LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

galeano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2211
Registrado: Dom Abr 27, 2008 11:30

LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Mensajepor galeano » Mié Jul 20, 2011 17:56

Aún después de bastante tiempo tengo DOS DUDAS, aportaciones o curiosidades:

1,- En el listado de USUARIOS registrados, éstos, no aparecen por orden alfabético dentro de cada letra; lo que es una "lata" si quieres buscar a uno concreto, dada la cantidad de usuarios registrados (o yo busco mal... :oops: )

2.- Muchos USUARIOS registrados, activan la posibilidad de no aparecer como conectados (aún estándolo ¡son listos como ardillas!); pero observé que alguno que no figura como conectado (en el listado inferior de la página; en "Usuarios conectados"), si aparecen en verde si se conectan al lado de su "nick"..... (lo observé con Joanna Carlla, lo digo por si las "profesionales" tienen otra programación..

Un saludo, y gracias a los que pueden resolver o tomar nota de posibles mejoras (sobre todo en el orden de los USUARIOS)

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Mensajepor Cisne » Mié Jul 20, 2011 18:59

Buenas tardes galeano.

Con respecto a la primera cuestión: sí le aparecen por orden alfabético. Si Ud. baja a la parte inferior de la tabla, le aparecerá un menú desplegable 'seleccione un método de orden', con su punta de flecha. En él, por defecto está seleccionada la fecha de ingreso, pero Ud. puede seleccionar otro filtro diferente, entre ellos, el 'orden alfabético'.

Con respecto a la segunda cuestión, entiendo a qué se refiere (que no aparece como conectado, en el listado general de usuarios conectados, pero sin embargo debajo de su nickname en cada uno de sus post, sí figura como usuario conectado), pero no le podría explicar por qué ocurre eso. Paso esta duda al subforo de Moderadores, a ver si nuestro Director Técnico le sabe explicar.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

galeano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2211
Registrado: Dom Abr 27, 2008 11:30

Re: LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Mensajepor galeano » Jue Jul 21, 2011 23:19

Muchas gracias Cisne por su contestación (y resolución de la primera duda).

Sobre la segunda duda que planteaba, si se aparece como "conectado" debajo del "nikname", aún eligiendo en el perfil del usuario "no aparecer como conectado", entiendo que yo que tengo ésta obción, puedo ser "descubierto" si alguien va a cualquier post mio de los que figuran en cualquiera de los temas del foro ¿no?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Mensajepor netporc » Vie Jul 22, 2011 08:11

galeano escribió:Muchas gracias Cisne por su contestación (y resolución de la primera duda).

Sobre la segunda duda que planteaba, si se aparece como "conectado" debajo del "nikname", aún eligiendo en el perfil del usuario "no aparecer como conectado", entiendo que yo que tengo ésta obción, puedo ser "descubierto" si alguien va a cualquier post mio de los que figuran en cualquiera de los temas del foro ¿no?

Muchas gracias


¿Estás seguro que debajo del nickname aparece conectado? Creo que no es así.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Mensajepor tinton » Vie Jul 22, 2011 09:13

» ¿Cómo evito que mi nombre de usuario aparezca en las listas de usuarios identificados?
Dentro del Panel de Control de Usuario, en "Preferencias de Foros", encontrará la opción Ocultar mi estado de conexión. Habilite la opción con SI y solamente será visto por administradores, moderadores y usted mismo *. Será contado como un usuario oculto.
( * )Los usuarios que optamos por ocultar la conexión,salimos desconectados para nosotros mismos y resto de foreros,estemos en el hilo que estemos,aunque sean post nuestros.
Supongo que la confusión viene dada.al aparecer conectados para Admi/Moderadores.

Saludos :wink:
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Mensajepor netporc » Vie Jul 22, 2011 15:25

tinton escribió:» ¿Cómo evito que mi nombre de usuario aparezca en las listas de usuarios identificados?
Dentro del Panel de Control de Usuario, en "Preferencias de Foros", encontrará la opción Ocultar mi estado de conexión. Habilite la opción con SI y solamente será visto por administradores, moderadores y usted mismo *. Será contado como un usuario oculto.
( * )Los usuarios que optamos por ocultar la conexión,salimos desconectados para nosotros mismos y resto de foreros,estemos en el hilo que estemos,aunque sean post nuestros.
Supongo que la confusión viene dada.al aparecer conectados para Admi/Moderadores.

Saludos :wink:


Efectivamente

galeano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2211
Registrado: Dom Abr 27, 2008 11:30

Re: LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Mensajepor galeano » Sab Jul 23, 2011 08:41

tinton escribió:» ¿Cómo evito que mi nombre de usuario aparezca en las listas de usuarios identificados?
Dentro del Panel de Control de Usuario, en "Preferencias de Foros", encontrará la opción Ocultar mi estado de conexión. Habilite la opción con SI y solamente será visto por administradores, moderadores y usted mismo *. Será contado como un usuario oculto.
( * )Los usuarios que optamos por ocultar la conexión,salimos desconectados para nosotros mismos y resto de foreros,estemos en el hilo que estemos,aunque sean post nuestros.
Supongo que la confusión viene dada.al aparecer conectados para Admi/Moderadores.

Saludos :wink:



... GRACIAS A TODOS....Le daré una vuelta y me aseguraré de mis palabras... a lo mejor fueros "apreciaciones" mias...

Todo empezó en que entrando en el foro, vi que en ¿quien está conectado? no estaba Jovanna Carlla, concretamente; pero al momento fuí a su comentarío y figuraba como conectada. Lo volví a comprobar -en ese momento- y "me pareció" que se repetía el resultado.... :?:

(me sorprendió, pero a lo mejor coincidió que se conectó y desconectó cuando lo comprobaba. O es una señal del más allá para que le preste atención y vaya a visitarla... :roll: ) ¡¡Qué el cielo nos llene de estos problemas para ocupar el día!! (GRACIAS)

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Mensajepor netporc » Lun Jul 25, 2011 08:17

galeano escribió:
tinton escribió:» ¿Cómo evito que mi nombre de usuario aparezca en las listas de usuarios identificados?
Dentro del Panel de Control de Usuario, en "Preferencias de Foros", encontrará la opción Ocultar mi estado de conexión. Habilite la opción con SI y solamente será visto por administradores, moderadores y usted mismo *. Será contado como un usuario oculto.
( * )Los usuarios que optamos por ocultar la conexión,salimos desconectados para nosotros mismos y resto de foreros,estemos en el hilo que estemos,aunque sean post nuestros.
Supongo que la confusión viene dada.al aparecer conectados para Admi/Moderadores.

Saludos :wink:



... GRACIAS A TODOS....Le daré una vuelta y me aseguraré de mis palabras... a lo mejor fueros "apreciaciones" mias...

Todo empezó en que entrando en el foro, vi que en ¿quien está conectado? no estaba Jovanna Carlla, concretamente; pero al momento fuí a su comentarío y figuraba como conectada. Lo volví a comprobar -en ese momento- y "me pareció" que se repetía el resultado.... :?:

(me sorprendió, pero a lo mejor coincidió que se conectó y desconectó cuando lo comprobaba. O es una señal del más allá para que le preste atención y vaya a visitarla... :roll: ) ¡¡Qué el cielo nos llene de estos problemas para ocupar el día!! (GRACIAS)


Si hoy tengo un poco de tiempo lo compruebo yo y lo pongo aquí. Para mi la comprobación es muy sencilla.

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: LISTADO DE USUARIOS Y VISUALIZACION DE CONECTADOS

Mensajepor netporc » Lun Jul 25, 2011 15:07

Efectivamente, comprobado que si el usuario está oculto no es visible en ningun sitio. Probablemente lo que te haya pasado es que en ese momento el usuario en cuestión estuviera jugando con la visibilidad y coincidió.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados