NO PUEDO ENTRAR EN EL ENLACE DEL CORREO

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

zarpas
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 20, 2011 21:03

NO PUEDO ENTRAR EN EL ENLACE DEL CORREO

Mensajepor zarpas » Vie Mar 08, 2013 22:34

Hola, puse un tema para anunciarme como fotógrafo me llego un correo en el que me dicen que fue aprobado y en el cual viene un enlace, al pulsar el enlace me redirige a una página pero me pone que no tengo permiso para leer ese foro, puse otro tema en ayuda para ver porque no lo podía ver y se me negó el tema y se me dijo: "No se preocupe, lo solucionaremos lo antes posible." esto el 5-3-2013 y no he vuelto a saber nada mas, pongo el el buscador fotografía y solo me sale un tema que no es mio.

Hola zarpas,

Está recibiendo esta notificación porque su tema "Fotografia" en
"Anunciosex.com"
fue aprobado por un(a) moderador(a) o por La Administración.

Si quiere ver el tema, visite el siguiente enlace:
viewtopic.php?f=26&t=22305&e=0

Gracias

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: NO PUEDO ENTRAR EN EL ENLACE DEL CORREO

Mensajepor tinton » Sab Mar 09, 2013 08:41

L@s profesionales que quieran anunciarse aquí,han de pagar una cuota.Sean por sexo,por masajes, por alojamientos o,como en este caso,por realizar reportajes fotográficos,indistintamente cobren ell@s o no por sus servicios.

ANUNCIOSEX COMO EMPRESA ESTARIA ENCANTADA DE PROMOCIONAR LA PUBLICIDAD DE SU TRABAJO EN BENEFICIO DE AMBOS:

https://www.fresix.com/anunciate.php .
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados