Nueva face anunciosex

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Dom Abr 26, 2015 11:29

Una cosa que ahora ya no sale en las fichas es el número de visitas que lleva esa ficha, no es que sea algo importante, a mi solo me era útil cuando veía que aparecía por Asturias una chica, pues si tenia miles de visitas, significaba que ya había venido por aquí o que había estado por otras provincias, pero por lo demás, no era información básica que digamos.

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Dom Abr 26, 2015 11:44

Que significa esa nueva etiqueta que sale en la ficha de algunas chicas, ese globo terráqueo? Que ha cambiado de ciudad?

Una flecha verde curvada supongo que significa que ha regresado, una N roja que es novedad, pero la bola esa me despista un poco.

Avatar de Usuario
TRAVESTI_RAQUEL
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 13, 2013 16:51

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor TRAVESTI_RAQUEL » Dom Abr 26, 2015 13:19

A mi personalmente me encanta la nueva cara de la pagina, eso si una pregunta ahora vuelve a ser solo fotos? o después de lista la pagina volverá a salir mi vídeo?
Si estoy de acuerdo con el compi a mi me gustaba mucho lo de las visitas.

Otra cosita que me olvidaba los emoticons para el foro no me gusta. seria mejor escrito visita nuestro foro o tan solo foro.
mucha gente no se va dar cuenta de que es el foro tal como esta.
es solo mi humilde opinión y perdona mi intromisión
Imagen

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Dom Abr 26, 2015 13:45

huesitos escribió:Que significa esa nueva etiqueta que sale en la ficha de algunas chicas, ese globo terráqueo? Que ha cambiado de ciudad?

Una flecha verde curvada supongo que significa que ha regresado, una N roja que es novedad, pero la bola esa me despista un poco.



Exacto. La N roja marca los anuncios nuevos en la web. La flecha verde que un anuncio que estaba desactivado se ha reactivado. La bola del mundo que el anuncio ha cambiado de ubicación (ciudad y/o provincia) y una cámara de fotos morada que el anuncio tiene nuevas fotografías (esta última aún no está activada).

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Dom Abr 26, 2015 13:47

TRAVESTI_RAQUEL escribió:A mi personalmente me encanta la nueva cara de la pagina, eso si una pregunta ahora vuelve a ser solo fotos? o después de lista la pagina volverá a salir mi vídeo?
Si estoy de acuerdo con el compi a mi me gustaba mucho lo de las visitas.

Otra cosita que me olvidaba los emoticons para el foro no me gusta. seria mejor escrito visita nuestro foro o tan solo foro.
mucha gente no se va dar cuenta de que es el foro tal como esta.
es solo mi humilde opinión y perdona mi intromisión



Faltan cosas aún. Lo del icono del foro fue una improvisación para salir del paso hasta que los menús de la web estén completos. Luego la opción estará en el menu, no ahí.

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Dom Abr 26, 2015 15:43

Admin escribió:
huesitos escribió:Que significa esa nueva etiqueta que sale en la ficha de algunas chicas, ese globo terráqueo? Que ha cambiado de ciudad?

Una flecha verde curvada supongo que significa que ha regresado, una N roja que es novedad, pero la bola esa me despista un poco.

Exacto. La N roja marca los anuncios nuevos en la web. La flecha verde que un anuncio que estaba desactivado se ha reactivado. La bola del mundo que el anuncio ha cambiado de ubicación (ciudad y/o provincia) y una cámara de fotos morada que el anuncio tiene nuevas fotografías (esta última aún no está activada).

Veo bien que hayais puesto las etiquetas esas, y creo que ahora las poneis un poco más pequeñas que hace un rato, que eran demasiado grandes.

Y viendo que teneis 4 tipos de etiquetas, creo que añadir una 5ª etiqueta sobre lo que os comenté ayer de indicar la fecha en que una chica os ha comunicado que se va a ir, sería útil. Por ejemplo, añadir un dibujito de una maleta, no sé, podría ser la forma de indicar que son sus últimos días, y luego ya una vez dentro de su ficha, en el texto, se indicase exactamente hasta qué día se queda.

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor griesca » Lun Abr 27, 2015 11:20

estoy leyendo y se me ocurre algo, no tengo muy claro de si es algo que ya comentasteis o no pero yo lo comento,

en la ficha del o de la profesional un enlace para su pag. en el foro, obviamente solo podrian leerlo los registrados,
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Sancho
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 27, 2010 20:23

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Sancho » Mié Abr 29, 2015 09:05

Mensaje para la dirección de esta página:
Hay un lema que es imprescindible en todos los ámbitos de la vbida: SI UNA COSA FUNCIONA NO LA CAMBIES.
Pues en este caso han hecho todo lo contrario, una página que funcionaba y ahora no hay quien se aclare cone ella. Es lo túpico de cuando llega un "listo" a las empresas. Que quiere cambiar las cosas para demostrar que manda, y lo que hace es fastidiarlo. Y como es el que manda nadie le dice nada, o, en todo caso, le dicen: "Qué bien lo hace usted, jefe". Pues algo parecido ha pasado en esta página. Funciona. Ahora no.
Fundamentos de una página: Claridad, rapidez y concisión.
Espero tomen nota.
De nada.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Mié Abr 29, 2015 12:42

Sancho escribió:Mensaje para la dirección de esta página:
Hay un lema que es imprescindible en todos los ámbitos de la vbida: SI UNA COSA FUNCIONA NO LA CAMBIES.
Pues en este caso han hecho todo lo contrario, una página que funcionaba y ahora no hay quien se aclare cone ella. Es lo túpico de cuando llega un "listo" a las empresas. Que quiere cambiar las cosas para demostrar que manda, y lo que hace es fastidiarlo. Y como es el que manda nadie le dice nada, o, en todo caso, le dicen: "Qué bien lo hace usted, jefe". Pues algo parecido ha pasado en esta página. Funciona. Ahora no.
Fundamentos de una página: Claridad, rapidez y concisión.
Espero tomen nota.
De nada.


Se equivoca Vd. en la premisa, nuestra página, técnicamente, NO FUNCIONABA. Estaba diseñada hace 10 años cuando no existían los dispositivos móviles. Google, desde el pasado día 21, exige que las webs estén adaptadas a dispositivos móviles para darles relevancia en su buscador. Debido a que más del 50% de nuestro tráfico proviene de Google y, en el mismo porcentaje, se produce desde dispositivos móviles nos hemos visto "obligados" a adaptarnos.

Tanto yo como el resto del equipo, estaremos encantados en ayudarle en las cosas en las que no se aclare. La página es tremendamente sencilla de manejar. TRES PAGINAS:

PORTADA.- CHICAS DESTACADAS Y NOVEDADES, UNA PORTADA POR CADA PROVINCIA.
RANK.- EL LISTADO DE CHICAS, TANTAS COMO COMBINACIONES DE TIPO (CHICA, CHICO, TRANX), PROVINCIA Y CAMPO DE BUSQUEDA PRODUZCA... ES DECIR INFINITAS COMBINACIONES.
FICHA.- EL ANUNCIO PROPIAMENTE DICHO, SE ACCEDE DESDE CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES AL HACER CLICK EN UNA FOTO.

La página funciona completamente igual que la anterior, el único cambio es que la selección de búsqueda (chica, chico, tranx...) y el buscador en lugar de estar situados en un menú a la izquierda lo hacen en la barra superior dejando su anterior espacio libre, lo que hace que podamos mostrar las fotos con más tamaño.

Gracias por su aportación

Sancho
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 16
Registrado: Sab Mar 27, 2010 20:23

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Sancho » Mié Abr 29, 2015 18:01

Lo que llevan ahora las fotos es una pasada de pfotoshop que asusta.
Me temo que cuando uno se encuentre con la relalidad se va a encontrar con muchas sorpresas.
La realidad no tiene nada que ver con estos look. Esto está bien apra las revistas del corazón. Pero cuando uno va a solictar un servico tan personal tiene que ser algo real y no en exceso maquillado.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Mié Abr 29, 2015 18:17

Sancho escribió:Lo que llevan ahora las fotos es una pasada de pfotoshop que asusta.
Me temo que cuando uno se encuentre con la relalidad se va a encontrar con muchas sorpresas.
La realidad no tiene nada que ver con estos look. Esto está bien apra las revistas del corazón. Pero cuando uno va a solictar un servico tan personal tiene que ser algo real y no en exceso maquillado.


Las fotos son exactamente las mismas que antes.

juanma27
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 297
Registrado: Lun Jul 05, 2010 18:38

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor juanma27 » Mié Abr 29, 2015 21:31

Estaría bien que una vez que has entrado en el listado de chicas de asturias (por poner un ejemplo) pudieras abrir las fichas de cada chica que te interese con el botón derecho y abrir nueva pestaña (seria más practico), ahora el botón derecho no va (a mi por lo menos). Por lo demás el cambio esta bien, es bueno renovarse de vez en cuando.

Avatar de Usuario
huesitos
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 872
Registrado: Sab May 24, 2008 21:47

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor huesitos » Mié Abr 29, 2015 21:46

juanma27 escribió:Estaría bien que una vez que has entrado en el listado de chicas de asturias (por poner un ejemplo) pudieras abrir las fichas de cada chica que te interese con el botón derecho y abrir nueva pestaña (seria más practico), ahora el botón derecho no va (a mi por lo menos).

A mí me ocurre lo mismo.

Sólo se puede abrir la ficha de una chica en una nueva pestaña si estamos en la página principal (la que tiene banners a la izquierda y a la derecha alguna ficha destacada), pero fuera de esa página principal, el botón derecho no permite hacer nada.

Avatar de Usuario
witizarex
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Dic 05, 2005 23:32

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor witizarex » Jue Abr 30, 2015 08:17

Fotos con Photoshop ahora y antes no??? Pero si son las mismas!!!
Y hasta un clásico como yo echaba en falta una modernización, que era un poco ortopédico ver la web antigua en el móvil estirando con los deditos para acertar a darle al enlace correspondiente.
En fin, cada uno es una opinión. Yo cuando cargo, cargo...pero cuando tengo que agradecer, agradezco...y reiteró mis agradecimientos a la cúpula por el paso dado...y que nadie se haga pajas mentales que yo no como de esto...de hecho ni nos conocemos los caretos.

Lo que echo en falta es un dato que por lo menos a mi me gustaba saber, aunque nos la metiesen doblada...y no me refiero a la edad, si no ya el de la nacionalidad u orígenes. Es que hay algunos que no me atraen...cada uno tiene sus gustos. No se si es nueva política de privacidad por el personal anunciado o que es un dato que queda a elección del anunciante ponerlo o no.

Saludos 8)
...te estuve esperando hasta que me cansé de vivir...

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Nueva face anunciosex

Mensajepor Admin » Jue Abr 30, 2015 10:38

juanma27 escribió:Estaría bien que una vez que has entrado en el listado de chicas de asturias (por poner un ejemplo) pudieras abrir las fichas de cada chica que te interese con el botón derecho y abrir nueva pestaña (seria más practico), ahora el botón derecho no va (a mi por lo menos). Por lo demás el cambio esta bien, es bueno renovarse de vez en cuando.


Arreglado.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados