CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

jenny69
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 11, 2010 04:15

CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor jenny69 » Vie Mar 04, 2011 01:28

Con cariño para Cisne, Admin, Berron10 y Twilight_32 que me ha estado ayudando, lo cierto que me gustaria poder saber que me envian pero es imposible, o se si me equivoco pero llevo una participación activa desde que me registre por favor chicos hacer algo por mi gracías.

cullen
VIII Conejitos
VIII Conejitos
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:01

Re: CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor cullen » Vie Mar 04, 2011 13:58

jenny69 escribió:Con cariño para Cisne, Admin, Berron10 y Twilight_32 que me ha estado ayudando, lo cierto que me gustaria poder saber que me envian pero es imposible, o se si me equivoco pero llevo una participación activa desde que me registre por favor chicos hacer algo por mi gracías.


Jenny, que yo sepa se está trabajando en ello.
TW, lleva varios días mirandolo, pero por alguna causa que se desconoce no hay forma de activar los privados en tu cuenta.
Nada tiene que ver con tu participación, desde luego.
Espero que se de pronto con el problema. Perdona por las molestias.
;)

jenny69
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 62
Registrado: Sab Dic 11, 2010 04:15

Re: CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor jenny69 » Vie Mar 04, 2011 19:53

Gracías ya puedo recibir y enviar mensajes privados besosssss.

cullen
VIII Conejitos
VIII Conejitos
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:01

Re: CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor cullen » Vie Mar 04, 2011 19:53

jenny69 escribió:Gracías ya puedo recibir y enviar mensajes privados besosssss.


Ok :wink:

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor Cisne » Dom Mar 06, 2011 11:06

LO MUEVO A 'AYUDA'.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

keoni28
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 06, 2010 21:11

Re: CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor keoni28 » Mar Mar 15, 2011 13:28

Quisiera saber cuando se pueden recibir mensajes privados. Agradeceria que si puede ser me indiquen si hay un número mínimo de participaciones para poder recibirlos.
Muchas gracias y espero su respuesta.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor Cisne » Mar Mar 15, 2011 20:48

keoni28 escribió:Quisiera saber cuando se pueden recibir mensajes privados. Agradeceria que si puede ser me indiquen si hay un número mínimo de participaciones para poder recibirlos.
Muchas gracias y espero su respuesta.


Admin escribió:Nuevos usuarios. Este color se aplica, desde hace unos días, a todos los nuevos registrados hasta que lleven un mínimo de 25 mensajes. Sus mensajes tienen que ser aprobados por los moderadores antes de ser publicados. Tampoco disponen del servicio de mensajería privada. Una vez tengan 25 mensajes aprobados y publicados pasan automáticamente a ser foreros normales. Es la única solución que nos ha quedado ante los continuos ataques de spam que recibimos.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Harry_Potter
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 97
Registrado: Vie Ene 07, 2011 22:48

Re: XANA ASTURIANA

Mensajepor Harry_Potter » Jue Abr 14, 2011 12:54

Por qué nunca puedo ver las fotos q dejan las lumis? me sale un mensaje q dice q no tengo los permisos, y la ultima vez q lo intenté tampoco podía enviar mensajes privados. Por diversos temas no puedo entrar mucho al foro y dejar mensajes, me parece injusto q si es por ese tema no pueda participar al completo las veces q sí puedo. gracias y perdón por esta queja aqui.

COMO HABLA DE DOS ASUNTOS DISTINTOS EN EL MISMO POST, ME HE PERMITIDO TRAÉRLE AQUÍ LA PARTE QUE AFECTA A ESTE SUBFORO. SALUDOS, CISNE.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: XANA ASTURIANA

Mensajepor Cisne » Jue Abr 14, 2011 14:56

Harry_Potter escribió: Por qué nunca puedo ver las fotos q dejan las lumis? me sale un mensaje q dice q no tengo los permisos, y la ultima vez q lo intenté tampoco podía enviar mensajes privados. Por diversos temas no puedo entrar mucho al foro y dejar mensajes, me parece injusto q si es por ese tema no pueda participar al completo las veces q sí puedo. gracias y perdón por esta queja aqui.

Desconozco las causas de este asunto. Lo transmito a Moderadores.
Harry_Potter escribió: Por qué nunca puedo ver las fotos q dejan las lumis? me sale un mensaje q dice q no tengo los permisos, y la ultima vez q lo intenté tampoco podía enviar mensajes privados. Por diversos temas no puedo entrar mucho al foro y dejar mensajes, me parece injusto q si es por ese tema no pueda participar al completo las veces q sí puedo. gracias y perdón por esta queja aqui.


Efectivamente, en tanto Ud. no tenga cubiertos -y aprobados por el staff-, el número de 25 mensajes, no tiene el privilegio de intercambiar comunicación a través de mensajería privada. Esta es una Norma general para tod@s, que pretende blindar el foro de spam y mantenerlo tranquilo, para su uso entre forer@s de lo que realmente es: intercambio de experiencias y valoración de las profesionales.

Tómeselo de este modo: el color azul claro = período de prueba. Después, ya todo le funcionara con normalidad.

Veremos qué sucede con la imposibilidad de ver las fotos; esto, no está previsto en el guión de l@s recién iniciad@s.

Saludinos.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Avatar de Usuario
Dado
Moderador
Moderador
Mensajes: 474
Registrado: Vie Mar 11, 2011 22:15

Re: XANA ASTURIANA

Mensajepor Dado » Jue Abr 14, 2011 17:46

Cisne escribió:
Harry_Potter escribió: Por qué nunca puedo ver las fotos q dejan las lumis? me sale un mensaje q dice q no tengo los permisos, y la ultima vez q lo intenté tampoco podía enviar mensajes privados. Por diversos temas no puedo entrar mucho al foro y dejar mensajes, me parece injusto q si es por ese tema no pueda participar al completo las veces q sí puedo. gracias y perdón por esta queja aqui.

Desconozco las causas de este asunto. Lo trasmito a Moderadores.
Harry_Potter escribió: Por qué nunca puedo ver las fotos q dejan las lumis? me sale un mensaje q dice q no tengo los permisos, y la ultima vez q lo intenté tampoco podía enviar mensajes privados. Por diversos temas no puedo entrar mucho al foro y dejar mensajes, me parece injusto q si es por ese tema no pueda participar al completo las veces q sí puedo. gracias y perdón por esta queja aqui.


Efectivamente, en tanto Ud. no tenga cubiertos -y aprobados por el staff-, el número de 25 mensajes, no tiene el privilegio de intercambiar comunicación a través de mensajería privada. Esta es una Norma general para tod@s, que pretende blindar el foro de spam y mantenerlo tranquilo, para su uso entre forer@s de lo que realmente es: intercambio de experiencias y valoración de las profesionales.

Tómeselo de este modo: el color azul claro = período de prueba. Después, ya todo le funcionara con normalidad.

Veremos qué sucede con la imposibilidad de ver las fotos; esto, no está previsto en el guión de l@s recién iniciad@s.

Saludinos.




Pues lo de las fotos, Cisne, a mi también me pasaba. Luego, cuando ya tuve 25 mensajes... voila!. Se me activaron los privados y pude verle la cara a todas las chicas que Cuélebre tuvo a bien colgar (Lo de Cuélebre es broma).
No soy hombre ni mujer. No soy dueño de lo que pueda acontecer y mi mente, por fin, no es esclava de mi bragueta

Semen Up
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 07, 2011 20:13

Re: CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor Semen Up » Sab May 21, 2011 06:34

Cisne escribió:
keoni28 escribió:Quisiera saber cuando se pueden recibir mensajes privados. Agradeceria que si puede ser me indiquen si hay un número mínimo de participaciones para poder recibirlos.
Muchas gracias y espero su respuesta.


Admin escribió:Nuevos usuarios. Este color se aplica, desde hace unos días, a todos los nuevos registrados hasta que lleven un mínimo de 25 mensajes. Sus mensajes tienen que ser aprobados por los moderadores antes de ser publicados. Tampoco disponen del servicio de mensajería privada. Una vez tengan 25 mensajes aprobados y publicados pasan automáticamente a ser foreros normales. Es la única solución que nos ha quedado ante los continuos ataques de spam que recibimos.


Pues que putada porque entre otras cosas queria hablar con algún moderador y por cierto, veo que no se pueden poner videos directo de you-tube, tan solo el enlace, esto es asi?
Igualmente, ¿se pueden colgar fotos mientras relatas una experiencia?
Permite este sistema poner archivos gif

Gracias de nuevo y disculpen mi preguntas pero cada foro es un mundo y me gusta empezar con buen pie y con las ideas claras antes de lanzarme a lo que más me gusta....escribir experiencias que es algo que me gusta y quiere decir que he follado a gusto y tengo ganas de compartirlo

cullen
VIII Conejitos
VIII Conejitos
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:01

Re: CUANDO PODRE VER MIS MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor cullen » Sab May 21, 2011 12:44

Semen Up escribió:Pues que putada porque entre otras cosas queria hablar con algún moderador y por cierto, veo que no se pueden poner videos directo de you-tube, tan solo el enlace, esto es asi?
Igualmente, ¿se pueden colgar fotos mientras relatas una experiencia?
Permite este sistema poner archivos gif

Gracias de nuevo y disculpen mi preguntas pero cada foro es un mundo y me gusta empezar con buen pie y con las ideas claras antes de lanzarme a lo que más me gusta....escribir experiencias que es algo que me gusta y quiere decir que he follado a gusto y tengo ganas de compartirlo


Efectivamente, si que se pueden colgar vídeos directos del Youtube. De hecho, hay algún hilo, en el que debido a la temática del hilo en cuestión, la mayoría son videos directos. Por ejemplo:
viewtopic.php?f=5&t=11429&hilit=videos
viewtopic.php?f=23&t=13784&hilit=canciones&start=30

Fotos tambien se pueden colgar, siempre y cuando no se reconozcan a terceras personas ya que no dan su consentimiento.
Gifs, también se puede, sin ir más lejos en mi firma llevo uno.

Como no puede mandar ningún MP de momento, y quiere ponerse con un moderador en contacto, si no es algo privado y cualquiera de los moderadores podemos ayudarle, puede dejar su comentario en este mismo hilo. Nosotros le desaprobaremos el comentario, y le mandaremos un mail con lo que necesite saber.

dorsal9
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ene 04, 2011 16:27

Privados

Mensajepor dorsal9 » Mar May 15, 2012 20:55

Tengo una duda, ya llegue a los famosos 20 mensajes, pero sigo sin poder enviar emails, casualidades hoy me llego un privado y tampoco me deja leerlo por llevar poco tiempo, cuantos mensajes debo tener?

Gracias

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: Privados

Mensajepor Cisne » Sab May 19, 2012 10:20

dorsal9 escribió:Tengo una duda, ya llegue a los famosos 20 mensajes, pero sigo sin poder enviar emails, casualidades hoy me llego un privado y tampoco me deja leerlo por llevar poco tiempo, cuantos mensajes debo tener?

Gracias

Son 25, no 20.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

dorsal9
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 41
Registrado: Mar Ene 04, 2011 16:27

Re: Privados

Mensajepor dorsal9 » Sab May 19, 2012 20:31

Cisne escribió:
dorsal9 escribió:Tengo una duda, ya llegue a los famosos 20 mensajes, pero sigo sin poder enviar emails, casualidades hoy me llego un privado y tampoco me deja leerlo por llevar poco tiempo, cuantos mensajes debo tener?

Gracias

Son 25, no 20.


Perdón, fallo mio entonces, nose porque me sonaba haber leido eso, borrarlo entonces


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados