HOLA

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

sexvice
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 09, 2015 09:41

HOLA

Mensajepor sexvice » Dom Mar 01, 2015 20:32

BUENAS TARDES EN SU DIA ME DI DE ALTA EN ESTE FORO POR UN VIAJE QUE TENIA QUE HACER A VUESTRAS TIERRAS Y SABER QUE RECOMENDABAIS. UNA VEZ HECHO DICHO VIAJE RUEGO QUE ME BANEEN DEL FORO PORQUE POCO O NADA PUEDO APORTAR YA QUE NO PERTENEZCO A SU COMUNIDAD.

ESPERANDO CUMPLAN MIS DESEOS OS DOY LAS GRACIAS.

Disculpe si no he comprendido bien. Entiendo que se dio de alta con otro nick, pues con este tan solo lleva un mensaje, de poco o nada serviría. Siendo así, le agradecería que nos aportara esta misma petición con ese otro nick y cuenta de correo con la que se dio de alta, aportando esta última por privado, pues como sabrá en el foro no se pueden hacer públicas cuentas de correo electrónico. También informarle de que el baneo no conlleva necesariamente la eliminacion por parte de los Admin de foroax de toda la información y comentarios que ud hiciera en el pasado. El baneo supone la baja o inhabilitación de su actividad como participante en el foro con ese nick. Esperando su contestación y haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo de este moderador. Dado.

Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados