MENSAJES NO PUBLICADOS

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

adelantado
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jul 15, 2012 10:31

MENSAJES NO PUBLICADOS

Mensajepor adelantado » Mar Jul 31, 2012 15:55

He observado que algunos de mis mensajes en el foro no se han publicado, no he recibido ningun correo donde se me dijera que habian sido rechazados, en cambio si recibo en los que me comunican que me han aprobado alguno. Algun moderador me podría aclarar esto. Gracias.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: MENSAJES NO PUBLICADOS

Mensajepor Cisne » Jue Ago 02, 2012 13:37

adelantado escribió:He observado que algunos de mis mensajes en el foro no se han publicado, no he recibido ningun correo donde se me dijera que habian sido rechazados, en cambio si recibo en los que me comunican que me han aprobado alguno. Algun moderador me podría aclarar esto. Gracias.

En principio debería recibir por igual tanto las notificaciones de los mensajes rechazados, como los aprobados; pues lo mismo en una como en la otra opción, existe una casilla "¿Notificar desaprobación (o aprobación en el caso contrario) al autor?". Esta casilla viene activada por defecto y sólo en el caso de que el moderador la desactive sucedería lo que Ud. comenta.

Particularmente nunca desactivo la casilla en ninguno de los casos, pues considero el derecho del autor del mensaje a conocer, no tanto los motivos de su publicación (pues no hay necesidad de 'justificación positiva'), como sobre todo a saber cuáles son las causas de su desaprobación, que también vienen determinadas en un cajetín desplegable por defecto, e incluso la posibilidad de editarlas añadiendo texto y causas del propio moderador.

Mire, dicen que una imagen vale más que mil palabras:

Desaprobar mensaje.jpg

No obstante, le restan sólo cinco mensajes para pasar a ser forero estándar; mensajes que, resultando interesantes para el conjunto del foro y bien administrados, le plantarán en un plis-plas en el nuevo estatus. :)
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados