Mensajes

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

Mensajes

Mensajepor veroitaly » Lun Oct 25, 2010 20:46

Buenas tardes, queria preguntar porque no estoy autorizada ni a leer ni a mandar mensajes privados, les agradesco de antemano la contestacion, un saludo y un bacio Vero.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: Mensajes

Mensajepor Cisne » Lun Oct 25, 2010 20:54

Es extraño.

No me consta que se haya tomado ninguna medida especial con Ud. En principio, técnicamente debería poder utilizar el foro exactamente igual que cualquier otr@ forer@.

Transmito sus indicaciones a la Administración.

Gracias.
:D :D
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

Re: Mensajes

Mensajepor veroitaly » Lun Oct 25, 2010 21:15

:D Gracias :)

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

Re: Mensajes

Mensajepor veroitaly » Mar Oct 26, 2010 12:12

:D Disculpen la molestia, pero sigo sin poder leer ni mandar mensaje, pueden hacer algo?

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1869
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: Mensajes

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Mar Oct 26, 2010 12:40

veroitaly escribió::D Disculpen la molestia, pero sigo sin poder leer ni mandar mensaje, pueden hacer algo?


¿ Puedo preguntarle para qué quiere usted hacer uso de ellos ?.
La jodienda no tien enmienda

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

Re: Mensajes

Mensajepor veroitaly » Mar Oct 26, 2010 12:58

Sin ningun problema señor, me han mandato msg privado y me gustaria poder llegar a llerlos, nada mas, pero si tienes que ser una molestia no se preocupen.
De toda forma gracias, un saludo y un beso.

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1869
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: Mensajes

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Mar Oct 26, 2010 13:08

No es tanta molestia, simplemente les pregunté amablemente para que querían hacer uso tan rápidamente de los privados. Creo que como moderador tengo derecho a saberlo,¿ no cree ?.

Su pregunta ya ha sido trasladada al subforo de moderadores por Cisne y en la menor brevedad posible le contestará un administrador.
La jodienda no tien enmienda

Avatar de Usuario
veroitaly
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 187
Registrado: Jue Oct 21, 2010 17:06
Contactar:

Re: Mensajes

Mensajepor veroitaly » Mar Oct 26, 2010 13:12

Claro que si señor y yo encantada de contestarle, solo me preguntaba porque no podia, no sabes usted que la curiosidad es femmina? un bacio :wink: gracias 8)

Avatar de Usuario
tinton
Moderador
Moderador
Mensajes: 3079
Registrado: Dom Abr 25, 2010 19:59
Ubicación: Tinton Falls-Monmouth(Nueva Jersey) USA

Re: Mensajes

Mensajepor tinton » Mié Oct 27, 2010 03:21

veroitaly escribió::D Disculpen la molestia, pero sigo sin poder leer ni mandar mensaje, pueden hacer algo?

En vez de hacerlo en privado,lo dejo aqui,porque no podras abrirlo y a lo mejor le sucede a más foreros,para solucionarlo.

Posiblemente para entrar hagas usos de servidores proximos que anonimizan (1) tu I.P. de entrada.
Basta con que entres con tu IP normal.

(1)Si usas esta herramienta las wedmasters evitan aparecer como referente en ficheros log de servidores de paginas enlazadas,con lo que las paginas enlazadas no pueden ver de donde vienen sus visitantes,con lo que el sistema no sabe el sitio que deben de ser reedirigidos,al no aparecer la pagina de origen.
Si tienes esta herramienta en tu configuración,(solamente para este enlace)saca el enlace de tu URL anonima en HTML(que funciona en estos foros BBcode) , el sistema,tiene que saber siempre de donde vienes y a donde dirigirse,
La forma en que se usa el codigo BBcode es determinada por la Administración del foro,para poder controlar el que y como se visualizara algo.

Saludos :wink:
...apenas terminado el lance amoroso,se levantó y comenzó a ponerse los pantalones.

“¿Dónde vas?”preguntó ella sorprendida y a lo que el forero le respondió:

“No te jode,al Foro a contarlo”.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Mensajes

Mensajepor Admin » Jue Oct 28, 2010 09:31

tinton escribió:
veroitaly escribió::D Disculpen la molestia, pero sigo sin poder leer ni mandar mensaje, pueden hacer algo?

En vez de hacerlo en privado,lo dejo aqui,porque no podras abrirlo y a lo mejor le sucede a más foreros,para solucionarlo.

Posiblemente para entrar hagas usos de servidores proximos que anonimizan (1) tu I.P. de entrada.
Basta con que entres con tu IP normal.

(1)Si usas esta herramienta las wedmasters evitan aparecer como referente en ficheros log de servidores de paginas enlazadas,con lo que las paginas enlazadas no pueden ver de donde vienen sus visitantes,con lo que el sistema no sabe el sitio que deben de ser reedirigidos,al no aparecer la pagina de origen.
Si tienes esta herramienta en tu configuración,(solamente para este enlace)saca el enlace de tu URL anonima en HTML(que funciona en estos foros BBcode) , el sistema,tiene que saber siempre de donde vienes y a donde dirigirse,
La forma en que se usa el codigo BBcode es determinada por la Administración del foro,para poder controlar el que y como se visualizara algo.

Saludos :wink:


No tiene absolutamente nada que ver con esto. Los privados a este usuario los anulé yo. Como bien ha dicho el moderador se está debatiendo este tema en foros internos y a la mayor brevedad posible daremos una contestación al interesado.

En cuanto a lo que usted comenta en este foro no existe ningún tipo de restricción por el uso de IPS anónimas, al menos hasta ahora.

Pillin2
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:42

Re: Mensajes

Mensajepor Pillin2 » Mié Nov 17, 2010 16:45

Yo estoy teniendo el mismo problema.

Salu2

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Mensajes

Mensajepor Admin » Mié Nov 17, 2010 20:23

Pillin2 escribió:Yo estoy teniendo el mismo problema.

Salu2


¿cuál es el problema que Vd. está teniendo? A usted no se le han deshabilitado los mensajes privados, sencillamente los usuarios nuevos no tienen acceso a mensajes privados... ¿o es que no es usted un nuevo usuario?

Pillin2
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:42

Re: Mensajes

Mensajepor Pillin2 » Mié Nov 17, 2010 22:46

Admin escribió:
Pillin2 escribió:Yo estoy teniendo el mismo problema.

Salu2


¿cuál es el problema que Vd. está teniendo? A usted no se le han deshabilitado los mensajes privados, sencillamente los usuarios nuevos no tienen acceso a mensajes privados... ¿o es que no es usted un nuevo usuario?


Lamento mucho el malentendido.

Tiene usted razón en que soy usuario nuevo, pero no pensé que los nuevos usuarios no tuvieran acceso a los mensajes privados, porque es algo que no me había pasado nunca en ninguno de los muchos foros de los que soy partícipe.

Esperaré el tiempo que sea necesario para poder leer el mensaje que me han enviado y poder hacer uso de esta herramienta del foro.

Un saludo y muchas gracias por las aclaraciones.

IRMAOZINHO
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:10

Re: Mensajes

Mensajepor IRMAOZINHO » Dom Ene 23, 2011 12:29

no me dejan enviar mensajes
y estoy dado de alta
porque
gracias

cullen
VIII Conejitos
VIII Conejitos
Mensajes: 2130
Registrado: Dom Ene 20, 2008 18:01

Re: Mensajes

Mensajepor cullen » Dom Ene 23, 2011 14:06

IRMAOZINHO escribió:no me dejan enviar mensajes
y estoy dado de alta
porque
gracias


Aquí tiene la respuesta:
viewtopic.php?f=16&t=16969


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados