Como borro los privados?

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

caribeño
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 109
Registrado: Sab Mar 07, 2009 15:10

Como borro los privados?

Mensajepor caribeño » Sab Ago 06, 2011 16:27

Como se borran los mensajes privados? Tengo memoria llena y no se borrarlos. Le doy a marcar pero luego no se donde se borran. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: Como borro los privados?

Mensajepor Cisne » Sab Ago 06, 2011 16:36

caribeño escribió:Como se borran los mensajes privados? Tengo memoria llena y no se borrarlos. Le doy a marcar pero luego no se donde se borran. Muchas gracias

Muy sencillo: al final de la tabla tiene Ud. un menú deplegable, que por defecto pone 'Marcar como Importantes'; si lo despliega (actuando sobre la punta de flecha), aparecerá 'Borrar Marcados'... elija esta opción y pulse 'Ir'.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: Como borro los privados?

Mensajepor BREIZH » Sab Ago 06, 2011 16:37

Después de marcar los que quieres borrar seleccionas, abajo a la derecha, "marcar como importantes" o "borrar marcados" y le das a "ir".

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: Como borro los privados?

Mensajepor Cisne » Sab Ago 06, 2011 16:40

BREIZH escribió:Después de marcar los que quieres borrar seleccionas, abajo a la derecha, "marcar como importantes" o "borrar marcados" y le das a "ir".

Sí señor: dos mejor que uno y casi en igual tiempo; parecido como Alonso y Vettel.

Y luego dicen que este foro 'no pita'... :lol: :lol:


Buen fin de semana a tod@s.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

caribeño
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 109
Registrado: Sab Mar 07, 2009 15:10

Re: Como borro los privados?

Mensajepor caribeño » Sab Ago 06, 2011 19:21

Muchas gracias a los 2. Ya estan borrados,con lo facil que es y lo dificil que me paracía...Gracias de nuevo.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados