Darme de baja en el foro

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

tabu

Darme de baja en el foro

Mensajepor tabu » Mar May 29, 2012 22:12

Hola por motivos personales, me gustaria que me dieran de baja en el foro.
Saludos

marcopolo

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor marcopolo » Mar Feb 24, 2015 12:37

Hola!! me gustaría borrar mi perfil y darme de baja en el foro, y no se como se hace. Por eso rogaría a los señores administradores lo hiciesen. Sin mas un saludo.

venus
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 11, 2015 17:08

Re: Algunos cambios

Mensajepor venus » Mar May 12, 2015 19:55

M aprobado el mensaje pero cuando me meto en el comentario m dice que n estoy autirizado a leer en este foro Porfavor como puedo hablar con el administrador de la página o algún moderador que me explique como hacerlo Mando mensajes y nadie me contesta me decís que ya es la tercera vez que se m contesta pero n es así en mi correo n tengo ningin mensaje y en mi cuenta del foto tampoco agradecería que alguien me ayudara gracias y disculpar las molestia

Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3110
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: Algunos cambios

Mensajepor LANZADERA » Mié May 13, 2015 15:38

venus escribió:M aprobado el mensaje pero cuando me meto en el comentario m dice que n estoy autirizado a leer en este foro Porfavor como puedo hablar con el administrador de la página o algún moderador que me explique como hacerlo Mando mensajes y nadie me contesta me decís que ya es la tercera vez que se m contesta pero n es así en mi correo n tengo ningin mensaje y en mi cuenta del foto tampoco agradecería que alguien me ayudara gracias y disculpar las molestia


Hola Venus, bienvenida al foro.

Transmito tla petición para contactar contigo.

Mientras tanto si le urge, puede mandar un mensaje al foro para decirnos que es lo que necesita. Al no aprobar el mensaje, solo lo leeremos los moderadores.


Un saludo y bienvenida al foro

emilianenko
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 20, 2009 20:12

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor emilianenko » Mié Jul 20, 2016 10:31

Hola por favor me podrian dar de baja en el foro por motivos personales. Esque no se como hacerlo gracias

Avatar de Usuario
numb25
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 05, 2008 07:36

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor numb25 » Vie Ago 19, 2016 13:03

Hola, he solicitado a la administración del foro darme de baja, pero luego leí a uno de los administradores decir que no se da de baja a nadie. Apeló a cuestiones personales en las que algún usuario le pedía que mediase virtualmente, hablando de que cada uno debe ser responsable de sus actos y que, por tanto, no se da de baja a nadie. Pedir tal cosa a alguien que lleva el foro me parece impresentable, igualmente impresentable que utilizar esa excusa para negar la baja a cualquiera. Impresentable e inquietante. Yo quiero que se borre mi cuenta y punto. Mis motivos son míos y no le interesan a nadie. Solo quiero que se elimine mi cuenta y su rastro en este foro. ¿O registrarse aquí supone un consentimiento informado de que tal registro será vitalicio? Me resisto a creer tal barbaridad. Insisto, pido que se elimine mi cuenta y sus mensajes asociados. Soy tan dueño de escribir como de borrar. ¿O no lo soy? ¿No es suficiente la huella digital? Es inquietante. Pido que se borre mi cuenta y todo lo que desde ella se ha escrito. Punto.

Avatar de Usuario
capex
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 627
Registrado: Vie May 02, 2008 15:02

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor capex » Mié Ago 24, 2016 09:02

Me parece muy razonable. Debería haber una opción para ello.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor tinton » Dom Ago 28, 2016 15:36

numb25 escribió:Hola, he solicitado a la administración del foro darme de baja, pero luego leí a uno de los administradores decir que no se da de baja a nadie. Apeló a cuestiones personales en las que algún usuario le pedía que mediase virtualmente, hablando de que cada uno debe ser responsable de sus actos y que, por tanto, no se da de baja a nadie. Pedir tal cosa a alguien que lleva el foro me parece impresentable, igualmente impresentable que utilizar esa excusa para negar la baja a cualquiera. Impresentable e inquietante. Yo quiero que se borre mi cuenta y punto. Mis motivos son míos y no le interesan a nadie. Solo quiero que se elimine mi cuenta y su rastro en este foro. ¿O registrarse aquí supone un consentimiento informado de que tal registro será vitalicio? Me resisto a creer tal barbaridad. Insisto, pido que se elimine mi cuenta y sus mensajes asociados. Soy tan dueño de escribir como de borrar. ¿O no lo soy? ¿No es suficiente la huella digital? Es inquietante. Pido que se borre mi cuenta y todo lo que desde ella se ha escrito. Punto.
Venia a decir aquello de invitado en casa ajena o lo de que nadie de fuera de tu casa te viene a decir lo que tienes que hacer en tu casa,pero para que....,con recordar las normas del Foro ya es suficiente.

:arrow: NO SE BORRAN MÁS CUENTAS

Administración el Dom Jul 08, 2012 13:30 escribió:A partir de ahora, este administrador NO VOLVERÁ A ATENDER PETICIONES DE BORRADO DE CUENTAS O DE MENSAJES.

Es muy difícil de entender que alguien abra una cuenta aquí y se deje pillar por su pareja. Todavía es más difícil de entender que luego se me pida por privado que yo arregle el tema con un tono en el que parece que se me está perdonando la vida.

Pues bien, a partir de ahora se acabó. El que abra una cuenta aquí, que vigile bien el historial y los cookies. Pero a mí no me pidan ayuda. Cada uno que asuma las consecuencias de sus actos. No se puede estar destrozando y alterando el Foro cada cuatro días porque haya gente que no sepa hacer las cosas con un mínimo de prudencia.

Buenas tardes.
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor twilight_32 » Vie Sep 09, 2016 20:02

numb25 escribió:Hola, he solicitado a la administración del foro darme de baja, pero luego leí a uno de los administradores decir que no se da de baja a nadie. Apeló a cuestiones personales en las que algún usuario le pedía que mediase virtualmente, hablando de que cada uno debe ser responsable de sus actos y que, por tanto, no se da de baja a nadie. Pedir tal cosa a alguien que lleva el foro me parece impresentable, igualmente impresentable que utilizar esa excusa para negar la baja a cualquiera. Impresentable e inquietante. Yo quiero que se borre mi cuenta y punto. Mis motivos son míos y no le interesan a nadie. Solo quiero que se elimine mi cuenta y su rastro en este foro. ¿O registrarse aquí supone un consentimiento informado de que tal registro será vitalicio? Me resisto a creer tal barbaridad. Insisto, pido que se elimine mi cuenta y sus mensajes asociados. Soy tan dueño de escribir como de borrar. ¿O no lo soy? ¿No es suficiente la huella digital? Es inquietante. Pido que se borre mi cuenta y todo lo que desde ella se ha escrito. Punto.


Respondo por alusiones, porque probablemente se está Ud. refiriendo a mí. El motivo principal por el que, hace ya 4 años, se anunció que no se borraban más mensajes ni se daban de baja cuentas del foro está explicado en la cita de TINTON. Si hacemos caso de todas las peticiones de baja que nos han hecho los usuarios, directamente nos cargaríamos la mitad de los hilos. Porque, sin el contenido de los mensajes anteriores, esos hilos dejarían de tener sentido.

Sinceramente, no entiendo qué es lo que ve Ud. "inquietante" en el mantenimiento de los mensajes que se postean con un seudónimo. Cosa bien diferente sería que en el nick del foro apareciera su nombre real o algún dato que pudiera servir para identificarle por terceros. Pero, caramba, aquí se escribe con seudónimo. ¿En qué le perjudicará a Ud. que dentro de unos años se sepan las opiniones que en este foro dio un Sr. que se hacía llamar NUMB25? ¿Su familia o sus amigos le conocen a Ud. por ese nombre? Estoy seguro de que no.

A pesar de que la norma se puso de forma muy clara en 2012, desde entonces aún he llegado a atender la petición de 2 o 3 personas en estos 4 años. Pero lo que hice fue cambiarles el nombre de usuario porque personas cercanas les habían descubierto el nick. No borré los mensajes para no desconfigurar los hilos. Y esto sólo se hizo de manera excepcional. Porque, igual que Ud. no tiene por qué explicar la razón por la que quiere darse de baja, tampoco nosotros tenemos por qué explicar la razón por la que existe la norma de 2012 que Ud. ya debía conocer. En realidad, la pregunta de los motivos para querer darse de baja sólo tiene una finalidad: valorar si, por cortesía (que no por obligación), es razonable hacer la excepción y cambiar el nick. Como curiosidad, le diré también que esta fórmula intermedia (cambio de nick sin borrado de mensajes) se llegó a utilizar incluso con alguno de los antiguos Moderadores del foro. Antiguo Moderador con quien la relación personal era y es excelente.

Por último, lamento de veras discrepar con Ud. Pero, como le digo, no nos parece serio destrozar el foro cada 2 por 3 porque, simplemente, algunos usuarios deciden que así sea sin dar ni explicaciones. No sé yo qué norma legal estamos violando con ello cuando el respeto a la intimidad del forero está garantizado desde su misma alta en el foro. Porque su identidad real nos es desconocida incluso a los Administradores de FOROAX. El sistema sólo nos permite ver su IP y su nick. Nada más.

No obstante, si cree que nos estamos saltando la ley (habla Ud. del "consentimiento informado" sin que yo entienda muy bien qué tendría que ver esta figura en nuestro caso), le ruego que interponga una Demanda Judicial de inmediato. Si un Juez me dice que lo que estoy haciendo es ilegal, el criterio se cambia de inmediato. Pero si no, el criterio se mantendrá. Y no tenga miedo de que su identidad pueda salir a la luz al interponer una Demanda. Porque, aunque no estemos de acuerdo con Ud., la empresa que dirige la web jamás utilizaría esos datos en su contra. Primero, porque sería una flagrante ilegalidad. Y segundo porque, aunque no lo fuera, aquí tenemos mucha más deportividad de la que mucha gente cree.

Es más: si Ud. nos demanda y nos termina ganando, no sólo no nos parecerá mal. Sino que, además, le felicitaré personalmente por su victoria y le invitaré a un par de cañas.

Mientras tanto, le mando un muy cordial saludo.

torcuato2
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 238
Registrado: Sab May 02, 2009 13:35

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor torcuato2 » Vie Dic 30, 2016 17:45

Se podría cambiar mi nombre por el de torcuato2 gracias

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor twilight_32 » Mar Ene 10, 2017 23:53

torcuato2 escribió:Se podría cambiar mi nombre por el de torcuato2 gracias


Hecho. La contraseña sigue siendo la misma.

fornikator
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 244
Registrado: Vie Ago 22, 2014 12:35

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor fornikator » Dom Feb 26, 2017 01:09

Es un debate interesante y no me quiero meter, por ahora no tengo necesidad de darme de baja... :lol: :lol: :lol:

Peo podría ocurrir. Nunca se sabe.

Para participar en el debate, solo dando una opinión y sin tomar parte por nadie. Lo que se hizo de cambiar el nombre del forero me parece bien. Así es como si se le elimina, ya no escribe "EL".

Yo entiendo la postura de la administración, que si se borran los posts de un participante, una cantidad de hilos en los que haya participado van a perder sentido. O sea que sería borrar el perfil y no los posts lo que es una aberración. O sea el cambio de nombre es una buena opción.

Ahora igual también hay que ayudar a los intoxicados.... Yo, para dejar de fumar, me agradaría que se se prohibiese la venta de tabaco, o sea NO PODER ACCEDER AL VICIO. Igual por lo de postear. Una vez cambiado el nombre no se podría poner una forma de baneo o auto baneo? Así la cuenta queda y no desestabiliza los hilos, el usuario ya pasa desapercibido, y el enganchado ya no puede entrar.

Es solo una sugerencia.....
*ya me jubilé*
Suerte compis

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor twilight_32 » Mié Mar 01, 2017 22:55

fornikator escribió:Es un debate interesante y no me quiero meter, por ahora no tengo necesidad de darme de baja... :lol: :lol: :lol:

Peo podría ocurrir. Nunca se sabe.

Para participar en el debate, solo dando una opinión y sin tomar parte por nadie. Lo que se hizo de cambiar el nombre del forero me parece bien. Así es como si se le elimina, ya no escribe "EL".

Yo entiendo la postura de la administración, que si se borran los posts de un participante, una cantidad de hilos en los que haya participado van a perder sentido. O sea que sería borrar el perfil y no los posts lo que es una aberración. O sea el cambio de nombre es una buena opción.

Ahora igual también hay que ayudar a los intoxicados.... Yo, para dejar de fumar, me agradaría que se se prohibiese la venta de tabaco, o sea NO PODER ACCEDER AL VICIO. Igual por lo de postear. Una vez cambiado el nombre no se podría poner una forma de baneo o auto baneo? Así la cuenta queda y no desestabiliza los hilos, el usuario ya pasa desapercibido, y el enganchado ya no puede entrar.

Es solo una sugerencia.....


Hubo una temporada en que se hacía así. Pero entonces apareció alguna mente brillante diciendo que nos dedicábamos a callar a la gente con baneos encubiertos y que éramos peores que Franco y bla bla bla... Y entonces se nos hincharon las narices y decidimos que teníamos cosas más importantes que hacer... :lol: :lol:

Me gusta el ejemplo del tabaco porque yo también soy ex-fumador. Pero tenga en cuenta que yo aquí es como si fuera el representante de Tabacalera. No puedo hacerle caso... :wink:

Un saludo muy cordial.

fornikator
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 244
Registrado: Vie Ago 22, 2014 12:35

Re: Darme de baja en el foro

Mensajepor fornikator » Jue Mar 02, 2017 17:44

Es verdad que nunca hay nada a gusto de todos. Pues eso, el que quiera despistarse, si se le puede cambiar el nombre me parece excelente. Y si no quiere entrar más, que no entre...

Yo también soy ex fumador y me costó dejarlo, pero lo conseguí. El mono del foro, para quien quiera dejarlo, también se podrá superar... :lol: :lol: :lol:
*ya me jubilé*
Suerte compis


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados