MENSAJE DESAPROBADO.....

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

trasgun
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 30, 2011 19:17

MENSAJE DESAPROBADO.....

Mensajepor trasgun » Mar Jul 26, 2011 18:13

A ver si algun moderador me pùede ayudar..... he puesto dos mensajes en una linea del foro y me han llegado este mesaje de desaprobacion:
Fue desaprobado por un(a) moderador(a) o La Administración.
Se dió la siguiente razón para desaprobarlo:
El mensaje contiene enlaces a SoftWare ilegal o pirateado


No entiendo el porque de ello.... porque q yo sepa no he mandado ningun enlace a software ilegak o pirateado.... alguien me puede decir el porque de q salga esto???? gracias...

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: MENSAJE DESAPROBADO.....

Mensajepor Cisne » Mar Jul 26, 2011 18:52

Sí, por supuesto. Además, casualmente he sido yo mismo quien se los desaprobó.

En principio, que el motivo de desaprobación que a Ud. le llegue, se refiera a "software ilegal o pirateado", obedece a un mensaje por defecto que emite la propia aplicación.

Sin embargo, a renglón seguido y en el mismo email, sí que deberían haberle llegado los motivos que yo mismo le manifesté y, que en relación con sus mensajes escritos, fueron los siguientes:


Cisne escribió:Asunto: Emma Madura

trasgun escribió:Se implica en la relacion?...asi q no suele mirar reloj segun decis no? ....a ver quien puede dar mas informacion de esta pedazo de mujer... madre miaa como estaa!!.... buffff jajajaa :D

"Este comentario no aporta nada de interés al foro. Relate experiencias en el sexo de pago. Gracias."
.........................................................................................................................................................
Cisne escribió:Asunto: Violeta, 43 años , de vuelta tras siete años, antes Salesas

trasgun escribió:Y que tal esta chica?? alguien ha estado con ella?..alguien que pueda dar mas informacion please... :P

"Este comentario no aporta nada de interés al foro. Por favor, relate experiencias en el sexo de pago. Gracias."

Note Ud. si funciona bien este foro, que hasta archivamos los mensajes que desaprobamos. :D :wink:

Fíjese bien. Vuelva a leer los emails que le llegaron y advierta e indíquenos, si le aparecieron estos avisos enviados por mí. En caso contrario, está habiendo un error en el sistema.

Por lo demás, y en relación con el fondo del asunto respecto de los motivos de desaprobación, tenga en cuenta que desde el
staff directivo de foroax, seguimos el criterio de aprobar aquellos mensajes de foreros recién incorporados, que constituyan interés para el foro (por ejemplo, contando experiencias en el sexo de pago), y al mismo tiempo, evitamos aprobar mensajes que llamamos 'de relleno'. Verá Ud. Reiteradamente nos venimos encontrando con foreros, que a toda costa desean llegar a los 25 mensajes, que es el número de mensajes que les permiten pasar a ser foreros estándar y obtener algunos privilegios (por ejemplo, manejar privados), y para ello recurren incluso a poner sistemáticamente emoticonos (por ejemplo, el ' :lol: ' ), en el subforo 'Humor' tras los chistes que cuentan otros foreros.

Recientemente, yo mismo tuve que unir y refundir en un solo post, numerosos chistes que un mismo forero novato había dejado en aquel subforo ( viewtopic.php?f=5&t=17983 ). Como verá, eran 16 post. Realizando copy/paste desde cualquier web humorística, y con un esfuerzo mínimo, cualquier forero podría llegar a los 25 mensajes, sin haber contado ni una sóla experiencia en el sexo de pago, que es el fundamento de ser y de lo que trata principalmente este foro.

Seguro que Ud. no pertenece a este grupo de los que envían post 'de relleno'; pero convendrá conmigo en que <la mujer del César, no sólo tiene que serlo, sino también parecerlo>, y de eso se trata. Este es el motivo, por el que a los
foreros recién incorporados, les reclamamos un plus de esfuerzo y aportación, que no se da en el caso de los foreros estándar. Llámelo si quiere, una especie de 'meritoriaje', para alcanzar el reconocimiento normal de forero estándar.

Por lo demás, lamentamos las molestias que este tipo de decisiones le puedan ocasionar, pero son las reglas (criterios) del staff directivo de foroax, y se utilizan para tod@s.

Gracias.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

trasgun
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 30, 2011 19:17

Re: MENSAJE DESAPROBADO.....

Mensajepor trasgun » Mié Jul 27, 2011 18:16

Pues precisamente no soy de esa gente q estas hblando... pero bueno,gracias por decirme esto porque no lo sabia,esta bien saber estas normas.Si hay unas estan para cumplirlas..y espero cumplirlas...gracias cisne por tu respuesta :wink:

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: MENSAJE DESAPROBADO.....

Mensajepor Cisne » Jue Jul 28, 2011 00:38

trasgun escribió:Pues precisamente no soy de esa gente q estas hblando... pero bueno,gracias por decirme esto porque no lo sabia,esta bien saber estas normas.Si hay unas estan para cumplirlas..y espero cumplirlas...gracias cisne por tu respuesta :wink:

De nada. Gracias a Ud. por su aportación. :)

Sobre todo -y aunque quizás no sea la persona más indicada para hacerlo-, he querido dejar claro, para Ud. y los demás foreros, cual es la 'línea editorial' de
foroax, en relación con la actuación de los foreros de nueva incorporación y también y al mismo tiempo, cuáles son nuestros criterios de acción moderadora, fundamentados en la base de la equidad, el respeto, la solidaridad y el sentido común (que aunque algún profesor universitario, nos aleccionara en que <era el menos común de los sentidos>, la experiencia de vida, pone de manifiesto su gran error conceptual).

Además, este principio de actuación que le he venido manifestando, está ya suficientemente debatido, contrastado y consensuado, en nuestro subforo restringido de Moderadores.

Gracias y saludos.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

xuanca21
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ene 08, 2012 01:41

Re: MENSAJE DESAPROBADO.....

Mensajepor xuanca21 » Mié Ene 25, 2012 01:11

Por fin he descubierto el por qué de la reprobación de un par de mensakjes mios en el foro. Esta visto que deberiamos de leer las ayudas antes de empezar a usar los foros, pero por desgracia no lo solemos (suelo) hacer. Gracias Cisne por la info.

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: MENSAJE DESAPROBADO.....

Mensajepor netporc » Mié Ene 25, 2012 08:40

xuanca21 escribió:Por fin he descubierto el por qué de la reprobación de un par de mensakjes mios en el foro. Esta visto que deberiamos de leer las ayudas antes de empezar a usar los foros, pero por desgracia no lo solemos (suelo) hacer. Gracias Cisne por la info.


Le apruebo este mensaje para que se den todos por enterados. Cada vez que se desaprueba un mensaje les llegará un correo electrónico al mail que han dejado cuando se dieron de alta en el foro, explicando el por qué de esa decisión. Esta claro que nadie lee el correo electrónico, pero estaría bien, ya que sería una recompensa a la cantidad de trabajo que esto genera, y no volver a escribir cientos de mensajes diciendo que si no se me aprueban los mensajes, etc.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados