A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
Dado
Moderador
Moderador
Mensajes: 474
Registrado: Vie Mar 11, 2011 22:15

Re: A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO

Mensajepor Dado » Vie Jul 08, 2011 19:25

unforgiven escribió:Una puntualización Lanzadera. Yo no soy su compañero. Evite dirigirse a mí con ese término. Gracias.


Hombre, no sé de qué va la historia... pero no creo que sea momento ni lugar para disputas bilaterales. Abrí este hilo con la sana intención de poner sobre el tapete ciertas líneas de actuación, intentando no personalizar en ningún momento y que todas las partes pudieran reflexionar sobre cuestiones importantes: "Quiénes somos, a dónde vamos, de dónde venimos". Ya que algunos no se consideran compañeros. Sean, al menos, personas con un mínimo de sentido común y no ensucien lo que ha transcurrido, en todo momento, como una conversación de altura. Gracias.
No soy hombre ni mujer. No soy dueño de lo que pueda acontecer y mi mente, por fin, no es esclava de mi bragueta

Avatar de Usuario
unforgiven
Baneados
Baneados
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 23, 2010 02:25
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO

Mensajepor unforgiven » Vie Jul 08, 2011 20:41

Dado escribió:
unforgiven escribió:Una puntualización Lanzadera. Yo no soy su compañero. Evite dirigirse a mí con ese término. Gracias.


Hombre, no sé de qué va la historia... pero no creo que sea momento ni lugar para disputas bilaterales. Abrí este hilo con la sana intención de poner sobre el tapete ciertas líneas de actuación, intentando no personalizar en ningún momento y que todas las partes pudieran reflexionar sobre cuestiones importantes: "Quiénes somos, a dónde vamos, de dónde venimos". Ya que algunos no se consideran compañeros. Sean, al menos, personas con un mínimo de sentido común y no ensucien lo que ha transcurrido, en todo momento, como una conversación de altura. Gracias.


Exactamente, no sabe de qué va la historia. Dicho esto, he hecho esa puntualización y no me parece que por ello ensucie nada y no tenga sentido común.
Con su contestación lo único que hace es desviar más aún el hilo. El aludido debería ser el que hubiese contestado si como usted dice no quiere ensuciar este hilo.
Bastaría un OK, al que yo ni si quiera contestaría y se zanjaría el tema. Pero claro, siempre hay alguien que tiene algo que decir.

Por mi parte ya he dicho lo que tenía que decir y espero se tenga en cuenta. Fin del asunto.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo


cullen
VIII Conejitos
VIII Conejitos
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:01

Re: A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO

Mensajepor cullen » Vie Jul 08, 2011 22:58

Dado escribió:
berron10 escribió:
Los visitantes al foro como "invitados", no tienen acceso a los post. Tienen que registrarse si quieren información.


Lo desconocía, siendo así me callo.


Puedes probarlo tu mismo. Desconectate y prueba despues a entrar en los subforos. Solo se puede entrar en "AYUDA" "TEMAS CERRADOS" "HUMOR"... vaya, en los que no hay aportaciones de las que realmente interesan ;)

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO

Mensajepor tinton » Sab Jul 09, 2011 21:18

A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO,vaya tela.....
Contaba Galeano(el escritor uruguayo,no mi buen amigo-mejor persona y gran forero de Vigo), que en la época mala de Uruguay en la que todos huían del paisito,alguien habia escrito un letrero enorme a la entrada del aeropuerto de la capital, "El ultimo que apague la luz" el desánimo de hoy de los Administradores,obliga a pensar que la frase esta proxima a aparecer en este gran foro,en tiempos de oscuridad,nada mejor que la luz de las ideas y participaciones,en la medida que cada uno pueda y sepa.
En circunstancias normales es difícil retener a una persona que haya tomado la decisión de irse y cerrar el foro. Puedes hacer un llamamiento a su sensibilidad, apelar a su corazón, pero os aseguro que lo mejor que puedes hacer es rezar y esperar ayuda Divina,la decisión esta tomada y solo habra que sentarse a esperar.
Mi experiencia a este lado de la barra me dice que en estos momentos las personas soportan mejor las criticas,que el desamor que erróneamente creen percivir por su muy bueno y desvalorado trabajo ante los demas.
No hubo mucho que rebatirle al veterano Administrador, al que para mi forma de entender las cosas,es un amigo paciente e informado que tantas noches me había asesorado,en sus intervenciones publicas en el foro,con indudable sabiduría en sus post en abierto sobre los avatares de la condición humana.
Yo intuia que las cosas estaban así leyendo entre lineas y no habría mucho que discutir. De hecho, antes de polemizar con cualquier tema del foro y exponerme a quedarme solo y con el traje negro en mi nicname, hacía un aparte con mi conciencia para preguntarme la que estava callendo por ahi. A veces la noticia era buena: "Puedes discutirle lo que sea, sin ceder. Puede que tus opiniones les hagan daño, pero te aseguro que a los que les debates,les dolería mucho más que no las espongas.
Pero luego se nos echaba el mal rollo en el foro encima,empeoraba el tiempo y mi intuición era tajante: "No arriesgues. Traga lo que sea. Dales la razón en todo y paga tu las birras.
Para los que aqui nos pastorean,el foro es un estado de ánimo. Ya sabes que cualquier Administrador puede prescindir de ti en el caso de que ni siquiera necesites tu de sus comentarios.
A veces se enrredan los hilos cuando menos te lo esperas, pero tienes suerte de que acuda en tu ayuda una frase afortunada que no importa que contradiga sus principios.Será suficiente con que esas pocas palabras conmuevan su conciencia o estimulen su orgullo.A veces las personas no nos marchamos dejando atrás a un sitio al que quisimos, sino un lugar al que volver.
Todo es más sencillo de lo que parece:
"Memento mori" (¡recuerda que eres mortal),la frase susurrada al oido por los esclavos romanos a los generales victoriosos en su entrada en Roma con la toga picta (purpura) prestada de la estatua de Jupiter Capitolino.
Morir de éxito es lo que sucede en este foro y es lo que suele ocurrirle a quien habiendo conseguido la escelencia,olvida sus comienzos,o dicho de otra forma a quien habiendole tocado la primitiva,se funde la pasta porque olvida que todo tiene fin.
Aqui con años,horas,muchas horas y personas,trabajo y entrega se consiguio algo muy grande en las web de sexo de pago y un referente donde tiene su incidencia.Sustentada por este foro,no lo olviden,desde un pequeño y semi olvidado lugar de España(no Madrid o Barcelona).
Dense una vuelta por las web del sexo de pago de España adelante,comprueben como funcionan,la credibilidad que tienen y como van las que son capaces de mantener un foro abierto.Cientos de ellas,darian lo que fuera,por mantener un 10% de lo aqui logrado,haganme caso,es la mejor manera de entender las cosas.

Pienso que lo que sucede aqui,es algo muy frecuente y producto del duro desarrollo diario,el no soportar los test de stress,creyendo discernir lo necesario de lo innecesario,cuando ambos son parte de lo mismo.Todos nosotros,yo mismo,tanto en los trabajos como en nuestro ocio,nos gustaria eliminar lo jodido y quedarnos con lo que nos agrada,aunque a veces la recompensa percibida para mucos en su trabajo, no de ni para sonrreir.
De cualquier forma y suceda lo que suceda con este foro tinton,quedara en el ultimo grupo para apagar la luz y cerrar la puerta.

Forero de uds. tinton
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
piruli666
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jun 30, 2011 15:48
Contactar:

Re: A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO

Mensajepor piruli666 » Mié Jul 27, 2011 13:00

Yo creo que una solución, para evitar todos estos usuarios nuevos que no postean (en usuario nuevo, me incluyo a mi mismo también), sería que cuando se registraran, se les pusieran unas "condiciones", las cuales, hasta no estar complidas que no pudieran ver ciertos apartados del foro, como por ejemplo, la primera condición podría ser que hasta que no cuente una experiencia no puede leer las de los demás foreros, por ejemplo.
Yo en mi caso, no he puesto todavía experiencias, ya que llevo un mes sin visitar ninguna lumi, y la que visité es de león y no está en esta web.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO

Mensajepor tinton » Sab Ago 20, 2011 20:03

twilight_32
Asunto: Re: CENTRO DE ESTETICA LEAPublicado: Sab Ago 20, 2011 02:09

Site Admin



Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Mensajes: 4597
Ubicación: BACK IN BLACK
Y, ya por último... Yo no soy de apostar mucho. Pero no apostaría ni un duro por la continuidad del foro a partir de septiembre. El tiempo dará y quitará razones.

hasta que yo vuelva de vacaciones.
_________________
NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL: TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL, Y ALLÍ TE GANARÁ POR EXPERIENCIA



A Tinton cada vez que le llegan las vacaciones de verano me propongo darle vueltas en la cabeza a unas cuantas ideas pensando en las cosas importantes de mi vida.
Lo hago con absoluta sinceridad, aunque he de reconocer que sin demasiado entusiasmo. Al final resulta que los grandes temas son los de siempre y solo es cuestión de abordarlos con otro estilo,al igual que en los enfados el motivo que los provoca solo podemos disimularlo braceando menos o bajando la voz.
Por otra parte, yo creo que el exceso de reflexión no es bueno por la ansiedad de tomarme un descanso y al mismo tiempo temeroso de que la inactividad me deje demasiado tiempo libre para arriesgarme a reflexionar. Debo reconocer que me siento más seguro de lo que hago mientras estoy ofuscado en el trabajo, tal vez porque una mente ocupada en el esfuerzo laboral encuentra con más facilidad una excusa para haber cometido errores que serían menos perdonables si hubiese dispuesto de tiempo para razonar.
Esa será la razón por la que en estas vacaciones prescinda de reflexiones en profundidad y me resigne gustosamente a la contemplación inútil de lo que ocurra alrededor,los tipos corrientes como yo creemos que de vez en cuando tampoco está nada mal asegurarse algo de placer disfrutando de aquellas cosas que además de no mejorar nuestra reputación, por lo regular nos joden el estómago y la cartera.
Durante la mayor parte del año nos ocupamos en asuntos farragosos y profundos, en cuestiones relativas a procurarnos el sustento diario.Después llegan las vacaciones y rigen conceptos más livianos y me felicito por el alivio que supone encontrar en agosto mesa disponible para cenar sin prisa en el restaurante.
A veces acertar con nuestro destino en el mundo es menos apremiante, y más inútil, que encontrar un sitio en el que aparcar el coche al lado de la playa a la que vas.

Forero de ud. tinton
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Visvaporum
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 22, 2009 23:02

Re: A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO

Mensajepor Visvaporum » Mar Ago 23, 2011 23:20

¿Foro de pago? ¿Gente que no aporta beneficiandose de datos? Yo no se si parais en más foros de otras temáticas a parte de este, pero en todas las webs de esa amplia red llamada internet pasa exactamente lo mismo, asi funciona, solo un pequeño porcentaje de los visitantes se registran, de ese tanto por ciento solo una minoria aporta contenido eso es asi en este foro, en uno de coches, en uno de electronica o en uno de videojuegos y te lo digo yo que me dedico al sector.

El foro aporta valor a la web, da visitas y puede llegar a fidelizar a muchos visitantes, esa es su función, crear comunidad, un foro de pago lo condenaria a la extinción, o al menos dificultaria la entrada de nuevos usuarios, se quedaria la cosa entre cuatro amigos y los ingresos serian más directos, pero a la larga seria un desastre.

Yo mismo soy un ejemplo viviente de usuario fidelizado gracias al foro, mi única y triste experiencia puteril la narré aquí gracias a haber leido aportaciones de otra gente, y aunque desde entonces ha pasado un tiempo sigo leyendo este foro de vez en cuando dando visitas a la web, que al final es lo que importa, los malditos clicks y las visitas, mucha gente no hara como yo, no narraran nada y solo leeran, bueno, hay que asumir eso en internet y no hacerse la mala sangre pensando en que un tio anonimo esta beneficiandose de mis experiencias, para eso se comparte, si la gente no compartiera sin esperar nada a cambio internet no seria lo que es.

La mecanica de un foro es similar a cuando una compañia telefónica coge y llama a 10.000 personas para promocionar algo, no esperan que las 10.000 se apunten a la promocion, ni 5000, ni siquiera 1000, solo una minoria, unas decenas, y con eso ya es rentable. Los foros y las webs siguen el mismo principio, de un volumen amplisimo de visitas solo una pequeña minoria va a acabar siendo cliente o aportando contenido, el resto te aportan volumen de visitas, y a más volumen de visitas mayor es la minoria que se transformara en clietne potencial.

No se si el que propone cerrar el foro o hacerlo de pago es un administrador o un usuario normal, dudo que sea un administrador porque alguien que se dedique a internet entiende sobre lo que hablo, y si es un usuario normal (habitual) me constata una echo que he observado en muchos habituales aquí, y es el exceso de celo entre usuarios, a veces llegando al mal rollo, borderio y mal ambiente en general, no se si es debido a la tematica del foro que os hace andar a la defensiva pero el mal ambiente (a veces sin venir mucho a cuento) es bastante habitual.

Mas que cerrar el foro lo que yo haria seria mejorarlo, integrarlo más en la web, con enlaces a los hilos oficiales de las chicas desde sus fichas, las opiniones de usuarios fiables bien remarcadas de alguna forma filtrandolas del resto de la conversación, incluso opiniones siguiendo un formulario estandarizado de donde pudieras extraer datos tipo puntuación de la chica etc, el rollito web 2.0 vaya, cerrar el foro es hacer justo lo contrario, a medio plazo condenaria la web.

Toni2007
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Vie Ago 31, 2007 17:35

Re: A PROPOSITO DE CERRAR EL FORO

Mensajepor Toni2007 » Mié Ago 24, 2011 01:35

Buenas,

La diferencia con otros foros de otras temáticas es que en este, el aportar información fiable cuesta un dinero (entre 30 y 150 eur normalmente). En otros foros, no todos, aportar información no va mas allá de expresar nuestra opinión, ideología, vivencias, conocimiento, aficiones, etc....no suele costar dinero.

Yo hace tiempo planteé el problema y seguro que antes que yo ya hubo otros que lo plantearon. Y nadie se ha molestado en buscar soluciones.

Es un hecho que el foro va a menos, al menos en cuanto a aportaciones. Sin embargo, se mantiene por el aumento de publicidad de los anunciantes.

Cada vez veo mas informaciones negativas de las chicas. Es cierto que se utiliza el Photoshop, en detrimento de los clientes, que vamos engañados la primera vez por unas fotos (y no por el resto de información escrita). En esto, el admin debería ser tajante: prohibido el uso de photoshop o fotos de estudio.

Si bien es cierto que este foro aporto un gran valor de información respecto a lo que había antes, es decir, nada. Irse a un piso, era mirar la sección de anuncios de LNE y arriesgarte mucho mas que ahora.

En este mundillo hay mucha timadora de 22, azules, silueta de modelo, etc....y luego resulta ser 45, normalita y fotos de hace 20 años. Para ni esto es normal en la sección de anuncios de un periódico pero no en un foro. En eso el foro debería ayudar.

Me consta la existencia de grupos privados de información bastante activos. Es lógico por otra parte: si das, recibes; si recibes, debes dar. Aquí, miles de usuarios y solo decenas de aportaciones: mal negocio.

No se filtra muchas veces la información relevante con lo cual algunos usuarios acumulan mensajes a base de soltar tonterías o información poco relevante (o quejas como es mi caso, actualmente).

Ya lo comenté en su día. AL igual que la evolución de los chats llevo a la aparición del Meetic, parship, y demás. En este modelo de negocio se llegara (ya se ha llegado) a la información de pago. Es solo cuestión de tiempo.

saludos


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados