Recuperar usuario

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Shemale
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 16, 2011 18:16

Recuperar usuario

Mensajepor Shemale » Vie Sep 21, 2012 06:20

¿Me podéis decir como hacer para recuperar mi antiguo usuario? Lo he intentado enviar por privado pero no he sido capaz de encontrar como.

Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Recuperar usuario

Mensajepor twilight_32 » Lun Sep 24, 2012 01:18

No es fácil pero se puede hacer. Dígame por aquí cuál era el nick antiguo que utilizaba.

Shemale
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 16, 2011 18:16

Re: Recuperar usuario

Mensajepor Shemale » Lun May 13, 2013 10:08

Acabo de ver que me había contestado meses atrás.
No lo había visto, siento no haber dado una respuesta antes.
Mi usuario anterior era incubo.

Gracias y mis disculpas de nuevo.

Shemale
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 16, 2011 18:16

Re: Recuperar usuario

Mensajepor Shemale » Mié Sep 04, 2013 16:36

twilight_32 escribió:No es fácil pero se puede hacer. Dígame por aquí cuál era el nick antiguo que utilizaba.



He estado mis antiguos post y me fastidia perderlos y no poder seguir postrando con ese nick.

¿Lo doy por perdido o no pierdo la esperanza?

Gracias mil.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Recuperar usuario

Mensajepor twilight_32 » Mar Oct 08, 2013 22:03

Vaya, ahora soy yo el que no se había dado cuenta de las respuestas.... Intento hacer algo y le aviso.

Espero que esta vez vea mi mensaje antes. Creo que podré ayudarle, un saludo.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Recuperar usuario

Mensajepor twilight_32 » Mar Oct 08, 2013 22:12

Shemale escribió:
twilight_32 escribió:No es fácil pero se puede hacer. Dígame por aquí cuál era el nick antiguo que utilizaba.



He estado mis antiguos post y me fastidia perderlos y no poder seguir postrando con ese nick.

¿Lo doy por perdido o no pierdo la esperanza?

Gracias mil.


Espero que lea esto antes de 3 años... :mrgreen:

Le he habilitado excepcionalmente los privados a pesar de no tener aún los 25 mensajes a la vista de lo particular de su caso. Ya le he recuperado la cuenta. Le mandaré privado con la nueva contraseña. ¿ok? Un saludo.

Avatar de Usuario
Cantamañanas
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 20, 2017 22:12
Ubicación: Al sol de Poniente...

Re: Recuperar usuario

Mensajepor Cantamañanas » Jue Mar 15, 2018 01:21

También he intentado recuperar mi nick anterior, pero me falla la contraseña, aunque estoy "casi " seguro de cúal era, no entra en la identificación. He enviado varios mensajes al Administrador y no he recibido una respuesta como las del anterior usuario que pedía poder recuperar su antiguo usuario.
Yo desearía lo mismo ya que mi anterior nick tenía bastantes mensajes y experiencias, además con cierto nivel de fiabilidad, por favor si pueden ayudarme a recuperarlo sería muy estupendo además de poder enviar privados y recuperar un poco la iniciativa de las experiencias.
Un salido

Avatar de Usuario
Cantamañanas
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 20, 2017 22:12
Ubicación: Al sol de Poniente...

Re: Recuperar usuario

Mensajepor Cantamañanas » Jue Mar 29, 2018 02:34

Cantamañanas escribió:También he intentado recuperar mi nick anterior, pero me falla la contraseña, aunque estoy "casi " seguro de cúal era, no entra en la identificación. He enviado varios mensajes al Administrador y no he recibido una respuesta como las del anterior usuario que pedía poder recuperar su antiguo usuario.
Yo desearía lo mismo ya que mi anterior nick tenía bastantes mensajes y experiencias, además con cierto nivel de fiabilidad, por favor si pueden ayudarme a recuperarlo sería muy estupendo además de poder enviar privados y recuperar un poco la iniciativa de las experiencias.
Un salido


Y y y y y? No veo ninguna respuesta por su parte, no me aclara nada, si va a hacer lo necesario para poder usar mi antiguo nick o no es posible. Un salido

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Recuperar usuario

Mensajepor twilight_32 » Lun Abr 16, 2018 22:01

Cantamañanas escribió:
Cantamañanas escribió:También he intentado recuperar mi nick anterior, pero me falla la contraseña, aunque estoy "casi " seguro de cúal era, no entra en la identificación. He enviado varios mensajes al Administrador y no he recibido una respuesta como las del anterior usuario que pedía poder recuperar su antiguo usuario.
Yo desearía lo mismo ya que mi anterior nick tenía bastantes mensajes y experiencias, además con cierto nivel de fiabilidad, por favor si pueden ayudarme a recuperarlo sería muy estupendo además de poder enviar privados y recuperar un poco la iniciativa de las experiencias.
Un salido


Y y y y y? No veo ninguna respuesta por su parte, no me aclara nada, si va a hacer lo necesario para poder usar mi antiguo nick o no es posible. Un salido


Perdón. Hacía varios días que no entraba. Le abro el privado para que me diga cuál era su antiguo usuario. Quedo a la espera.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cantamañanas
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 20, 2017 22:12
Ubicación: Al sol de Poniente...

Re: Recuperar usuario

Mensajepor Cantamañanas » Lun May 07, 2018 00:51

Mi antiguo usuario era Cantaporlasmañanas por lo tanto solo necesito una contraseña ya que la anterior por causas que desconozco se ha desactivado, tal vez por el poco uso dado en el último año, causa mayor que diría nuestro aclamado presidente Mariano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ahhh disculpe la no respuesta en tiempo, últimamente estoy fuera de honda. Un salido

trasgu-18
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 08, 2019 16:14

Re: Recuperar usuario

Mensajepor trasgu-18 » Vie Nov 08, 2019 16:31

quería preguntar también como recuperar un anterior usuario , parece ser que meti varias veces la contraseña mal y ahora me pIde "resolver el CAPTCHA de abajo" pero es que abajo no aparece nada, he probado con varios navegadores y desde el móvil , pero no sale nada, mi anterior usuario era "trasgu18"


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados