No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjun

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

jendrisek
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 02, 2012 16:30

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjun

Mensajepor jendrisek » Dom Ene 20, 2013 20:27

no puedo ver las fotos de los hilos porque no tengo los permisos necesarios. como se hace?

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: no puedo ver fotos

Mensajepor netporc » Lun Ene 21, 2013 08:46

jendrisek escribió:no puedo ver las fotos de los hilos porque no tengo los permisos necesarios. como se hace?


Llegando a los 25 mensajes

platon
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:28

Re: no puedo ver fotos

Mensajepor platon » Sab Mar 30, 2013 10:45

A mi me ocurre que, desde hace algunas semanas, no puedo ver las fotos al cliquear en la foto-presentación de cada una de las chicas en el panel inicial, con el fin de acceder en detalle a más fotos, telefóno de contacto, servicios, características fisonómicas de la chica, precio, etc. No me dice que sea por falta de permisos ni nada, simplemente se queda la pantalla en blanco (o en rosa por mejor decir). Tendré que actualizar algún programa para poder ver las fotos?

Gracias.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: no puedo ver fotos

Mensajepor Admin » Sab Mar 30, 2013 11:52

A ver, no confundamos cosas... ¿dónde no podéis ver fotos en al foro (foroax.com) o en la web (anunciosex.com)?

platon
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:28

Re: no puedo ver fotos

Mensajepor platon » Dom Abr 07, 2013 15:46

Yo no puedo verlas en ninguno de los dos sitios, ni en foroax ni en la web de anunciosex.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: no puedo ver fotos

Mensajepor Admin » Dom Abr 07, 2013 20:35

Nos visitan más de 10.000 personas distintas cada día. Es extraño que sólo dos o tres (que sí que nos lo han dicho) nos comuniquen esta incidencia.

Ni una sola profesional nos ha comentado que le pase (imaginad lo que tardaría en llamarnos si no viera sus fotos).

Hemos probado la web con todos los navegadores más usados: IExplorer, Safari, Firefox, Opera y Chrome (este último por su compatibilidad y velocidad lo recomendamos totalmente ADEMAS ES GRATIS) y no hemos observado ningún fallo.

Os pongo un par de enlaces para que por favor comprobéis si veis fotos, textos etc... Es el mismo anuncio pero con dos entradas diferentes (a ver si por ahí pueden ir los tiros):

https://www.fresix.com/id-6954

https://www.fresix.com/id-6954

espero vuestro comentario.

platon
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 31, 2010 11:28

Re: no puedo ver fotos

Mensajepor platon » Sab Abr 13, 2013 11:48

No puedo ver nada por ninguno de los dos enlaces. La pantalla se queda en blanco (o morado) a pesar de que en la banda de abajo al final pone "listo" (al principio pone error en la página, quedan no se que elementos...), parece que hace el esfuerzo de enlazar pero el resultado final es la nada. Debe ser cosa del navegador, utilizo normalmente el explorer, sin embargo pruebo con el Chrome y efectivamente sí que veo las fotos sin problemas. En fin, misterios de la informática que me resultan arcanos.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: no puedo ver fotos

Mensajepor Admin » Sab Abr 13, 2013 12:07

Algo raro tienes en el IExplorer...

Prueba Ad-Aware da buenos resultados buscando "cosas extrañas"

http://www.lavasoft.com/

YO_YO
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 26, 2013 20:50

TV THALIA JORDAN

Mensajepor YO_YO » Sab Dic 28, 2013 20:42

Por qué no puedo ver las fotos? me aparece este texto "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Algún administrador me podría ayudar?

Un saludo.

Para que ud.pueda ver archivos adjuntos,subir fotografias,enviar y recibir mensajes privados o sencillamente que estos mensajes se le publiquen en el Foro,debe de llegar a las 25 publicaciones,las cuales forzosamente habrán de ser sus experiencias en el sexo de pago.

Una vez concluido ese proceso,cambiara el color azul celeste de su nickname al azul marino.en ese momento obtendrá todas las prerrogativas de este Foro.

Lea en su email de registro en el Foro donde le explicamos el rechazo a sus mensajes,y aproveche igualmente para repasar las normas de participación y por favor sigalas.

Bienvenido a ForoAx.(tinton)

centrino77
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:35

Re: TV THALIA JORDAN

Mensajepor centrino77 » Jue Jun 19, 2014 12:35

YO_YO escribió:Por qué no puedo ver las fotos? me aparece este texto "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Algún administrador me podría ayudar?

Un saludo.

Para que ud.pueda ver archivos adjuntos,subir fotografias,enviar y recibir mensajes privados o sencillamente que estos mensajes se le publiquen en el Foro,debe de llegar a las 25 publicaciones,las cuales forzosamente habrán de ser sus experiencias en el sexo de pago.

Una vez concluido ese proceso,cambiara el color azul celeste de su nickname al azul marino.en ese momento obtendrá todas las prerrogativas de este Foro.

Lea en su email de registro en el Foro donde le explicamos el rechazo a sus mensajes,y aproveche igualmente para repasar las normas de participación y por favor sigalas.

Bienvenido a ForoAx.(tinton)
Pues a mi me pasa lo mismo y lo de tener que llegar a los 25 mensajes para poder ver archivos adjuntos me parece un poco raro. Yo cuando entro en el foro es para buscar información y las fotos que publiquen las profesionales, creo que ayudan bastante. Desgraciadamente no puedo comentar experiencias como para llegar, no ya a los 25 mensajes sino a 10 mensajes, pues porque no me gusta lo que leo y lo poco que puedo ver, porque no tengo dinero, porque soy muy exigente ó porque no me sale de... y también para escribir mensajes por escribir para llegar a los 25 mensajes... si eso es lo que hay que hacer...!!!!!!!!!!!!

Un saludo.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados