SOTWARE MAILICIOSO

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
PEPEPUTIN
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 619
Registrado: Lun Mar 27, 2006 13:09
Ubicación: EN BUSCA DE LA LUMI

SOTWARE MAILICIOSO

Mensajepor PEPEPUTIN » Sab Oct 26, 2013 19:55

pues eso que sigo sin podeR entrar en el hilo de LARISSA :( :( :!: :!:
Si piensas que la aventura es peligrosa prueba la rutina es mortal

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: SOTWARE MAILICIOSO

Mensajepor twilight_32 » Sab Oct 26, 2013 20:15

Ya nos ha avisado MAXCELINAS hace varios días pero no somos capaces de encontrarle una explicación. A mí en ocasiones me sale el aviso de software malicioso (malware) al identificarme en el foro. Pero, al parecer, es una falsa alarma. Porque hemos comprobado si hay virus y siempre nos sale el análisis negativo.

Lo que yo hago es salir de la página y volver a entrar como si nada. Normalmente, me deja. Eso sí, yo suelo utilizar el internet explorer. ¿Podrían decirme, los que tienen problemas para acceder a ese hilo, con qué navegador están intentando entrar?

xuanca21
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ene 08, 2012 01:41

Re: SOTWARE MAILICIOSO

Mensajepor xuanca21 » Jue Nov 07, 2013 23:31

twilight_32 escribió:Ya nos ha avisado MAXCELINAS hace varios días pero no somos capaces de encontrarle una explicación. A mí en ocasiones me sale el aviso de software malicioso (malware) al identificarme en el foro. Pero, al parecer, es una falsa alarma. Porque hemos comprobado si hay virus y siempre nos sale el análisis negativo.

Lo que yo hago es salir de la página y volver a entrar como si nada. Normalmente, me deja. Eso sí, yo suelo utilizar el internet explorer. ¿Podrían decirme, los que tienen problemas para acceder a ese hilo, con qué navegador están intentando entrar?

Hola eso me pasa a mi en ocasiones, lo que hago es ir la página con el CHROME y solucionado, si que es verdad que hace un mes o así que no me ha pasado.

Avatar de Usuario
Jabato
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 341
Registrado: Vie Oct 13, 2006 00:27
Ubicación: Dentro de mi blog, Sexo de pago.
Contactar:

Software malicioso.

Mensajepor Jabato » Vie Nov 29, 2013 09:23

Hola, simplemente avisar que he visto un problema en el hilo de ALBA MALAGUEÑA, concretamente en al intentar entrar en el nº9 me aparece un error/aviso de CHROME de "Software malicioso".

viewtopic.php?f=24&t=20720&start=120

Estoy usando el navegador de Google, el Chrome, a lo mejor con otros navegadores no salta. Pero lo comento porque es muy posible que alguien haya colgado en ese hilo algo que este perjudicando la navegacion.

Saludos.
Pasate por mi blog:
http://sexodepago.blogspot.com/
Saludos jabatos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: SOTWARE MAILICIOSO

Mensajepor Admin » Lun Dic 02, 2013 21:14

ATENCION.

REVISAD VUESTROS AVATARES. HEMOS DETECTADO DE CASUALIDAD ALGUN AVATAR ALOJADO EN PAGINAS QUE GOOGLE CATALOGA DE MALICIOSAS Y "HEREDAMOS" ESE AVISO.


:( :( :( :(

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: SOTWARE MAILICIOSO

Mensajepor griesca » Mar Dic 03, 2013 12:23

Por eso me saltara el aviso de avast
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados