MENSAJES PRIVADOS

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

luiscar
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 27, 2010 15:41

MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor luiscar » Lun Dic 27, 2010 15:45

Hola tengo una pequeña duda, al no tener los 25 mensajes no puedo leer mensajes privados, mi pregunta es la siguiente: ¿cuando tenga los 25 mensajes podre leer los mensajes privados que me hayan mandado antes de tenerlos?. Gracias

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor miky_43 » Lun Dic 27, 2010 15:47

luiscar escribió:Hola tengo una pequeña duda, al no tener los 25 mensajes no puedo leer mensajes privados, mi pregunta es la siguiente: ¿cuando tenga los 25 mensajes podre leer los mensajes privados que me hayan mandado antes de tenerlos?. Gracias


Escribe un mensaje más y compruébalo, que llevas 24. No seas vago. :lol: :lol: :lol:
Un abrazo: Miky
No kisses, no dust.

Avatar de Usuario
netporc
Moderador
Moderador
Mensajes: 2282
Registrado: Mar Dic 18, 2007 15:35

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor netporc » Lun Dic 27, 2010 16:45

luiscar escribió:Hola tengo una pequeña duda, al no tener los 25 mensajes no puedo leer mensajes privados, mi pregunta es la siguiente: ¿cuando tenga los 25 mensajes podre leer los mensajes privados que me hayan mandado antes de tenerlos?. Gracias


Bienvenido al mundo de los foreros con privados :mrgreen:

¿Al final tenías los antiguos privados?, ¿o no?

luiscar
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 26
Registrado: Sab Nov 27, 2010 15:41

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor luiscar » Lun Dic 27, 2010 21:37

Gracias, si que tenía privados y los he podido leer sin problemas. Un saludo

guibulbam
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 13, 2008 20:17

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor guibulbam » Dom Ene 23, 2011 18:52

Y esto de los privados cuando ha entrado en funcionamiento?? Por que yo no estaba enterado y queria comunicarme con un forero. A parte de que en Diciembre yo he recibido algun mensaje de una chica.

Osea que ahora hasta que no tenga 25 mensajes publicados no podre enviar ni recibir??

necrite
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 57
Registrado: Dom Ene 23, 2011 16:15

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor necrite » Dom Ene 23, 2011 18:57

Pues eso parece, vamos que habrá que conseguir hacer los 25 mensajes en no demasiado tiempo para poder leer lo que te envia el resto de forer@s

guibulbam
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 17
Registrado: Dom Jul 13, 2008 20:17

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor guibulbam » Dom Ene 23, 2011 19:00

guibulbam escribió:Y esto de los privados cuando ha entrado en funcionamiento?? Por que yo no estaba enterado y queria comunicarme con un forero. A parte de que en Diciembre yo he recibido algun mensaje de una chica.

Osea que ahora hasta que no tenga 25 mensajes publicados no podre enviar ni recibir??



Me autocontesto, he encontrado la respuesta y esto de los provados solo es para nuevos usuarios creados a partir de Noviembre de 2010. Yo como llevo por aqui desde 2008 no tengo problema.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor Cisne » Lun Ene 24, 2011 00:27

guibulbam escribió:
guibulbam escribió:Y esto de los privados cuando ha entrado en funcionamiento?? Por que yo no estaba enterado y queria comunicarme con un forero. A parte de que en Diciembre yo he recibido algun mensaje de una chica.

Osea que ahora hasta que no tenga 25 mensajes publicados no podre enviar ni recibir??



Me autocontesto, he encontrado la respuesta y esto de los provados solo es para nuevos usuarios creados a partir de Noviembre de 2010. Yo como llevo por aqui desde 2008 no tengo problema.

No se fie, guibulman, no se fie.

En cualquier momento, la dirección de
foroax configura un filtrado por número de mensajes (25), independientemente de la fecha de registro del foro y quedan todos Uds. con el nuevo colorín. :twisted: :twisted:

Tenga en cuenta que también, llegar y registrarse para tan sólo leer, al general les revienta. :mrgreen: :cry:
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

cullen
VIII Conejitos
VIII Conejitos
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:01

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor cullen » Lun Ene 24, 2011 14:11

PARA QUE NO HAYA DUDAS, AUNQUE YA SE HA DICHO, LO REPITO.
SON 25 COMENTARIOS APROBADOS, LOS QUE SE NECESITAN PARA DEJAR DE SER NOVATO Y TENER LA POSIBILIDAD DE ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES PRIVADOS.
YA PUEDEN ESCRIBIR LOS COMENTARIOS QUE QUIERAN, QUE SI NO SON APROBADOS, NO SUMAN EN LA CUENTA PARTICULAR DE CADA USUARIO.
DESDE LA DIRECCION DEL FORO, QUEREMOS RECORDAR, QUE EL "TONTOPOSTEO" NO ESTÁ BIEN VISTO Y NO DUDAREMOS EN DESAPROBAR SISTEMATICAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS, CUANDO INTERPRETEMOS INTERESES "OCULTOS" QUE SE ESCONDEN DETRAS DEL USUARIO.
GRACIAS.
BERRON10

Avatar de Usuario
CUELEBRE1970
Baneados
Baneados
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ene 16, 2011 21:45
Contactar:

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor CUELEBRE1970 » Vie Ene 28, 2011 12:47

hola BERRON10, cisne o Admin hasta hoy podia enviar y recibir mensajes privados, pero ahora solo los puedo enviar, no puedo recibirlos, me explicais algunao de vosotros porque me pasa eso o me lo solucionais vosotros si puedeis.

saludos
SI EL SEXO ES SANO, FOLLEMOS TODO LO QUE PODAMOS.

Avatar de Usuario
pepote69
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 27, 2009 10:56
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor pepote69 » Vie Ene 28, 2011 12:50

CUELEBRE1970 escribió:hola BERRON10, cisne o Admin hasta hoy podia enviar y recibir mensajes privados, pero ahora solo los puedo enviar, no puedo recibirlos, me explicais algunao de vosotros porque me pasa eso o me lo solucionais vosotros si puedeis.

saludos


No obstante prueba a mirar esto:

- Panel de control de usuario
- En opciones: Preferencias de foro
- Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados: SI

Si no es esto.... tendrán que ayudarte los jefes :roll:

Un saludo
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio...

Avatar de Usuario
CUELEBRE1970
Baneados
Baneados
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ene 16, 2011 21:45
Contactar:

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor CUELEBRE1970 » Vie Ene 28, 2011 12:54

ya lo hice pepote69, muchas gracias ahora si me podras mandar tus privados.

saludos.
SI EL SEXO ES SANO, FOLLEMOS TODO LO QUE PODAMOS.

Avatar de Usuario
pepote69
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 27, 2009 10:56
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor pepote69 » Vie Ene 28, 2011 13:04

CUELEBRE1970 escribió:ya lo hice pepote69, muchas gracias ahora si me podras mandar tus privados.

saludos.


Caso cerrado 8) :lol:
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio...

Avatar de Usuario
CUELEBRE1970
Baneados
Baneados
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ene 16, 2011 21:45
Contactar:

Re: MENSAJES PRIVADOS

Mensajepor CUELEBRE1970 » Dom Feb 06, 2011 11:03

muy amable amigo pepote por tus indicaciones.

saludos.
SI EL SEXO ES SANO, FOLLEMOS TODO LO QUE PODAMOS.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados