Nombres distintos

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

valkirio
III Conejitos
III Conejitos

Nombres distintos

Mensajepor valkirio » Lun Jul 21, 2014 13:01

Es la segunda vez que me pasa, busqué el nombre de la chica (luciana) no lo encontré, abrí un hilo para preguntar y me echan
la bronca porque ella tenía OTRO NOMBRE, como puedo hacer para saber que una chica "nueva" ya tenía otro nombre?

tinton
Moderador
Moderador

Re: Nombres distintos

Mensajepor tinton » Lun Jul 21, 2014 16:49

valkirio escribió:Es la segunda vez que me pasa, busqué el nombre de la chica (luciana) no lo encontré, abrí un hilo para preguntar y me echan
la bronca porque ella tenía OTRO NOMBRE, como puedo hacer para saber que una chica "nueva" ya tenía otro nombre?

Vamos a ver valkirio creo que no le doy ninguna bronca,que aquí los moderatas no estamos para eso.Nosotros somos unos foreros más como ud.,a los cuales la Admi. de la web,por razones de conocimiento del Foro,nos dan una serie de privilegios para ordenar,reconducir o mantener la concordia entre todos los que aquí participamos.

Al contrario y pidiendo por favor,le indico como debe ud. de hacer para sucesivas ocasiones y que no es otra que hubiera introducido la id=8990 en el buscador.

Igualmente le recuerdo que estas situaciones,puede ud. solventarlas privadamente con cualquier Moderador,que sera amablemente atendido y contestado en todas las inquietudes que conciernen a Foroax.

valkirio escribió:http://www.anunciosex.com/id-8990
¿alguien ha probado a esta novedad? ayer llamé y me pareció mas acento argentino que canario, para mi es una diferencia importante porque las argentinas no me van , pero la tía se ve cañón!!!

Por favor no abra hilos para realizar preguntas sin haber cerciorado antes que ya existen.

Arriba en el panel de control vera
Imagen Buscar.

Siguiendo las instrucciones le llevaría hasta este hilo,hacia donde le muevo y uno su mensaje

Saludos tinton
Imagen

valkirio
III Conejitos
III Conejitos

Mensajepor valkirio » Mar Jul 22, 2014 08:25

Disculpas si no eran las formas, "echar la bronca" es una forma de hablar con compañeros foreros, ya entendí como debo buscar y todo tranquilo.

tinton
Moderador
Moderador

Mensajepor tinton » Mar Jul 22, 2014 09:59

valkirio escribió:Disculpas si no eran las formas, "echar la bronca" es una forma de hablar con compañeros foreros, ya entendí como debo buscar y todo tranquilo.

No hay nada que disculpar,para eso estamos. :wink:
Imagen
Imagen

Volver a “AYUDA”