Hilos por provincias o zonas

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Berto6969
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 11, 2013 23:59

Hilos por provincias o zonas

Mensajepor Berto6969 » Mié Ago 27, 2014 01:04

Quizás sea ya un tema debatido o de difícil resolución por parte de los gestores del foro, pero ¿no sería más cómodo distribuir experiencias y anuncios por provincias o zonas determinadas? Fastidia bastante ver buenas críticas de alguna chica y luego darte cuenta que está a cientos de kilómetros de distancia :mrgreen: . Sin más.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Hilos por provincias o zonas

Mensajepor tinton » Mié Ago 27, 2014 07:42

Berto6969 escribió:Quizás sea ya un tema debatido o de difícil resolución por parte de los gestores del foro, pero ¿no sería más cómodo distribuir experiencias y anuncios por provincias o zonas determinadas? Fastidia bastante ver buenas críticas de alguna chica y luego darte cuenta que está a cientos de kilómetros de distancia :mrgreen: . Sin más.
Ante todo gracias por la sugerencia aportada.

Efectivamente es un debate muy antiguo y a falta de otra idea mejor,pensamos que ya lo tenemos resuelto y convertido en uno de los puntos fuerte de este Foro:

La facilidad y sencillez para encontrar la información que buscamos.

Todo se basa en el uso de la herramienta
Imagen Buscar en donde introduciendo el numero de la profesión@l que nos aparece en la web de Anunciosex (ahí ya sabemos en que ciudad se encuentra) y si tiene su hilo ya abierto tenemos toda la información reunida en un solo lugar,independientemente de la ciudad en donde se encuentre.

Con este simple gesto el 100% de la información existente sobre l@s profesionales,esta resuelto en un solo click.L@s profesionales no anunciadas en la web,es el mismo método,pero deben de buscarse solamente por su nombre.

En cuanto a informaciones e intercambios de pareceres muy generalistas y localistas,en los hilos de cada ciudad igualmente hay abundante información,aunque esta ya dependa de la interactividad de los compañeros de Foro en cada lugar,en donde se pasa de 0 e inexistentes a los primeros hilos y màs participados del Foro,como ocurre por ejemplo en el apartado travestis con el hilo A Coruña(2265 mensajes) o con el hilo Vigo(1494 mensajes).

Saludos cordiales
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados