RESPETO (ALEGATO DE AMPARO)

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

RESPETO (ALEGATO DE AMPARO)

Mensajepor tinton » Mié Jun 15, 2011 23:09

SirLoren el 14/6 a las 21:43 escribió:
Y entre tinton y aspanat lo q no se es quien sopla nucas y quien muerde almohadas,la verdad,espero me lo aclareis.... :D :lol: :D :lol: :lol: :D Salu2

En el dilema de solicitar de la Administración/Moderacion de este foro AMPARO a mi nick en el subforo Ayuda,es para no enturbiarle más el hilo en el subforo chicas a Salome, que la profesioal no tiene nada que ver en esto, y no verlo adecuado en el subforo Nuestra Gente,al tratarse de una cuestión de dudas del foro.
La solicitud de Amparo(a titulo personal) biene dada por los graves insultos hacia mi y el forero aspanat,por parte del forero SirLoren sin haberle dados motivos previos a ello en mi modesto entender y disculparme por si lo habia mal interpretado,habiendole dado pie a disculparse en mi replica y no haberlo hecho en el plazo prudencial de 24 horas,a pesar de haberse conectado en reiteradas ocasiones,segun el seguimiento personal por mi realizado a lo largo del dia en su perfil de usuario.
Dicha situación me lleva a deducir que no tiene la más absoluta intención de hacerlo,aun pidiendoselo más de un forero.
Ante la evidencia solicito a la moderación el respecto,con una advertencia publica de acuerdo a la valoración por uds. estimada con la falta cometida
No se trata de un capricho personal ante un insulto banal e indiferente,pues mis espaldas son anchas y pueden con eso y más.
Lo entiendo como una situación que fractura la interacción social aqui compartida por los participantes de este foro y que reglamentan nuestras conductas como individuos en nuestros "post".
En cuanto al forero SirLoren por mi parte, lo mejor será que sin pérdida de tiempo,ya que no ofrecio sus públicas disculpas, salga cabizbajo del foro por la puerta de servicio, ofreciéndole por mi parte el inmerecido privilegio de que huya hacia un foro con destino desconocido, con las manos y boca recién lavadas y llevando como regalo,aunque sea virtualmente, cien metros de ventaja sobre los coches de la Policía.
En cuanto a su conciencia, no me hago ilusiones. Los tipos como él fueron probablemente educados en un sistema de valores en el que la audacia de cometer un delito casi nunca está peor vista que el error de vanagloriarse de el.

Forero de uds. tinton
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: RESPETO (ALEGATO DE AMPARO)

Mensajepor BREIZH » Jue Jun 16, 2011 01:13

Estimado tinton:

A mis ojos, Ud. y el forero aspanat, habéis sido insultados por el forero Sirloren debido a la falta de sentido del humor de éste.

Por otro lado, Saruman, antiguo moderador y v.i.p (a destajo) actual le ha reprendido por ello. El picoleto, permitaseme la jocosidad, es un tipo de referencia en el foro. Por lo tanto, creo que estáis bien amparados ámbos.

En conclusión, solicitar el banneo de Sirloren no es más que hacer gala de la finura de piel que el tiene y, a Ud. tinton, le tengo por un tipo curtido en miles de batallas más cruentas que esta. No merece la pena, creo.

Avatar de Usuario
stiro
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 702
Registrado: Sab Ago 14, 2010 23:07
Ubicación: PARRAFISTA NA CORUÑA

Re: RESPETO (ALEGATO DE AMPARO)

Mensajepor stiro » Jue Jun 16, 2011 07:40

Creo que tinton no pide ningun baneo y si un aviso a SirLoren por saltarse las reglas e irse de rositas,si todos hacemos lo mismo pronto esto recordaria Vietnan.
A mi entender lo hace para no sentar precedentes y el bien del foro,porque insultar sabemos todos y si no se corta cualquiera haria igual.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: RESPETO (ALEGATO DE AMPARO)

Mensajepor tinton » Sab Jun 18, 2011 23:37

Gracias Breizh y stiro,pero me joden las situaciones como la parte final de este video,

...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: RESPETO (ALEGATO DE AMPARO)

Mensajepor tinton » Dom Jun 26, 2011 11:38

...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
unforgiven
Baneados
Baneados
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 23, 2010 02:25
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: RESPETO (ALEGATO DE AMPARO)

Mensajepor unforgiven » Dom Jun 26, 2011 19:16

... Y me pesa la cabeza
¡qué pesaaaaaaaaar!
te juro que necesitoooo
re gre saaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo


Avatar de Usuario
BREIZH
Baneados
Baneados
Mensajes: 106
Registrado: Mié Abr 14, 2010 07:39

Re: RESPETO (ALEGATO DE AMPARO)

Mensajepor BREIZH » Mar Jun 28, 2011 11:35

tinton, si a los cativos no les queda claro, siempre se les puede explicar el conceto y la ociones a, b y c.

http://www.youtube.com/watch?v=F6s1xHSb4vI

cativo.-http://www.edu.xunta.es/diccionarios/ListaDefinicion.jsp?IDXT=04025


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados