Respuestas que no se publican

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Bacanal85
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 44
Registrado: Mié May 29, 2013 09:36

Respuestas que no se publican

Mensajepor Bacanal85 » Mar Feb 10, 2015 16:34

Buenas tardes,

Con ésta ya van 5 las veces que intento publicar, a ver si ahora sale y me podéis contestar a las siguientes preguntas:

- ¿Por qué he intentado publicar varias veces aquí y en la sección "Canción del día" y nunca se ha publicado ninguna?

- ¿Hay alguna manera de saber la dirección de correo con la que me registré, al margen de resetear la contraseña?

Muchas gracias y un saludo. Espero poder salir de dudas de una vez por todas.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Respuestas que no se publican

Mensajepor tinton » Mar Feb 10, 2015 19:39

Bacanal85 escribió:Buenas tardes,

Con ésta ya van 5 las veces que intento publicar, a ver si ahora sale y me podéis contestar a las siguientes preguntas:

- ¿Por qué he intentado publicar varias veces aquí y en la sección "Canción del día" y nunca se ha publicado ninguna?

- ¿Hay alguna manera de saber la dirección de correo con la que me registré, al margen de resetear la contraseña?

Muchas gracias y un saludo. Espero poder salir de dudas de una vez por todas.


Buenas tardes Bacanal85

1° Si ud. mismo no es conocedor del email con que se registro aqui (en donde tiene todas las respuestas a la denegación de publicar sus mensajes),yo no se la puedo facilitar en abierto para conocimiento de todo el mundo,pues existe una Ley de Protección de Datos.

2° Sobre la no aprobación de sus mensajes en la "Canción del dia",esta ud. en un Foro de sexo y para llegar a los 25 mensajes,debe ud. publicar sus experiencias en el sexo de pago y no poner canciones,para esa circunstancia busque ud. un Foro de DJs o uno Musical.

Espero saliera ud. de sus dudas
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados