No publicacion de temas-mensajes

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Pedro2424
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 04, 2011 19:15

No publicacion de temas-mensajes

Mensajepor Pedro2424 » Lun Dic 12, 2011 13:28

Hola, escribo aqui porque desde ayer los temas y mensajes que quiero poner,me dicen que hay que comprobarlos pero no he tenido respuesta, es normal?
gracias

Avatar de Usuario
Eduardo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1404
Registrado: Lun Jun 11, 2007 16:33

Re: No publicacion de temas-mensajes

Mensajepor Eduardo » Lun Dic 12, 2011 14:31

Como ya sabrás, una de las normas del foro para nuevos foreros es que sus primeros 25 mensajes deben ser revisados por algún miembro del staff antes de ser publicados. A veces, este trámite puede demorarse en el tiempo debido a causas lógicas (no siempre hay un moderador/administrador de guardia). Tenga usted paciencia y, sobre todo, procure en estos primeros mensajes contar alguna experiencia, cuestión esta última en la que veo que está flojillo 8) .

Posdata: Esta norma se puso por el buen funcionamiento del foro.
"... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.''
William Munny (Clint Eastwood - SIN PERDÓN)

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: No publicacion de temas-mensajes

Mensajepor Cisne » Lun Dic 12, 2011 14:39

Pedro2424 escribió:Hola, escribo aqui porque desde ayer los temas y mensajes que quiero poner,me dicen que hay que comprobarlos pero no he tenido respuesta, es normal?
gracias

No lo sé con certeza, pero quizás tenga relación con el hecho de que sus primeros 25 mensajes, tienen que ser aprobados por algún miembro del staff directivo de foroax. No obstante, cuando los mensajes no son aprobados, siempre remitimos al forero la justificación de la inaceptación. Por otro lado cuando los aprobamos, siempre le permitimos al sistema que se lo comunique vía email al posteador.

No sé si Ud. se referirá a algo de esto.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados