Una preguntita

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
empalmado
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2142
Registrado: Dom Feb 24, 2008 11:23

Una preguntita

Mensajepor empalmado » Dom Ene 29, 2012 17:34

No se si estará ya explicado o no. Pero como recientemente me he puesto a postear (aunque llevo registrado la tira de tiempo jaja) me gustaría preguntar, si en el foro de travestis se puede iniciar un nuevo tema con una travesti que no aparezca en la seccion de travestis de esta pagina (y segun he podido ver, nadie ha abierto ningun tema sobre ella)

Gracias por adelantado y un saludo

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: Una preguntita

Mensajepor Cisne » Dom Ene 29, 2012 22:58

empalmado escribió:No se si estará ya explicado o no. Pero como recientemente me he puesto a postear (aunque llevo registrado la tira de tiempo jaja) me gustaría preguntar, si en el foro de travestis se puede iniciar un nuevo tema con una travesti que no aparezca en la seccion de travestis de esta pagina (y segun he podido ver, nadie ha abierto ningun tema sobre ella)

Gracias por adelantado y un saludo

Se han dado ambos casos: desde la inserción en el subforo 'Travestis' de travestis que no se anuncian en AnuncioSex, hasta la inserción en el subforo '¿Alguien Conoce? Recomendaciones', de la misma situación.

No sé si habrá criterio instaurado (si lo hubiera, en este momento no lo recuerdo); pero, por aplicación homogénea (Ley de Igualdad, etc... etc... :mrgreen: :mrgreen: ) si con las
chicas 'bio', sí hay discernimiento de abrir hilos en el subforo 'Chicas', únicamente de aquellas que se publicitan en AnuncioSex, por la misma lógica y en aplicación de los mismos argumentos, del mismo modo debería hacerse con las travestis.

Abra Ud. el hilo, si lo desea, en el subforo '¿Alguien Conoce? Recomendaciones'. Gracias y saludinos.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados