Ver fotos

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

alfil
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ene 05, 2011 02:09

Ver fotos

Mensajepor alfil » Sab Jul 30, 2011 18:10

Hola, escribo porque tengo una duda sobre el foro. Cuando alguien pone una foto en un tema no puedo verla, me sale un mensaje de que no tengo los permisos necesarios o algo asi, que puedo hacer para verlas?
Gracias

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: Ver fotos

Mensajepor Cisne » Sab Jul 30, 2011 19:34

alfil escribió:Hola, escribo porque tengo una duda sobre el foro. Cuando alguien pone una foto en un tema no puedo verla, me sale un mensaje de que no tengo los permisos necesarios o algo asi, que puedo hacer para verlas?
Gracias

Algún forero recién incorporado más, ya nos ha comentado esta misma cuestión que, en principio, no debería responder a los privilegios de uso del foro que tuvieran denegados por su condición de principiante.

Lo transmito a Moderadores, le informaremos. Gracias.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Avatar de Usuario
Dado
Moderador
Moderador
Mensajes: 474
Registrado: Vie Mar 11, 2011 22:15

Re: Ver fotos

Mensajepor Dado » Dom Jul 31, 2011 21:35

Cisne escribió:
alfil escribió:Hola, escribo porque tengo una duda sobre el foro. Cuando alguien pone una foto en un tema no puedo verla, me sale un mensaje de que no tengo los permisos necesarios o algo asi, que puedo hacer para verlas?
Gracias

Algún forero recién incorporado más, ya nos ha comentado esta misma cuestión que, en principio, no debería responder a los privilegios de uso del foro que tuvieran denegados por su condición de principiante.

Lo transmito a Moderadores, le informaremos. Gracias.


Cierto, amigo Cisne, corroboro todo lo que dices, aunque como respuesta práctica y tranquilizadora al compañero alfil... me atrevería a sugerirle que es un problema que se soluciona con la participación. Concretamente, y hablo desde mi experiencia, alfil necesitaría diez mensajes más para poder disfrutar de las imágenes. Así me sucedió a mí, pero por un lado no tenía un interés especial en ver las mismas y por otro, sabía que no tardaría en alcanzar las 25 intervenciones que se piden para disfrutar de todos los privilegios, fue por esto por lo que no lo consulté en su momento
No soy hombre ni mujer. No soy dueño de lo que pueda acontecer y mi mente, por fin, no es esclava de mi bragueta

alfil
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ene 05, 2011 02:09

Re: Ver fotos

Mensajepor alfil » Lun Ago 01, 2011 02:26

Bueno pues nada, a participar!

Avatar de Usuario
Dado
Moderador
Moderador
Mensajes: 474
Registrado: Vie Mar 11, 2011 22:15

Re: Ver fotos

Mensajepor Dado » Lun Ago 01, 2011 12:47

alfil escribió:Bueno pues nada, a participar!


Pero hágalo siempre desde la experiencia... Aportando datos que ayuden a construir el foro, no solo a rellenarlo. Con educación y respeto. Y verá como las imágenes pueblan la pantalla de su ordenador como las mariposas sobrevuelan flores en primavera.
No soy hombre ni mujer. No soy dueño de lo que pueda acontecer y mi mente, por fin, no es esclava de mi bragueta

alfil
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 48
Registrado: Mié Ene 05, 2011 02:09

Re: Ver fotos

Mensajepor alfil » Mié Ago 03, 2011 00:17

Dado escribió:
alfil escribió:Bueno pues nada, a participar!


Pero hágalo siempre desde la experiencia... Aportando datos que ayuden a construir el foro, no solo a rellenarlo. Con educación y respeto. Y verá como las imágenes pueblan la pantalla de su ordenador como las mariposas sobrevuelan flores en primavera.



Eso intentare, aunque lo de la experiencia tendra que ver con como vaya mi economia en cada momento jeje
Por cierto bonita metafora la de las mariposas

sex_on_terraces
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 11, 2011 17:29

Re: Ver fotos

Mensajepor sex_on_terraces » Mar Sep 06, 2011 12:57

Os doy las gracias, yo tenia tambien el mismo problema.

Avatar de Usuario
pepepito
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 11, 2012 19:11

Re: Ver fotos

Mensajepor pepepito » Jue Feb 16, 2012 23:34

Vaya, nunca había conocido un foro tan serio como este, en el que incluso si el mensaje que se envía no aporta nada, no se publica.
A mí me ha pasado lo mismo con lo de no poder ver las fotos. Habrá que aceptarlo, aunque no le vea la lógica a que el poder o no poder verlas esté vinculado al número de posts escritos.

De todas formas, gracias por llevar tan bien este foro. Ya la web es fantástica, y por lo visto el foro no le va a la zaga.

galeano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2211
Registrado: Dom Abr 27, 2008 11:30

Re: Ver fotos

Mensajepor galeano » Vie Mar 09, 2012 00:40

Dado escribió:
alfil escribió:Bueno pues nada, a participar!


Pero hágalo siempre desde la experiencia... Aportando datos que ayuden a construir el foro, no solo a rellenarlo. Con educación y respeto. Y verá como las imágenes pueblan la pantalla de su ordenador como las mariposas sobrevuelan flores en primavera.



Dado Hay que reconocer que estás "sembrado".

Deja que el pobre participe, aunque -de momento- las experiencias no abunden :wink:

Avatar de Usuario
Dado
Moderador
Moderador
Mensajes: 474
Registrado: Vie Mar 11, 2011 22:15

Re: Ver fotos

Mensajepor Dado » Vie Mar 09, 2012 02:35

galeano escribió:
Dado escribió:
alfil escribió:Bueno pues nada, a participar!


Pero hágalo siempre desde la experiencia... Aportando datos que ayuden a construir el foro, no solo a rellenarlo. Con educación y respeto. Y verá como las imágenes pueblan la pantalla de su ordenador como las mariposas sobrevuelan flores en primavera.



Dado Hay que reconocer que estás "sembrado".

Deja que el pobre participe, aunque -de momento- las experiencias no abunden :wink:


alfil es un compañero sensato e inteligente. Mis indicaciones ya son antiguas y él las siguió de manera impecable. Tanto es así que postea experiencias por las que no paga. ¿Qué más se puede pedir?.
No soy hombre ni mujer. No soy dueño de lo que pueda acontecer y mi mente, por fin, no es esclava de mi bragueta

tagg
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 26
Registrado: Mié Nov 24, 2010 12:03

Re: Ver fotos

Mensajepor tagg » Mié May 23, 2012 10:00

A mi tambien me esta ocurriendo lo mismo, muchas gracias por la información.

Avatar de Usuario
mugroso cicatero
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 49
Registrado: Mié May 02, 2012 19:22

¿Cuando podré ver las fotos?

Mensajepor mugroso cicatero » Vie Sep 14, 2012 16:28

Hola. Llevo unos meses registrado, no escribo nada, de momento me dedico a ir leyendo los hilos, pero veo que la mayoría de las fotos no las puedo ver. Me sale un mensaje que dice "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje". Bueno, supongo que tendré que escribir mensajes para que se me permita verlas. ¿Me podéis decir cuantos?

EN ESTE HILO TIENE TODA LA INFORMACIÓN AL RESPECTO. LE ACONSEJO QUE ADEMÁS PASE A LEERSE LAS NORMAS Y A USAR EL BUSCADOR (QUE NO MUERDE, NI PEGA, NI TIRA DE LOS HUEVECILLOS :cry: ). NETPORC

Edito: Si, después después de enviar mi post, he visto este otro tema pero ya era demasiado tarde. Mis disculpas y gracias por la ayuda.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados