No puedo enviar privados.

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

caribeño
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 109
Registrado: Sab Mar 07, 2009 15:10

No puedo enviar privados.

Mensajepor caribeño » Sab May 05, 2012 05:17

No puedo enviar privados. Escribo un privado, le doy a enviar y me pone: su mensaje se ha enviado correctamente, pero luego me quedan en la bandeja de salida, le doy a renviar y sigue ocurriendo lo mismo, antes podia enviarlos sin problema, ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias.

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: No puedo enviar privados.

Mensajepor griesca » Sab May 05, 2012 07:49

Cuando mandas un pm queda en "Bandeja de salida", cuando el receptor abre el pm este te pasa a "Mensajes enviados", mientras no este ahi significa que no abrieron el pm que enviaste. Espero ayudarte.

amiki
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 414
Registrado: Lun May 08, 2006 00:14

Re: No puedo enviar privados.

Mensajepor amiki » Mar Jun 10, 2014 23:10

A mi me pasa con gente que se ha conectado y publicado en el foro y el mensaje sigue en Bandeja de salida...y son unos cuantos

gracias
No me recomendeis las buenas...solo recomendarme las malas

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: No puedo enviar privados.

Mensajepor tinton » Mar Jun 10, 2014 23:29

amiki escribió:A mi me pasa con gente que se ha conectado y publicado en el foro y el mensaje sigue en Bandeja de salida...y son unos cuantos

gracias


La respuesta ya la tiene en el mensaje anterior al suyo.

griesca escribió:Cuando mandas un pm queda en "Bandeja de salida", cuando el receptor abre el pm este te pasa a "Mensajes enviados", mientras no este ahi significa que no abrieron el pm que enviaste. Espero ayudarte.


En cuanto a sus MPs,funcionan perfectamente y ambos lo comprobamos con los mensajes intercambiados entre ud. y yo el pasado domingo.
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Re: No puedo enviar privados.

Mensajepor griesca » Mié Jun 11, 2014 08:35

amiki escribió:A mi me pasa con gente que se ha conectado y publicado en el foro y el mensaje sigue en Bandeja de salida...y son unos cuantos

gracias


pues directamente no los leyeron, aunque se hayan conectado
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados