¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor tinton » Mié Mar 07, 2012 14:00

Pues eso nos faltan varias paginas y mensajes en los hilos de todo el foro,fue hoy por la mañana.

El que fuera que haga el favor de devolverlas y todo terminara aqui...
Y si no las devuelve,entonces todo comenzara aqui aqui....
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
f1
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 18, 2007 13:38

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor f1 » Mié Mar 07, 2012 15:02

Hemos retrocedido a finales de febrero al parecer.

Y también los privados han sido borrados desde finales de febrero.

Igual tiene que ver con la cantidad de nuevos foreros con nombres raros que se estaban registrando últimamente, que cada día donde pone "cumpleaños" estaba lleno de esos foreros raros, todos de 20 y pico años, y que todos en su perfil ponían enlaces a páginas webs raras.

Avatar de Usuario
tifanny
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 993
Registrado: Dom Nov 02, 2008 22:46

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor tifanny » Mié Mar 07, 2012 16:50

Pues, a mi que me devuelvan la pagina de mi hilo... :evil:
Jo! con lo graciosa que me quedo esa pagina... Que se lleven otra, jolines!

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor tinton » Mié Mar 07, 2012 16:53

Nunca lo conseguiran

...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
Dado
Moderador
Moderador
Mensajes: 474
Registrado: Vie Mar 11, 2011 22:15

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor Dado » Mié Mar 07, 2012 20:53

¿Alguien desde Moderación/Administración puede explicar qué ha sucedido hoy en el foro?
¿Existe alguna posibilidad de que igual qe se han hecho con las páginas que faltan hayan podido hacerse con las IP´s de los que comentábamos en dichas páginas?
En definitiva, y les aseguro que no es por incordiar, pero ¿están seguras nuestras identidades?
Es algo que llevo planteándome todo el día.
Gracias.
No soy hombre ni mujer. No soy dueño de lo que pueda acontecer y mi mente, por fin, no es esclava de mi bragueta

Avatar de Usuario
folloloco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 618
Registrado: Jue Sep 09, 2010 15:35

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor folloloco » Mié Mar 07, 2012 21:52

No sé si estará relacionado, pero a mi me entró un virus (intentó entrar) en el equipo...

¡¡Tinton, a celebrar otra vez el 1000 !!!

Avatar de Usuario
Daglas infierno
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 24, 2010 15:37

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor Daglas infierno » Mié Mar 07, 2012 22:19

Me parece que la crisis ha llegado hasta el foro. Que me de vuelvan mi dinero y mis post.!! :twisted: :lol: :x :x :x


Saludinos.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor tinton » Jue Mar 08, 2012 01:01

Dado escribió:¿Alguien desde Moderación/Administración puede explicar qué ha sucedido hoy en el foro?
¿Existe alguna posibilidad de que igual qe se han hecho con las páginas que faltan hayan podido hacerse con las IP´s de los que comentábamos en dichas páginas?
En definitiva, y les aseguro que no es por incordiar, pero ¿están seguras nuestras identidades?
Es algo que llevo planteándome todo el día.
Gracias.

Tranquilo Dado,este tipo de foros NO se pueden hackear,por los sistemas de seguridad "Anti-aspirador" instalados en la protección contra los bots u otros aspiradores de sitios y el robo de datos personales.
Seguramente un Administrador hizo alguna modificacion en el foro;con lo que hara un back-up que es un proceso que permite la restauración de los datos perdidos de su foro y recuperara los datos perdidos por la culpa de un problema tecnico o de una mala manipulación,es solamente volver atras si ha suprimido miembros(el baneo para entendernor),mensajes o perdido un tema grafico por error....etc,restaurara campos y listo.
Para hacer un back up,Administracion es sencillo,solo tiene que conectarse a las herramientas de un fundador del soporte del foro (el que tiene la contraseña con el nombre de usuario,vamos) y hacer el tipo de recuperación que quiere hacer(mensajes y usuarios) y todo volvera a la normalidad.
Saludos socio :wink: :wink:
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
Dado
Moderador
Moderador
Mensajes: 474
Registrado: Vie Mar 11, 2011 22:15

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor Dado » Jue Mar 08, 2012 02:11

tinton escribió:
Dado escribió:¿Alguien desde Moderación/Administración puede explicar qué ha sucedido hoy en el foro?
¿Existe alguna posibilidad de que igual qe se han hecho con las páginas que faltan hayan podido hacerse con las IP´s de los que comentábamos en dichas páginas?
En definitiva, y les aseguro que no es por incordiar, pero ¿están seguras nuestras identidades?
Es algo que llevo planteándome todo el día.
Gracias.

Tranquilo Dado,este tipo de foros NO se pueden hackear,por los sistemas de seguridad "Anti-aspirador" instalados en la protección contra los bots u otros aspiradores de sitios y el robo de datos personales.
Seguramente un Administrador hizo alguna modificacion en el foro;con lo que hara un back-up que es un proceso que permite la restauración de los datos perdidos de su foro y recuperara los datos perdidos por la culpa de un problema tecnico o de una mala manipulación,es solamente volver atras si ha suprimido miembros(el baneo para entendernor),mensajes o perdido un tema grafico por error....etc,restaurara campos y listo.
Para hacer un back up,Administracion es sencillo,solo tiene que conectarse a las herramientas de un fundador del soporte del foro (el que tiene la contraseña con el nombre de usuario,vamos) y hacer el tipo de recuperación que quiere hacer(mensajes y usuarios) y todo volvera a la normalidad.
Saludos socio :wink: :wink:


:cry: :cry: Lo sé, lo sé, soy un poquito... ¿Paranoico?. O será que acabo de terminar de leer la saga Millenium y aun flipo con las habilidades de Miss Salander :shock: :shock:
De todos modos gracias.
No soy hombre ni mujer. No soy dueño de lo que pueda acontecer y mi mente, por fin, no es esclava de mi bragueta

Avatar de Usuario
fp1982
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1132
Registrado: Dom Abr 20, 2008 02:16
Ubicación: Lejos de las leyes de los hombres

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor fp1982 » Jue Mar 08, 2012 02:43

Me parece a mi que nos queda poco foro, veréis....... :mrgreen:

Hemos hecho un viaje en el tiempo y hemos retrocedido una semana

Ahora que el équipo de admin. ya domina la técnica pronto harán otro y iremos hacia el futuro una semana

Apuntarán los números de la lotería, volverán al presente y cuando les salgan papiros de 500 hasta por las orejas pasarán del foro, de las lumis, de los anuncios, de nosotros y se irán al Caribe a darse a la buena vida :lol: :lol: :lol:

Por cierto si en esto de los viajes lo encontráis saludad de mi parte a Marty McFly

Imagen
Imagen

Joder, 25 años esperándolo y el muy julai que no apareció :twisted:
El sistema del 78 se está resquebrajando :) era una ficción ineficaz que se ha ido deteriorando

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor tinton » Jue Mar 08, 2012 08:43

Dado escribió: :cry: :cry: Lo sé, lo sé, soy un poquito... ¿Paranoico?. O será que acabo de terminar de leer la saga Millenium y aun flipo con las habilidades de Miss Salander :shock: :shock:
De todos modos gracias.


Bueno...no te fies mucho,porque ultimamente ando enganchadisimo a la 4ª temporada ya,de esta serie de la FX y a lo mejor el paranoico soy yo.
Un abrazo campeon (yo tambien me ducho y cepillo los piños antes de..) :wink:

Sons of Anarchy
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

hulky
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 73
Registrado: Lun Dic 19, 2011 17:34

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor hulky » Jue Mar 08, 2012 09:51

Dado escribió:Lo sé, lo sé, soy un poquito... ¿Paranoico?

Joder Dado, pues yo igual, paranoico y rucao.
Me conecté y veo que me quitaron el colorin y los privados. Ya estaba pensando que me habian castigado o algo así. :?

Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3110
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor LANZADERA » Jue Mar 08, 2012 11:25

A mediados-finales de febrero de 2008 pasó algo similar.

Si no recuerdo mal, la versión oficial fué que el sistema reventó, desapareciendo para siempre todas las operaciones e intervenciones de esos días.

Por aquel entonces se podía leer todo el foro sin estar registrado, aunque no intervenir.
Como iba a intervenir me registré y a los pocos días de estar registrado tuve que volver a hacerlo porque pasó algo como lo que acaba de suceder. Tuve que volver a registrarme e intentar repetir las experiencias contadas que también se habias esfumado.

A partir de esa fecha también fue obligatorio estar registrado para poder leer todo el foro.

En breves nos darán una explicación.

Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3110
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor LANZADERA » Jue Mar 08, 2012 11:36


Avatar de Usuario
LANZADERA
Moderador
Moderador
Mensajes: 3110
Registrado: Mar Mar 04, 2008 19:36

Re: ¿NOS MANGARON UNAS PAGINAS AL FORO?

Mensajepor LANZADERA » Jue Mar 08, 2012 11:45

f1 escribió:Hemos retrocedido a finales de febrero al parecer.

Y también los privados han sido borrados desde finales de febrero.

Igual tiene que ver con la cantidad de nuevos foreros con nombres raros que se estaban registrando últimamente, que cada día donde pone "cumpleaños" estaba lleno de esos foreros raros, todos de 20 y pico años, y que todos en su perfil ponían enlaces a páginas webs raras.


No sé, en Enero ya avisé de esos "foreros raros" en el subforo VIP. :?


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados