cuanto tarda en salir aprobado el mensaje?

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

hulky
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 73
Registrado: Lun Dic 19, 2011 17:34

cuanto tarda en salir aprobado el mensaje?

Mensajepor hulky » Mar Dic 20, 2011 17:32

Pues eso... :roll:

No sé si lo toy haciendo mal. :?

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: cuanto tarda en salir aprobado el mensaje?

Mensajepor Cisne » Mar Dic 20, 2011 19:50

hulky escribió:Pues eso... :roll:

No sé si lo toy haciendo mal. :?

El mensaje se lo aprueba el staff directivo de foroax, con el ratón especial que tenemos para 'aprobar mensajes'; entretanto, éste se encuentra pendiente de aprobación. El tiempo para aprobarlos, depende de si estamos comiendo, durmiendo, rondando alguna gatinha o haciéndola directamente el amor. Normalmente, no vivimos aquí y tenemos que trabajar, hacer la comida y la casa. :mrgreen: :mrgreen:

Espero haberle sido de utilidad en mi respuesta.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Avatar de Usuario
susotoro
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 50
Registrado: Sab Dic 17, 2011 23:53

Re: cuanto tarda en salir aprobado el mensaje?

Mensajepor susotoro » Mié Dic 21, 2011 01:29

Hola ,si los nuevos ofendemos a alguien con un mensaje (sin intencion , claro ) lo tirais sin mas o nos dais un toque ? perdona las molestias pero es que aqui estoy pez .

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: cuanto tarda en salir aprobado el mensaje?

Mensajepor netporc » Mié Dic 21, 2011 15:48

susotoro escribió:Hola ,si los nuevos ofendemos a alguien con un mensaje (sin intencion , claro ) lo tirais sin mas o nos dais un toque ? perdona las molestias pero es que aqui estoy pez .


Tanto el mensaje aprobado como el desaprobado se notifican automáticamente por email (el que se usó para el registro). Cuando se desaprueba se exponen los motivos. Normalmente los mensajes se aprueban o desaprueban bastante rápido, salvo alguna que otra vez que coincide que los moderadores estamos ocupados.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados