Comentario sobre moderación

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

c4tx
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 11, 2012 11:33

Comentario sobre moderación

Mensajepor c4tx » Sab Feb 09, 2013 16:16

Antes de nada, me gustaría referirme a mi mensaje en este hilo. Y comentar de antemano que dado que la chica se ha anunciado recientemente hemos sido varios (probablemente) los que hemos preguntado por ella.

viewtopic.php?f=24&t=12515

Tiene ud.razon ya preguntaron el Vie Jul 31,del 2009 a las 20:01,en el primer mensaje del hilo con enlace directo a su ficha id=4056.
El cual usando el buscador,a mi me salio a la primera para poder unirselo al resto del hilo


Sobre la moderación de mi mensaje, me parece que ha sido ligeramente injusta por dos motivos.

La "injusticia" de este Moderador,es simplemente indicarle como proceder en algo que ud. no domina totalmente,la prueba es que ya existían los DOS HILOS ABIERTOS por los que ud.pregunto

- Antes de nada, he leido las normas, y no he encontrado ninguna diciendo que no se puedan abrir hilos preguntando por experiencias de otros usuarios. He visto unas cuantas veces esta práctica, y dado que nunca vi que se castigase, asumí que era normal. Mismamente el hilo moderado y al que me refiero es un ejemplo.

Si pero preguntando dentro del mismo hilo,y no abriendo uno nuevo en el subforo CHICAS,para eso esta el subforo:ALGUIEN CONOCE? RECOMENDACIONES


- Y la segunda es sobre buscar un hilo previamente abierto. Como ya he dicho, la chica es nueva, y me he asegurado de buscarlo tal y como ha dicho la moderación (el principal intersado soy yo en saber más) Pero como no lo encontré, abrí ese hilo preguntando por experiencias.Lo más probable es que coincidieramos varios usuarios abriendo el mismo hilo, y no se hubiera aprobado la publicación hasta después.

Pues ya ve que no es nueva,que dentro de cinco meses,hara cuatro(4) años que se anuncio aquí,igualmente suele haber referencias a profesionales antes de anunciarse en la web

Simplemente eso, gracias por la atención.
Igualmente a ud. por la suya (tinton)

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Comentario sobre moderación

Mensajepor Admin » Sab Feb 09, 2013 20:32

c4tx escribió:Antes de nada, me gustaría referirme a mi mensaje en este hilo. Y comentar de antemano que dado que la chica se ha anunciado recientemente hemos sido varios (probablemente) los que hemos preguntado por ella.

viewtopic.php?f=24&t=12515

Sobre la moderación de mi mensaje, me parece que ha sido ligeramente injusta por dos motivos.

- Antes de nada, he leido las normas, y no he encontrado ninguna diciendo que no se puedan abrir hilos preguntando por experiencias de otros usuarios. He visto unas cuantas veces esta práctica, y dado que nunca vi que se castigase, asumí que era normal. Mismamente el hilo moderado y al que me refiero es un ejemplo.

- Y la segunda es sobre buscar un hilo previamente abierto. Como ya he dicho, la chica es nueva, y me he asegurado de buscarlo tal y como ha dicho la moderación (el principal intersado soy yo en saber más) Pero como no lo encontré, abrí ese hilo preguntando por experiencias. Lo más probable es que coincidieramos varios usuarios abriendo el mismo hilo, y no se hubiera aprobado la publicación hasta después.

Simplemente eso, gracias por la atención.


Una matización acerca de "la chica es nueva... lo mas probable es que coincidieramos varios usuarios..."

- Lulú lleva anunciándose en nuestra web desde el 19 de Julio de 2009
- Su hilo del foro fue abierto el 31 de Julio de ese mismo año.
- Su hilo se localiza perfectamente en el buscador tanto usando su nombre como su nº ID.

Usted lleva siete mensajes en nuestro foro, espero que llegue a tener miles de mensajes con interesantes intervenciones y aportaciones. Si así es y además demuestra un talante conciliador y afable puede ser que algún día sea propuesto para moderador del foro, si eso sucede comentaremos este mensaje que ha puesto hoy y verá, qué distinto ve las cosas.

Un saludo,

ramon000
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 520
Registrado: Mié Dic 15, 2010 19:13

Re: Comentario sobre moderación

Mensajepor ramon000 » Dom Feb 10, 2013 19:21

Te deseo que todos los problemas que tengas con "la moderación" sean como ese jajajajajja.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Comentario sobre moderación

Mensajepor twilight_32 » Dom Feb 10, 2013 19:46

La verdad es que RAMON000 tiene toda la razón. Pero mientras Ud. siga siendo, como hasta ahora, un forero educado, prudente, elegante en sus opiniones y maduro en la forma de expresarlas, es prácticamente seguro que no tendrá ningún problema serio con "la moderación".

Un saludo muy cordial. :)


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados