SUGERENCIA 2

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Perforador
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 23, 2010 13:55

SUGERENCIA 2

Mensajepor Perforador » Jue Oct 28, 2010 12:15

Con animo constructivo y por si pudiese ser de utilidad.... En mi caso particular, y por razones personales la zona en la que una chica se ubica es determinante para decidir si la visito o no, digamos que en mi ciudad tengo zonas vetadas, zonas peligrosas, y zonas de dificultad media ;) es lo que tiene ser conocido... :lol:

Por tanto, a mi por ejemplo me vendria genial que las chicas en su ficha contasen con la posibilidad de poner la calle o la zona en la que trabajan, ya se que lo pueden hacer en texto ya que algunas lo tienen, pero no se supongo que una pequeña integracion con google maps para que todas lo puedan hacer de facto (aunque evidentemente serian ellas de decir la zona o no, vamos como las webs de compra venta de pisos)... Me vendria genial!! ya que no tienes que estar llamando para ver si la zona pertenece a uno de tus dutty free particulares ;)

Espero que resulte interesante la propuesta!!

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1869
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: SUGERENCIA 2

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Jue Oct 28, 2010 13:05

Pues le contestaré yo. Practicamente imposible.
Anunciosex es una empresa de publicidad. Son las chicas las que llaman, pagan y eligen texto y una foto ( o solo texto). Por lo tanto, esa pregunta debería hacersela a cada una de las chicas/travestis/chicos que se anunican en la página.

Así que lamentablemente no depende de nosotros.
La jodienda no tien enmienda

Perforador
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 23, 2010 13:55

Re: SUGERENCIA 2

Mensajepor Perforador » Jue Oct 28, 2010 17:05

cuanta puta y yo ke viejo escribió:Pues le contestaré yo. Practicamente imposible.
Anunciosex es una empresa de publicidad. Son las chicas las que llaman, pagan y eligen texto y una foto ( o solo texto). Por lo tanto, esa pregunta debería hacersela a cada una de las chicas/travestis/chicos que se anunican en la página.

Así que lamentablemente no depende de nosotros.


Pues no le veo el problema, las chicas llamarian, pagarian, eligirian la foto, el texto y dirian la ubicación o la zona, o nada si no quisiesen... Cuando el programador prepara su ficha mete el texto, las fotos y la direccion (mas o menos exacta) y aparece un pequeño mapa de google maps indicando la zona... no tiene mas complicación.

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1869
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: SUGERENCIA 2

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Vie Oct 29, 2010 00:58

:shock: ¿ Tan mal me expliqué ?.

Vamos a ver... le repito que no depende de nosotros. Las chicas son las que deciden el texto que va a salir en la ficha. Si ellas no le facilitan al comercial su dirección o la zona en la que trabaja simplemente no se pone. Por lo tanto lo del google maps no tiene sentido. También podrían poner las tarifas de sus servicios pero sin embargo algunas no las ponen. Es así de fácil.
No depende de nosotros.
¿ Me entendió usted ahora ?.
La jodienda no tien enmienda

Perforador
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 23, 2010 13:55

Re: SUGERENCIA 2

Mensajepor Perforador » Vie Oct 29, 2010 14:05

Perfectamente caballero.... el que no me explico debo de ser ello... para vamos que es igual.

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1869
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: SUGERENCIA 2

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Vie Oct 29, 2010 15:06

Pues que quiere que le diga... si hay algún mensaje subliminal yo no lo veo. Si quiere me manda un mp e intento comprender su pregunta o hacerle que comprenda mi respuesta.
La jodienda no tien enmienda


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados