TENGO UNA PREGUNTA ??????

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
morphus_tica
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue May 24, 2007 16:32

TENGO UNA PREGUNTA ??????

Mensajepor morphus_tica » Vie Sep 09, 2011 08:45

Hola compañeros tengo una pequeña duda sobre temas de la pc ( que yo para estos temas de la pc ando muy justito,se solamente lo justo y gracias jeje ).

mi duda es,que la imagen de la pantalla de mi pc se me movio unos cm hacia la izquierda y ahora ese trozo de la pantalla no puedo ver absolutamente nada y me dificulta para ver las paginas de internet y para muchisimas cosas en mi pc,porque ahora hasta el boton de incio lo tengo que apretar al tun tun sin ver nada jeje y hasta los recuadros de las fotos del msn no los puedo ni ver,ni a las chicas por la webcam ( que eso es lo que mas me jode jeje )

alguien seria tan amable de poder explicarme como podria arreglar esto,muchas gracias a todos por dedicar su tiempo en intentar ayudarme,un saludo chaoo .....

Avatar de Usuario
castigador
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 602
Registrado: Lun Feb 06, 2006 22:26

Re: TENGO UNA PREGUNTA ??????

Mensajepor castigador » Vie Sep 09, 2011 10:15

Buenos días Morphus;
en el monitor tienes que tener varios botones o roscas.
Si en un monitor nuevo seguro que tiene un boton de autoajustar, le das y listo
Si no tiene que tener un boton o rosca para mover la pantalla de un lado a otro o de arriba a abajo.
Insisto, es tema de monitor y no del ordenador.
Un saludo
:twisted:
Ala, ala .......... a calcala !!!

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: TENGO UNA PREGUNTA ??????

Mensajepor tinton » Vie Sep 09, 2011 10:23

Si no lo solucionas con lo que te dijo castigador,haz lo siguiente:
Primero desactiva la opción bloquear barra de tareas,arrastra la barra hacia el lado que quieras,derecha-izquierda-arriba-abajo,cuando la tengas donde quieras,vuelves habilitar la opcion bloquear barra de tareas,para que no se te vuelva a mover,y listo.

Saludos :wink:
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: TENGO UNA PREGUNTA ??????

Mensajepor Cisne » Vie Sep 09, 2011 12:57

morphus_tica escribió:Hola compañeros tengo una pequeña duda sobre temas de la pc ( que yo para estos temas de la pc ando muy justito,se solamente lo justo y gracias jeje ).

mi duda es,que la imagen de la pantalla de mi pc se me movio unos cm hacia la izquierda y ahora ese trozo de la pantalla no puedo ver absolutamente nada y me dificulta para ver las paginas de internet y para muchisimas cosas en mi pc,porque ahora hasta el boton de incio lo tengo que apretar al tun tun sin ver nada jeje y hasta los recuadros de las fotos del msn no los puedo ni ver,ni a las chicas por la webcam ( que eso es lo que mas me jode jeje )

alguien seria tan amable de poder explicarme como podria arreglar esto,muchas gracias a todos por dedicar su tiempo en intentar ayudarme,un saludo chaoo .....

No sé. A mí se me ocurre que si Ud. desplaza ligeramente esa pantalla por su base hacia la izquierda, los centímetros que le faltan, volverá a tener el encuadre perfecto... ¿o no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio: seguro que lo que le han dicho castigador y tinton es lo correcto. Tenemos por aquí cada experto informático que son como ratoninos de armario. Y si no, acudimos a nuestro Director Técnico, que también es la leche! :D :D
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Avatar de Usuario
morphus_tica
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Jue May 24, 2007 16:32

Re: TENGO UNA PREGUNTA ??????

Mensajepor morphus_tica » Vie Sep 09, 2011 16:05

joder compañeros es que sois la leche,fue solo apretar una tecla y ya se soluciono.asi que ya sabeis hasta donde llega mi sabiduria de temas informaticos jejeje.gracias a vosotros me habeis salvado de ver una sesion de webcam esta noche ( asi que el que quiera que me deje su msn por privado que les hago un striptees por webcam de gratis cuando deseeis jejejej )

venga ya basta de coñas morphus,muchisimas gracias compañeros por todas las respuestas que me habeis dado me a ayudado mucho y ahora ya puedo decir que ya se algo mas sobre las teclas que tengo en el monitor jeje y no solo las de subir y bajar el volumen jeje.

venga un saludo compañeros y muchas gracias otra vez a cuidarse chao.......

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: TENGO UNA PREGUNTA ??????

Mensajepor tinton » Vie Sep 09, 2011 19:11

Solo apretar una tecla y ya se soluciono........
Joder que viejo va uno ya,pensar que empezamos a jugar con los primeros microordenadores,que mis mayores llamaban "cerebros",y que nos los teniamos que autoprogramar en Basic,cosa no muy complicada o en Cobol que era para los más espabilados.
Cuando llegaron los primeros PC a finales de los ochenta,eramos veteranos de guerra que entrábamos por linea de comandos y no clicando iconos,de forma que cuando aparecio la red de redes,estábamos mejor preparados que una panda de crios que son incapaces de seguir más de diez líneas de código.
Aprendimos a crear paginas web,sin programas WYSIWYG con las anotaciones hechas en servilletas con colegas por los pubs,toreamos con conexiones via moden a velocidades de 10 kps,fuimos casi autodidactas flameando,flodeando y realizamos los primeros ataques de denegacion de servicio,a veces con exito.
Los códigos que emplea hoy este foro,probablemente fueron paridos por alguien que comenzo asi,clavando los huevos delante del PC,para que hoy lo disfrutemos todos.
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: TENGO UNA PREGUNTA ??????

Mensajepor Cisne » Vie Sep 09, 2011 19:43

tinton escribió:Solo apretar una tecla y ya se soluciono........
Joder que viejo va uno ya,pensar que empezamos a jugar con los primeros microordenadores,que mis mayores llamaban "cerebros",y que nos los teniamos que autoprogramar en Basic,cosa no muy complicada o en Cobol que era para los más espabilados.
Cuando llegaron los primeros PC a finales de los ochenta,eramos veteranos de guerra que entrábamos por linea de comandos y no clicando iconos,de forma que cuando aparecio la red de redes,estábamos mejor preparados que una panda de crios que son incapaces de seguir más de diez líneas de código.
Aprendimos a crear paginas web,sin programas WYSIWYG con las anotaciones hechas en servilletas con colegas por los pubs,toreamos con conexiones via moden a velocidades de 10 kps,fuimos casi autodidactas flameando,flodeando y realizamos los primeros ataques de denegacion de servicio,a veces con exito.
Los códigos que emplea hoy este foro,probablemente fueron paridos por alguien que comenzo asi,clavando los huevos delante del PC,para que hoy lo disfrutemos todos.

Y así con todo, todavía nos quedaba tiempo para las golferías... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados