Teléfono pequeño en las fotos ¿?

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
Picador
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 60
Registrado: Jue Oct 05, 2006 09:47

Teléfono pequeño en las fotos ¿?

Mensajepor Picador » Vie Oct 27, 2006 19:12

¿Cómo funciona eso del teléfono pequeño que aparece ahora junto a las fotos?.

¿Es para llamar en línea o algo así?.

Gracias!

Avatar de Usuario
audioslave
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 01, 2006 22:21

Mensajepor audioslave » Vie Oct 27, 2006 19:18

El administrador nos contará pero tiene pinta que envían un sms para que te bajes la foto para poner en el móvil (con el coste correspondiente, claro).

Puede estar bien para guardar el teléfono de las chicas en el móvil y ver la foto antes de llamar :-) suponiendo que puedas tener uno de estos números en la agenda, claro.

Por cierto, ¿alguien usa algún método imaginativo para que no se entere tu jefe/amigo/esposa/etc. al revolver por la agenda?

Salu2

Avatar de Usuario
Picador
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 60
Registrado: Jue Oct 05, 2006 09:47

Mensajepor Picador » Vie Oct 27, 2006 19:23

Sí. Tener varios móviles y resevar uno para estos asuntillos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
el desaparecido
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 722
Registrado: Sab May 27, 2006 19:19
Ubicación: En un lugar de la marcha

Mensajepor el desaparecido » Vie Oct 27, 2006 19:53

admin vas a necesitar seguratas cuando vayas al banco e asi que avisa jajajaj
Puteros sin Fronteras, S.A.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Vie Oct 27, 2006 23:42

No se.... está en prueba... vosotros direis si lo dejamos o no... simplemente vale para bajarte a tu movil ( en formato de movil ) la imagen que estas viendo.

Muchos de v/nosotros nos copiamos la foto al movil o a la PDA para luego asegurarnos que 'no nos den gato por liebre', para los que no tengan tantos conocimientos de informática este sistema es válido para cargar la foto en el movil ( ABSTENEROS SI NO TENEIS UN MOVIL CON WAP ).

Evidentemente ( YO NO SOY TONTO ( tengo que hablar de publicidad con MediaMarkt)) y parte del coste del servicio revierte en las arcas de AnuncioSex.... pa que os voy a engañar... será que no me lo merzco...

Antes de ponerlo lo he probado y funciona bien. PERO... PERO... JA JA .. no acertais ni de coña que foto (entiendase chica) era la que más quería llevar conmigo en el móvil..... (solo se admiten opiniones se da por supuesto que no voy ni a negar ni a confirmar ;-) )

Avatar de Usuario
riosella69
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 553
Registrado: Lun Oct 24, 2005 16:04

Mensajepor riosella69 » Dom Oct 29, 2006 08:11

Lo que es la vida, pasamos del bolígrafo (ya fue un invento) a las PDA.
Yo tengo la ultima HP6915 y resulta facilísimo, tienes varias tarjetas de memoria que cambias según la actividad, pero eso si hay que tener cuidado en no confundirse al utilizarla, que a mi me paso una vez, sacar fotos para casa y gravarlas en la que no era, menos mal que al pasarlas al PC estaba solo.
Por cierto, ahora me doy cuenta de que igual no estoy bien, pues los contactos salen sea cual sea la tarjeta que tenga puesta.
Para no mezclar los teléfonos, les pongo una Z delante del nombre y así se colocan todos juntos al final.
La verdad que da gusto comprobar la dirección y al mismo tiempo ver a la chica

El problema es que en mi caso hasta la fecha pasaban de la informática, pero ahora están haciendo cursillos intensivos, así que habrá que extremar las precauciones

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Dom Oct 29, 2006 09:14

riosella, ya sabes que fiarse ni un pelo, que el más tonto hace relojes de madera :wink:

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Dom Oct 29, 2006 10:00

riosella69 escribió:Por cierto, ahora me doy cuenta de que igual no estoy bien, pues los contactos salen sea cual sea la tarjeta que tenga puesta.
Para no mezclar los teléfonos, les pongo una Z delante del nombre y así se colocan todos juntos al final.


Riosella las fotos y archivos puedes definir que se guarden en tarjetas externas. Los contactos se guardan todos en el mismo archivo en la memoria interna de la PDA. De todas formas a cada contacto puede definirlos como privados y entonces no saldrá a no ser que te identifiques bajo clave. No me preguntes como se hace porque no lo recuerdo, pero poder se puede porque yo recuerdo haberlo hecho en mi PDA.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Lun Oct 30, 2006 22:56

Bueno... la aventura de la descarga de fotos en el móvil ha finalizado por ahora... ya os dije que sólo era una prueba.

Los motivos meramente técnicos. El porveedor nos suministra, a la hora de liquidar comisiones por los SMS, el total de mensajes recibidos, pero no la información sobre que fotos se han descargado, con lo que si queremos repercutir ese beneficio, o parte de él, en las chicas/os cuyas fotos descargamos no podemos hacerlo. Es una pena, la idea estaba bien, a ver si se mejora.....


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados