Sab Abr 25, 2015 18:04

huesitos escribió:A mí el primer día, nada más ver el nuevo diseño, no me gustó mucho :cry: , además al hacer el cambio de web, el primer día el número de chicas había bajado bastante, pero ya con el paso de los días, el número de chicas anunciadas es el mismo que antes y ya veo este nuevo diseño mejor y con más ventajas respecto al anterior.

Lo de que en la propia ficha de cada chica se tenga la posibilidad de llamar directamente sin tener que apuntar el teléfono o memorizarlo, eso lo veo muy bien, perfecto.

Falta añadir como dijo un compañero anteriormente los "datos técnicos" de las chicas, es decir, las medidas. Y eso ya ha dicho ADMIN que se solucionará.

Veo razonable que ahora se destaque a la chica que más paga por anunciarse, poniendo su ficha en plan banner, me parece justo que la chica que más pague, tenga su anuncio destacado con respecto a las demás.

A mí, si visualizo la página con el móvil, me ocurre lo siguiente: unas veces, en la lista de las chicas, me aparece debajo de su foto, su nombre y ciudad, pero otras veces eso no me aparece, sólo veo las fotos de las chicas, pero debajo no me sale ni el nombre ni ciudad. Como digo, unas veces sale y otras no, y no sé si eso sólo me pasa a mí (cuando uso el móvil). Evidentemente es mejor que aparezca el nombre y la ciudad porque si no, es bastante coñazo tener que entrar en la ficha para ver si está en Oviedo, Gijón o Avilés.

También veo muy bien que a las chicas que sean novedad se les añada ese distintivo en una esquinita de su foto.

Y con respecto al anterior formato, antes había un apartado donde las chicas que nunca se hubiesen anunciado, podían consultar cómo hacer para anunciarse, se informaba de cómo contactar para poner anuncio, y también podían consultar los formatos de anuncio, tarifas mínimas, y cosas así. Ahora no veo que esa información aparezca, y eso es útil para que las chicas que vengan aquí por 1ª vez, puedan tener más fácil anunciarse.

Y otra cosa que quizás podría mejorarse sería el acceso al foro desde la página. Ahora hay un emoticono por así decirlo, pero creo que sería mejor poner "FORO" en vez de ese emoticono.

Por lo demás, como dije al principio, a mí el primer día no me gustaba casi nada el cambio, pero ya veo que el cambio ha sido a mejor, a bastante mejor :wink:.


Huesitos nos apuntamos todas tus sugerencias. Es evidente que algunas cosas que faltan no pueden faltar, las añadiremos en breve. En cuanto a los problemas que nos reportas con tu móvil... ¿nos podrías decir, aunque fuese en un privado, el modelo de terminal que usas? (así podremos saber que tamaño de pantalla tiene y chequear la visualización de la página para ese tamaño en concreto)

Gracias por perder unos minutos en comentar.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Sab Abr 25, 2015 18:17

ruano escribió:Está bien renovarse, pero lo que noto de falta es que hubiese una opción en la que salga la foto de la chica junto con el telefono y los comentarios tanto en el foro como en el anuncio en el que salen todas.
También debería poner al menos la calle en la que trabajan. para no tener que andar llamando a todas porque a veces te que da lejos o cerca de casa y no se puede andar haciendo 20 llamadas a lo tonto.
Deberían de poner las tarifas


La información sobre la calle en la que están trabajando las profesionales no la ponemos porque ellas son muy reacias a que se ponga (problemas con los vecinos)... Las tarifas también es cosa de ellas ponerlas o no ponerlas, hay anuncios que las llevan y otros no, depende de ellas.

En cuanto a lo de los comentarios, totalmente negativo. Tenéis que daros cuenta de que es un servicio por el que las anunciantes pagan ¿cómo pueden consentir comentarios negativos en un anuncio que pagan? Bastante tenemos con lidiar las presiones para mantener la neutralidad del foro.

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Sab Abr 25, 2015 18:29

Lo que comenté de que a mí en el móvil me sale a veces solamente la lista de fichas, pero sin aparecer debajo ni el nombre de la chica ni la ciudad donde está, acabo de darme cuenta que sólo me ocurre cuando tengo la pantalla en horizontal, en cambio, si pongo la pantalla en vertical, sale todo correcto.

Lo comento por si a alguno más le ocurre lo mismo, pues que también lo comente aquí, no vaya a ser que sea cosa de alguna configuración que tenga en mi móvil, aunque no creo, porque yo cualquier web que consulto en mi móvil, siempre pongo la pantalla en horizontal y no he visto nada raro ni noto que falten líneas escritas ni nada.

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Sab Abr 25, 2015 18:42

Y otra posible sugerencia, a raíz de que ahora poneis en una esquina de las fichas la etiqueta "NOVEDAD", creo que podría ser interesante, en aquellos casos en que la chica comunique que en tal fecha se va a ir, pues que pongais del mismo modo una pequeña etiqueta parecida donde se indique "ÚLTIMO DÍA 25 ABRIL" (por ejemplo).

Yo creo que podría ser algo útil, tanto para el posible cliente interesado en visitar a la chica en cuestión y evitar que al final se encuentre con que la chica a la que tenía en mente visitar se ha ido, como tanto para la chica, porque en cierto modo informar del día que se va a ir, siempre le puede hacer que en esos últimos días le vaya esa gente que está dejando pasar para otro día el ir. Lo veo beneficioso para ambas partes.

Hay chicas que días antes de irse, ponen en sus fichas el día que se van a ir, así que en esos casos habría que añadir esa etiqueta en su foto de la lista de chicas, aunque sea 2 ó 3 días antes de irse, sería bastante útil en mi opinión.

Eso en otras webs a nivel nacional lo he visto.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Sab Abr 25, 2015 20:37

huesitos escribió:Lo que comenté de que a mí en el móvil me sale a veces solamente la lista de fichas, pero sin aparecer debajo ni el nombre de la chica ni la ciudad donde está, acabo de darme cuenta que sólo me ocurre cuando tengo la pantalla en horizontal, en cambio, si pongo la pantalla en vertical, sale todo correcto.

Lo comento por si a alguno más le ocurre lo mismo, pues que también lo comente aquí, no vaya a ser que sea cosa de alguna configuración que tenga en mi móvil, aunque no creo, porque yo cualquier web que consulto en mi móvil, siempre pongo la pantalla en horizontal y no he visto nada raro ni noto que falten líneas escritas ni nada.


No, no. NO le pasa nada a tu movil. :oops: Esto es debido a que presentamos la información de diferentes formas según las medias. El fallo que nos comentas es por que la 'ventana' que contiene la foto, el nombre y la población es más pequeña que la propia foto y por tanto esta tapa el resto de la información, de ahí que te pedía el modelo de smartphone para mirar el comportamiento en esa medida en concreto y solucionar el problema.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Sab Abr 25, 2015 20:40

huesitos escribió:Y otra posible sugerencia, a raíz de que ahora poneis en una esquina de las fichas la etiqueta "NOVEDAD", creo que podría ser interesante, en aquellos casos en que la chica comunique que en tal fecha se va a ir, pues que pongais del mismo modo una pequeña etiqueta parecida donde se indique "ÚLTIMO DÍA 25 ABRIL" (por ejemplo).

Yo creo que podría ser algo útil, tanto para el posible cliente interesado en visitar a la chica en cuestión y evitar que al final se encuentre con que la chica a la que tenía en mente visitar se ha ido, como tanto para la chica, porque en cierto modo informar del día que se va a ir, siempre le puede hacer que en esos últimos días le vaya esa gente que está dejando pasar para otro día el ir. Lo veo beneficioso para ambas partes.

Hay chicas que días antes de irse, ponen en sus fichas el día que se van a ir, así que en esos casos habría que añadir esa etiqueta en su foto de la lista de chicas, aunque sea 2 ó 3 días antes de irse, sería bastante útil en mi opinión.

Eso en otras webs a nivel nacional lo he visto.


Estudiaremos posibilidades. Gracias por tus aportaciones huesitos.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Sab Abr 25, 2015 21:01

Huesitos, prueba de nuevo a ver si se te ha corregido el problema de pantalla.

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Sab Abr 25, 2015 23:02

Admin escribió:Huesitos, prueba de nuevo a ver si se te ha corregido el problema de pantalla.

Sigue pasándome lo mismo.

Avatar de Usuario
pelopoint
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 30
Registrado: Jue May 03, 2012 15:56

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor pelopoint » Dom Abr 26, 2015 09:43

Mi opinión es que en el tema de la fotos se ha ganado un montón.
Solo una duda, como se ve ahora la Id de la chica? No lo veo por ningún sitio. A lo mejor es que lo hago mal. Y cuando probé me conecte con un iPad.
Saludos

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Dom Abr 26, 2015 10:37

Ahora ya me sale todo correcto.

Ahora cuando pongo la pantalla en horizontal, me salen 4 chicas por fila, con su nombre y ciudad debajo correctamente.

Y en vertical, 3 chicas por fila y debajo su nombre y ciudad.

Así que ya ha sido solucionado el problema que había. Gracias.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Dom Abr 26, 2015 10:56

pelopoint escribió:Mi opinión es que en el tema de la fotos se ha ganado un montón.
Solo una duda, como se ve ahora la Id de la chica? No lo veo por ningún sitio. A lo mejor es que lo hago mal. Y cuando probé me conecte con un iPad.
Saludos



:!: :!: algo se me escapa....

:?: ¿cómo lo veías antes? Yo creo que se ve de igual manera, en la barra de direcciones del navegador. fresix.com/id-xxxx , pero igual se me está escapando algo...

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Dom Abr 26, 2015 10:57

huesitos escribió:Ahora ya me sale todo correcto.

Ahora cuando pongo la pantalla en horizontal, me salen 4 chicas por fila, con su nombre y ciudad debajo correctamente.

Y en vertical, 3 chicas por fila y debajo su nombre y ciudad.

Así que ya ha sido solucionado el problema que había. Gracias.



Bien. Así tienes que verlo. :D :wink:

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Dom Abr 26, 2015 11:23

Admin escribió:
pelopoint escribió:Mi opinión es que en el tema de la fotos se ha ganado un montón.
Solo una duda, como se ve ahora la Id de la chica? No lo veo por ningún sitio. A lo mejor es que lo hago mal. Y cuando probé me conecte con un iPad.
Saludos



:!: :!: algo se me escapa....

:?: ¿cómo lo veías antes? Yo creo que se ve de igual manera, en la barra de direcciones del navegador. fresix.com/id-xxxx , pero igual se me está escapando algo...


La ID de cada chica se ve de la misma forma que antes, como dice Admin, en la zona donde te aparece la dirección web que estas visitando.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados