¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor Admin » Vie May 24, 2013 01:07

Un fallo tonto del servidor combinado con que esta semana hemos estado bajo mínimos en cuestión de personal nos ha tenido fuera un par de dias. Parece que por fin hemos dado con el error y todo vuelve a funcionar.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: ¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor twilight_32 » Vie May 24, 2013 09:52

Que conste que yo no podía entrar tampoco... No ha sido ningún castigo ni se ha baneado a nadie. :wink:

Avatar de Usuario
PEPEPUTIN
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 619
Registrado: Lun Mar 27, 2006 13:09
Ubicación: EN BUSCA DE LA LUMI

Re: ¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor PEPEPUTIN » Vie May 24, 2013 10:17

Ya pensamos :? :? que se había cerrado el foro por la autoridad gubernativa :mrgreen:
y empezabamos tambien :P a pensar en montar entre este cronista Y otros foreros una migracion a algun foro nacional o crear el foro de pepeputin y sus amigos Huesos Axe Atila Ramon y tantos otros :lol: :lol: :lol: :lol: :?
buena noticia que nos ea necesaria emigra a otro lado :mrgreen: y que se trate de un problema tecnico o defalta de personal por el puente en Oviedo :twisted: :twisted:
Si piensas que la aventura es peligrosa prueba la rutina es mortal

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: ¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor twilight_32 » Vie May 24, 2013 19:01

Nunca cerraríamos el foro sin avisar primero y sin exponer las razones. :mrgreen:

De todas formas, pedimos disculpas a todos los foreros por el trastorno que les haya podido causar esta avería. Hemos tratado de subsanarla lo antes posible.

Un saludo a todos y buen fin de semana. :)

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: ¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor Daglas infierno » Vie May 24, 2013 21:11

La verdad es que se agradece que hayamos retornados con el foro, pero dentro de los errores que se observaron, uno de ellos me llamo la atención porque nos enviaba a Parallels Destokp 8. Cosa más rara no había visto!! Quizás sea o como dice su eminencia el Admni. fue sencillamente un cúmulo de errores técnicos.
En todo caso yo llame a muchas compañeras del rubro para asegurarme si era mi ordenata el que fallaba, o éramos todos.!!!! Y gracias a la buena voluntad de algunas chicas que me confirmaron que la avería era del exterior (Servidor). Hasta el amigo Pepeputin le envié un Correo electrónico sobre el asunto.
Pero bueno, parece ser que todo va como toca....

PD: Para los webmasters de anunciosex; Por favor caballeros? tengan cuidado cuando pasen muy cerca del enchufe del servidor?? qué luego pasa lo que pasa.... :lol: :lol: :lol:


Imagen

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: ¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor twilight_32 » Vie May 24, 2013 22:09

Muy bueno, DAGLAS... Has captado perfectamente la esencia de la empresa... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: ¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor tinton » Mar Nov 05, 2013 11:31

Pues eso ¡¡ YA HEMOS VUELTO !! :wink:
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
fp1982
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Abr 20, 2008 02:16
Ubicación: Lejos de las leyes de los hombres

Re: ¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor fp1982 » Mié Nov 06, 2013 06:27

Esta vez fue más de una semana, la bruja avería se ha empleao a fondo :mrgreen:

Si fue cosa del servidor he de decir que ese servidor cada día sirve menos :mrgreen: :mrgreen:
El sistema del 78 se está resquebrajando :) era una ficción ineficaz que se ha ido deteriorando

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: ¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor Cisne » Mié Nov 06, 2013 18:20

fp1982 escribió:Esta vez fue más de una semana, la bruja avería se ha empleao a fondo :mrgreen:

Si fue cosa del servidor he de decir que ese servidor cada día sirve menos :mrgreen: :mrgreen:

Esta vez no ha sido el servidor, sino motivos de mayor calado.

Pero creo que lo correcto, es que sean los propios
administradores quienes hagan públicas las causas, que particularmente, me parecen bastante congruentes por otro lado. Créanme que me encantaría hacer un copy/paste y satisfacer todas las dudas y curiosidades para que el foro recuperara su absoluta normalidad, pero creo ni soy quien, ni estoy expresamente autorizado, ni sería correcto que yo lo hiciera.

Saludinos.
Adjuntos
Información.jpg
Información.jpg (5.03 KiB) Visto 19066 veces
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Avatar de Usuario
fp1982
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Abr 20, 2008 02:16
Ubicación: Lejos de las leyes de los hombres

Re: ¡¡ YA HEMOS VUELTO !!

Mensajepor fp1982 » Mié Nov 06, 2013 18:32

Joe que misterio, yo pensaba que era una simple caida y parece que hay algo más interesante :D

Ya estoy intrigao y todo :mrgreen: pues nada, a ver si nos cuentan algo
El sistema del 78 se está resquebrajando :) era una ficción ineficaz que se ha ido deteriorando


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados